You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game. 05-10-2021. Un día genial, todo salió según lo planeado.

in Steem Venezuela3 years ago

Hola @albenis, es una constante para todos el educar respecto a los comentarios,cuando iniciamos desconocemos muchas veces la importancia de estos,gracias a usuarios como tu conocemos de su importancia,aparte de que podemos obtener recompensas por hacerlos también,aquí nadie pierde,todos ganamos.

Que bueno tus hijos hicieron caso y se vacunaron,aunque hay que estar sanito para colocarsela y no cometer desarreglos porque se han visto casos,aquí en el pueblo hay algunos,andan con malestares como si tuvieran el covid.El efecto es contrario a lo esperado.
#onepercent #venezuela

Sort:  
 3 years ago 

@marito74, esa es la intención que la gente sepa como desenvolverse dentro de la plataforma y que sepas que tardé o temprano sus esfuerzos rendiran sus frutos .

Porsupuesto a todos no les cae bien a mi ni coquito me dio a mi esposa le dio sueño durante dos días a mis hijos como si nada.

Lo contrario a un amigo todavia esta mal no podia ni caminar y otra amiga de mi esposa despues de la vacuna falleció, pero viendo los pro y los contras la mejor alternativa es la vacunación.

Te mando un fuerte abrazo mi querida amiga y que Dios te bendiga

 3 years ago 

Gracias ,un abrazo,te aprecio amigo.
#affable

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63901.15
ETH 3133.40
USDT 1.00
SBD 4.05