The Diary Game. 05-10-2021. Un día genial, todo salió según lo planeado.

in Steem Venezuela2 months ago

Plaza Madariaga, Caracas Venezuela.
20211005_094206.jpg
https://what3words.com/templar.remo.seas

Hola queridos amigos de la comunidad, aquí nuevamente con ustedes para narrar mis vivencias del día de hoy.

Vivencias qué narro lo más explícitamente posible, ya que como dice #thediarygame es la narración de tu día el cual fue creado por el equipo de steemiblog y que fue un éxito desde sus comiensos.

Debido a la gran cantidad de personas que se sumaron a nivel internacional y que cautivo a muchas personas y les cambió su vida, ya que como han comentado algunos amigos de la comunidad el diario es una manera de expresar nuestros sentimientos positivo o negativo y que nos ha ayudado a drenar de una u otra manera las presiones que vivimos durante el día.

Comencé mi día levantándome a las 4:30 de la mañana para preparar mi infusión de limón y ajo machacado qué tomo todos los días en ayunas, la recomiendo ampliamente, ya que tomado frecuentemente es muy útil para prevenir afecciones, además te ayuda a subir las defensas ya que la combinación de ajo y limon actúa como un antibiótico natural.

Después de preparar mi infusión me senté en la sala y me sumergí en la plataforma. Para apoyar con mis comentarios y votos la publicaciónes que se estaban generando en la comunidad.

Recalco para los que no me han leído, qué apoyar otras publicaciones con nuestros comentarios y votos es de suma importancia en nuestra plataforma.

Ya que eso fortalece los lazos de amistad entre los miembros de la comunidad, lo que redundará en el bienestar colectivo en general, ya que se fortalecerá nuestra plataforma.

A las 7 de la mañana tomé un receso y pasé para realizar mi rutina de ejercicios la cual hago mínimo cinco días a la semana.

Comencé con un pequeño calentamiento que hago de 10 minutos, para evitar cualquier tipo de lesión.

Después pase a trabajo para piernas, este ejercicio lo realizo con los botellones y el cinturón de seguridad, para evitar alguna lesión en la espalda baja. Hice 5 series de 20 repeticiones.

Sentadillas.
20211005_072458.jpg

Continúe con trabajo para hombros con 3 ejercicios.

El primero fue Press de hombros, lo realizo llevando el botellón desde el mentón hasta por encima de la cabeza. Hice 4 series de 20 repeticiones.

Press de hombros
20211005_073449.jpg

El segundo ejercicio fue laterales de hombros, lo realicé apoyándome en el borde de la puerta y con la mancuerna. Hice 4 series de 12 repeticiones con cada brazo.

Laterales de hombros.
20211005_074353.jpg

El tercer ejercicio fue frontales de hombros, lo realicé con la mancuerna. Hice 4 series de 20 repeticiones.

Frontales de hombros.
20211005_080011.jpg

Después pasé a trabajo l
Para glúteos con 2 ejercicios.

El primero fue Squats de glúteos, lo realicé con el botellón entre los brazos y doblando lentamente las rodillas. Hice 4 series de 20 repeticiones.

Squats de glúteos.
20211005_080713.jpg

El segundo ejercicio fue Hip-thrust de glúteos, lo realizo apoyando el botellón en la cadera. Hice 4 series de 20 repeticiones.

Hip-thrust o levantamiento de caderas.
20211005_082213.jpg

Seguí con trabajo para brazos con dos ejercicios.

El primero fue extensiones de tríceps, lo realizo apoyando la mancuerna y un pequeño botellón en la cadera, para intensificar más el esfuerzo. Hice 4 series de 25 repeticiones.

Extensiones de tríceps.
20211005_084108.jpg

El segundo ejercicio fue copa de triceps, lo realicé sentado en la silla, bajando la mancuerna desde la parte superior de la cabeza hasta detrás del cuello. Hice 4 series de 20 repeticiones.

Copa de triceps.
20211005_085528.jpg

A las 9:00 a. m. terminé mi rutina de ejercicios, mi hijo me estaba esperando abajo en el edificio ya que hoy le tocaba a él y a mi hija la segunda dosis de la vacuna.

Gracias a Dios qué tomaron en cuenta mis recomendaciones. Ya que ellos no querían vacunarse, les expliqué todas las consecuencias que podría tener para la familia si alguno de ellos se contagiaba, entraron en razón y estuvieron de acuerdo en vacunarse, hoy les tocaba la segunda dosis.

Mis hijos. Av. Baralt, Caracas Venezuela.
20211005_090501.jpg
https://what3words.com/jamón.rocas.sirven

Emprendimos nuestra caminata hacia la zona del Paraíso, dónde está situada la Clínica Popular El Paraíso, dónde les tocaba colocarse la vacuna.

Mientras ellos iban caminando, yo iba pendiente de que foto iba a tomar para colocarle a mi querido diario, pasamos por el puente de San Juan, un puente muy concurrido que divide a la parroquia San Juan y a la urbanización el paraíso.

Me monté en una de las barandas y le tome una foto a la autopista Francisco Fajardo y al río Guaire, en este río en una época la gente se bañaba, ahora todas las aguas servidas de la ciudad llegan ahí.

Autopista Cacique Guaicaipuro, a la altura del Paraíso y el río Guaire, Caracas Venezuela.
20211005_092118.jpg
https://what3words.com/pesos.oyen.comunica

Llegamos a la Clinica Popular del Paraíso y pregunté si estaban colocando la segunda dosis de la vacuna.
Me preguntaron: "¿Usted se vacunó aquí?" le dije: "Sí",
"¿Con la vacuna china?" Le dije:"Sí", "Ah bueno, coloquese por allá" le dije a mis hijos donde tenían que hacer la cola y allá fueron, antes de eso le dije a mi hijo: "Tómame una foto aquí" le dijo a su hermana: "Daniela, tomanos una foto a mi papá y a mí".

En la Clínica Popular El Paraíso. Caracas, Venezuela.
20211005_092507.jpg
https://what3words.com/manso.beca.tareas

Después de que entraron, di un paseo por la zona para ver si podía tomar alguna otra buena imagen. Fui a la Plaza Madariaga y tomé una foto que es la miniatura de la publicación.

Regresé rápidamente y mis hijos ya me estaban esperando, no tardaron ni 20 minutos en vacunarse, le di gracias a Dios ya que yo estaba muy pendiente de que se colocarán las dos vacunas y les di una charla sobre los cuidados que tienen que tener, no confiarse, ya que estar vacunado no garantiza no contagiarse.

Llegué a casa y me fui a dar un refrescante baño para sumergirme en la plataforma para realizar mi labor de curación a las publicaciones de los amigos de la comunidad, lo cual hago con mucho cariño, es un trabajo que me encanta ya que estoy prácticamente todo el día interactuando con los amigos de la comunidad.

A las 4:10 de la tarde mi esposa me sirvió el almuerzo una rica pasta con pollo y huevo, con aji dulce, cebollín y pimienta. Y para variar me sirvió un poco de congri que todavía quedaba, y queda prepare muchas caraotas hace dos semanas.

El almuerzo.
20211005_161227.jpg

Después de almorzar, fui al balcón a reposar, y a llevar aire fresco para relajarme unos minutos, para después comenzar a redactar mi querido diario, al publicar siguire con mi labor de apoyo a otras publicaciones de los amigos de la comunidad, que se esten generando en ese momento.

Amigos de la comunidad me despido como siempre deseándoles feliz noche y que tengan un sueño reparador

Te invito a visitar mi This Is Me

Todas las fotos de esta publicación son de mi propiedad fueron tomadas exclusivamente para esta publicación con mi teléfono Samsung Galaxy Grand Prime

@albenis

Sort:  
 2 months ago 

Hola estimado @albenis, efectivamente el diario es un medio para expresar nuestros sentimientos, alegrias, tristezas y reflexiones del dia a dia. Es como una terapia.
Esta mañana vi la cola de ese dispensario cuando pase por la autopista camino al trabajo, la cola llegaba a la parte de atras de ese dispensario.
En estos tiempos es obligatorio tener las dos vacunas, se incremento los casos debemos cuidarnos mas que nunca, no bajar la guardia.
Una vez mas, que delicioso almuerzo, me encanta la presentación.
saludos.
#affable #venezuela

@norat23 Definitivamente es asi amiga las vacunas se volvieron imprescindibles. Saludos y bendiciones

 2 months ago 

@norat23 efectivamente una terapia es gratis y no ay que salir de casa.

Cuando llegue con mis hijos habia una pequeña cola por fortuna y no tardaron ni 30 minutos todo salio de buena manera y ya salieron de eso gracias a Dios.

La clave es tenerle temor al virus y no bajar la guardia por ninguna razón o constancia.

Si el almuerzo rico mi esposa tratar de consentirme con las comidas siempre me gane un kino con ella.

Gracias por tu agradable visita.

Deseo pases un lindo día.

Amigo @albenis su dia es muy interesante energico y movido. Usted me hace recordar a mi abuelo que tambien lleva una rutina de ejercicios diarios y cuando sale a las diligencias va a pie y se mantiene muy activo. Me gusto leer su vivencia. Saludos y bendiciones
#twopercent
#venezuela

 2 months ago 

@shamira16, gracias por tu visita, que bueno que tu abuelo se mantenga activo eso lo mantendra saludable para que te siga consintiendo durante muchos años.

Dios te bendiga y te proteja.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 months ago 

@scilwa, gracias por tu apoyo y el gran trabajo que realizan en la plataforma.

Dios los bendiga y les de mucha salud .

Excelente rutina de ejercicios y buena la decisión de vacunarse por parte de tus hijos.

Tomaré el consejo del ajo y el limón

Éxitos y Bendiciones.

Fue un día bastante productivo! Que bueno que hayas convencido a tus hijos para que se colocaran la vacuna, estar inmunizados es algo necesario para evitar la propagación y en caso de enfermar no complicarnos demasiado.

 2 months ago 

@veruskag, gracias por tu comentario, esa es la idea vacunarse ya que si uno se contagia con la vacuna ay mas probabilidades de sobrevivencia.

Deseo pases una feliz tarde.

Me parece muy interesante la infusión y para lo que ayuda amigo. Que bueno que lograron vacunarse. Feliz tarde, bendiciones

 2 months ago 

@xioannys, gracias por tu visita y por tu comentario.
Te mando una fuerte abrazo y que Dios te bendiga.

Hola @albenis, es una constante para todos el educar respecto a los comentarios,cuando iniciamos desconocemos muchas veces la importancia de estos,gracias a usuarios como tu conocemos de su importancia,aparte de que podemos obtener recompensas por hacerlos también,aquí nadie pierde,todos ganamos.

Que bueno tus hijos hicieron caso y se vacunaron,aunque hay que estar sanito para colocarsela y no cometer desarreglos porque se han visto casos,aquí en el pueblo hay algunos,andan con malestares como si tuvieran el covid.El efecto es contrario a lo esperado.
#onepercent #venezuela

 2 months ago 

@marito74, esa es la intención que la gente sepa como desenvolverse dentro de la plataforma y que sepas que tardé o temprano sus esfuerzos rendiran sus frutos .

Porsupuesto a todos no les cae bien a mi ni coquito me dio a mi esposa le dio sueño durante dos días a mis hijos como si nada.

Lo contrario a un amigo todavia esta mal no podia ni caminar y otra amiga de mi esposa despues de la vacuna falleció, pero viendo los pro y los contras la mejor alternativa es la vacunación.

Te mando un fuerte abrazo mi querida amiga y que Dios te bendiga

Gracias ,un abrazo,te aprecio amigo.
#affable

Fue un dia de éxito y bendiciónes amigo @albenis

 2 months ago 

@karc85, gracias por tu amable comentario. Te mando un abrazo y que Dios te bendiga.

Amén🙏🙏🤗🤗 amigo @albenis

@albenis Hola amigo gracias a Dios lograron vacunarse y muy buena la charla sobre seguir cuidandose. Esa autopista se ve poco transitada. Bendiciones amigo

 2 months ago 

@monserrat1203, hola gracias por tu visita y tu comentario me alegra mucho, el saber que mis hijos ya estan vacunados me causa mucha tranquilidad y como les dije no bajar la guardia.

Poco transitada porque esta semana ay muchas restricciones para desplasarse por el aumento de casos de coby19 en Caracas y en Vargas.

Deseo pases un feliz día y que Dios te bendiga

Tenía tiempo sin ver alguna imagen y menos ir hacia la Plaza Madariaga y a pesar de sus momentos de deterioro y de mejor pinta no deja de ser linda.

 2 months ago 

@ronaldjfs, gracias por tu comentario, tienes razon a pesar del abandonó en que está, no deja de ser linda es relajante sentarse bajo sus arboles yo trotaba hay antes de entrar al gym que esta al frente de la plaza.

Deseo pases un feliz día

 2 months ago 

@albenis, que bueno verlo siempre activo con su. Rutina de ejercicios , espero tenga musica para que sea más animado, ahora que leo su post voy a iniciar eso con mi hijo, es terrible la tos, pareciera ya luego de pasar la gripe fuerte que fuera tos alergica, tal vez eso es un buen tratamiento, en cuanto a este medio para expresarnos igual me identifico, te distraes, te relajas al escribir, cuando no lo haces como yo que estuve decaída no me sentía bien ayyyy voy a perdee días jajajaja, poco a poco se adapta. Saludos y bendiciones #affable #venezuela

 2 months ago 

@rosses, gracias por tu visita y completo comentario, no pongo música me concentro en silencio a realizar mi rutina de ejercicio cuando iba al gimnasio no me gustaba estar conversando con los compañeros del gimnasio ya que se perdía mucho tiempo.

La infusión bien calietica puede ayudarlo dasela regularmente y la visita al médico siempre es lo mas recomendable.

Eso es adaptación y paciencia.

Deseo pases un lindo día

 2 months ago 

@albenis, si también me centré en tus ejercicios de manera relajada, me recuerdas a un primo aprovecha los objetos pesados, yo me adapte en un tiempo a los ejercicios luego jejeje todo cambio te felicito por tu constancia , gracias ya hoy hice la tomita .saludos y bendiciones #affable #venezuela

Hola mi estimado amigo @albenis nuevamente visitándote estaba perdida jajajaj, oye excelente día como lo tenías planeado, me llamó mucha la atención que te montaste en unas de las barandas para tomar fotos, mire amigo tenga mucho cuidado ya no estmaos para estar montandose en eso jajaja.
Bueno yo se que ud. es un atleta, y que bueno que ya estan vacunados sus hijos, todo un manjar su almuerzo que rico.
Saludos y bendiciones.

#affable #venezuela

 2 months ago 

@quiaratiby, asi me dijo mi hija papa bajate de ay estas loco jajaja, es el ímpetu por realizar una Buena toma.

Si ya siento un alivio de que se vacunaron igual les dije sigan como si no se hubiesen vacunados mucha precaución

Gracias por tu agradable visita me alegra mucho.

Te mando un abrazo y que Dios te bendiga.

Ajaaa viste que no soy yo nada más no estamos para eso jajaja, claro esta bien dicho tienen que seguir cuidandose.
Me alegro haberte visitado cuídate mucho un abrazo y lluvias de bendiciones para ti y tu hermosa familia.

#affable #venezuela

Hola amigo que bueno que pudieron ir al centro de vacunación y que fue bastante rápido. Se nota que su esposa es muy buena cocinera.
Me resulta muy bueno que tenga una rutina de ejercicios, es muy importante para una salud integral.
Por cierto, tiene unos hijos muy guapos 💖

 2 months ago 

@francyslinates, si muy rápido y tranquilo todo fluyó de lo mejor, si mi esposa me consiente con la comida.
Los ejercicios ya son mi estilo de vida desde muy joven los hago.
Gracias por tu lindo comentario hacia mis hijos Te mando un fuerte abrazo y que Dios te bendiga

un día muy movido mi estimado amigo @albenis al principio con una excelente rutina de ejercicio,gracias a dios sus hijos entendieron la importancia de colocarse la vacuna.

 2 months ago 

@liosv1910, hola gracias por tu visita, si activó desde temprano en la mañana mi ejercicio los hago desde muy joven ya forman parte de mi vida

Si el mayor estaba un poco renuente pero respeto y acepto lo que le dije gracias a DIOS.

deseo pases una feliz tarde y que Dios te bendiga.

Hola mi amigo @albenis usted es un ejemplo de a seguir ya que a diario se levantaba de madrugada para hacer su rutina de ejercicios, que bueno que sus hijos decidieron por aplicarse la vacuna, yo también estoy lista con las dos, me da mucha risa porque yo hago como usted cuando salgo, ando pendiente a ver que puedo fotografiar, mi esposo se molesta jajaja, yo antes de entrar en steemit ni pendiente de tomarme fotos, pero así son las cosas, tu almuerzo se ve muy rico y u a vez mas gracias por estar siempre apoyandonos, Dios te bendiga y gran abrazo.

 2 months ago 

@marianav, hola mi querida amiga gracias por tu visita me alegra mucho.

Mi rutina de ejercicio es parte fundamental en mi vida me a traido muchos beneficios tanto físicos como mentales.

Bueno fue charla tras charla para converser a mi hijo mayor albenis el no vive conmigo una historia larga y nada agradable gracias a Dios esta en proceso de recuperación.

Sabes la afición por la fotografía la tengo desde que entre al juego del diario antes ni una foto me tomaba mi hermana una ves le dijo a mi esposa que le pasa a mi hermano esta loco le toma fotos a todo jajaja.

Muy agradecido por tu amable comentario. Dios te cuide y te de larga vida y salud

Amén mi hermanito

Saludos!!

Que buen día tuvo! Coincido en su comentario, con respecto a que la plataforma ha sido el medio para expresar nuestros sentimientos, vivencias, anécdotas, etc, donde no todas son buenas por que también lo malo forma parte de la vida. Y también la comunidad es el medio para conocer tantas personas dentro y fuera de Venezuela!

Con el favor de Dios cada día se ira fortaleciendo mas! Y que bueno sus hijos ya estén vacunados! Yo también tengo mi dosis completa, solo me falta la antiviral!

Feliz tarde Bendiciones.

 2 months ago 

@andre060, gracias por tu visita y agradable comentario.

Seguro los problemas forman parte de la vida todo no puede ser color de rosa.

Eso si vivamos cada minuto de nuestras vidas intensamente, eso si con responsabilidad antes nuestros semejantes.

Nuestra plataforma seguirá fortaleciendose con el esfuerzo individual de cada uno de nosotros tenemos que poner un granito de arena para levantar una sólida y gran montaña.

Si!! Estoy segura que seguiremos fortaleciendo la plataforma con todos nuestros aportes! Siempre sumando!

Feliz día!!

Coin Marketplace

STEEM 0.50
TRX 0.09
JST 0.068
BTC 49653.41
ETH 4371.46
BNB 602.61
SBD 6.12