You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game. 07-06-2021. Motivación y disciplina elementos indispensables para tener una buena vida.

in Steem Venezuela3 years ago

Hola amigo @albenis como siempre un día muy ocupado. No te afecta salir a comprar el agua porque ya estás acostumbrado a cargar los botellones en tus ejercicios que haces a diario.

Se ve muy rico el almuerzo que te preparo tu esposa.

Muy linda tu frase, Gracias por compartir tu día.

Saludos. Bendiciones

#affable #venezuela

Sort:  
 3 years ago 

@jeslimar, sí es cierto para mí no es complicado cargar el botellón ya por la práctica que tengo.

Si mi esposa siempre inventa algo mientras yo estoy sumergido en la plataforma.

Gracias por leer mi publicación Te mando un fuerte abrazo y que Dios te bendiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59466.22
ETH 2616.54
USDT 1.00
SBD 2.44