The Diary Game. 04-05-2022. Las dificultades nos fortalecen y nos dan esperiencias para seguir adelante. #Club5050

in Steem Venezuela2 years ago

Nuevamente por este mi querido diario, para contarles las actividades realizadas hoy 4 de mayo del 2022.

Día en que me Levante a las 5:50 de la mañana, preparé mi infusión de limón y ajo machacado y fui a la computadora a buscar una información que necesitaba.

Después de buscar la información y tomar la infusión, hice un corto calentamiento de 10 minutos, el cual hago antes de comenzar mi entrenamiento para evitar lesionarme.

Calentamiento.
20220504_065144.jpg.

Al terminar me dirigí al pasillo del apartamento y realicé mi entrenamiento para piernas, lo hago con los botellones y un cinturón, para evitar lesionarme la espalda baja. Hice 5 series de 20 repeticiones.

Sentadillas.
20220504_071757.jpg

Después pasé a trabajar la región pectoral. Hice 6 series de flexiones de pecho de 20 repeticiones cada una.

Flexiones de pecho.
20220504_073223.jpg

Continué con trabajo para glúteos con dos ejercicios. El primero fue Squats de glúteos, lo realizo con los botellones entre las piernas. Hice 4 series de 18 repeticiones.

Squats de glúteos.
20220504_074658.jpg

El segundo ejercicio fue la sentadilla búlgara, la realizo apoyando la pierna en el mueble y flexionando la pierna contraria. Hice 4 series de 16 repeticiones con cada pierna.

Sentadilla búlgara.
20220504_080745.jpg

Seguí con 15 minutos de ejercicios variados para abdominales.

Abdominales.
20220504_082609.jpg

Finalice con trabajo para brazos con dos ejercicios.
El primero fue Curls de bíceps, lo realicé con el botellón. Hice 4 series de 25 repeticiones.

Curls de bíceps.
20220504_084541.jpg

El segundo ejercicio fue Curls de bíceps concentrado, lo realicé sentado en la silla y con la mancuerna. Hice 4 series de 20 repeticiones con cada brazo.

Curls de bíceps concentrado.
20220504_085900.jpg

Al terminar mi ejercicios, tomé algo de agua y fui a comprar un pollo ya que no tenía proteína en la casa, también necesitaba ají dulce, zanahoria y un pan de sándwich.

Fui al negocio dónde acostumbro a comprar el pollo, hoy Igualmente no habían muchas personas.

Ese negocio antes se la pasaba full, había cola afuera. Con los precios de los alimentos, la gente ha bajado un poco el consumo de carne y pollo.

Alimentos Magiels, Av. Oeste 16, Caracas Venezuela.
20220504_091758.jpg
https://what3words.com/naranja.solas.materia

Al salir de comprar el pollo, fuí a un negocio en la vía pública a comprar el ají dulce y la zanahoria, cuando llegue, veo al amigo que atiende sentado en la acera, limpiando una cajita de ajó, le pregunté que le pasaba, si tenía mercancía, me dijo que la policía le había mandado a guardar la mercancía.

Que si quería comprar algo, que le dijera que quería, bueno me vendió una bolsa de ají dulce y unas zanahorias grandes.

A mí no me gustan las zanahorias así, pero bueno, no me la vendió tan cara, no le tomé la foto porque el señor entró a la casa a buscar la mercancía.

Seguí mi camino y fui a la panadería a comprar un pan de sándwich. La semana pasada fui y pedí uno y me dieron uno demasiado grande, hoy pedí uno mediano, estaba muy bueno el pan.

Panadería Flor de Capuchinos. Av. Oeste 14, Caracas Venezuela.
20220504_093823.jpg
https://what3words.com/lavadoras.risilla.semana

Después de comprar el pan, regresé a casa rápidamente, ya que quería empezar a apoyar la gran cantidad de publicaciones qué se están generando en la plataforma, de los nuevos concursos de Steemit Engagement Challenger.

Llegué a casa, dejé las compras en la mesa y fui a bañarme.

Las compras.
20220504_095200.jpg

Al salir de bañarme, me hidrate y de una vez me sumérgi en la plataforma, para empezar con mis actividades que tenía planeada para el día de hoy, curando, votando y comentando las publicaciones que tuviese a mi alcance.

Mi esposa me da la noticia de que el gas se acabó, ¡ay mamá! Sigue la película, el mes pasado pasó igual, el encargado de traerlas a la casa, ya me a fallado varias veces el es mi amigo.

Yo le canceló la bombona hasta por adelantado en $ porque si es de la otra manera en bolivares aun mas difícil conseguir el gas

Anoche lo llamé y me dijo que lo suspendieron hasta el viernes, ya que golpeó a uno de sus compañeros de trabajo.

Aunque me dijo si se te acaba el gas me avisas, bueno tengo en el teléfono Ángel gas y Ángel 2, por equivocación le envié un mensaje a Ángel 2 el cual no tiene nada que ver con el gas, me respondió el mensaje y me dijo que él tenía una cocinita eléctrica que la fuera a buscar.

La equivocación me salió bien, ya que llamé al otro Ángel gas y no me respondió.

Salí a buscar la cocinita eléctrica y tuve que esperar a mi amigo 40 minutos, cuando llego me dijo que estaba arreglando una mercancía, Y que lo disculpara.

Me entregó la cocinita y le dije: "Te la devuelvo el sábado". Bueno, el amigo me dijo: "Te la regalo", me dio pena porque yo estoy acostumbrado a dar, no a pedir ni recibir, pero bueno, en algún momento le pagó el favor.

Con la cocinita eléctrica.
20220504_123530.jpg

Mi esposa se alegró al ver la cocinita, ya que estaba nueva y ella quería una para casos de emergencia, como ya ha ocurrido dos veces qué me quedo sin gas.

Mi esposa siguió haciendo el almuerzo muy contenta, y yo seguí en mis actividades dentro de la plataforma.

A las 2:40 de la tarde, mi esposa me sirvió la comida, la cual estaba deliciosa..

Una pasta con pollo en salsa de vegetales. El pollo estaba picante, algunos ajíes se colaron, pero a mi me gusta ese sabor.

El almuerzo.
20220504_144647.jpg

Después del almuerzo, seguí de largo, interactuando en la plataforma, hasta las 5 de la tarde.

Hay tomé en receso para descansar la mente y también puse a cargar el celular.

Amigos de la comunidad me despido como siempre deseándoles feliz noche y que tengan un sueño reparador

Te invito a visitar mi This Is Me

Todas las fotos y capturas de pantalla fueron tomadas exclusivamente para esta publicación con mi teléfono Samsung Galaxy

@albenis

Sort:  

amigo que problema con el gas. no te crea aqui en la isla tambien eso falla mucho, piden cancelar rapido y luego vienen por ella a los 15 dias y eso es una odisea para muchos.

de acuerdo contigo con respecto a que el amigo le regalo la cocinita electrica a mi tambien me daria pena jajaja,
pero como bien dices algun dia pagaras ese gran favor!! yo tengo una cocinita electrica por esta situacion mas vale ser prevenido que lamentar jejeje.

bueno su almuerzo estuvo muy bueno gracias a dios y a las manos de su esposa.

saludos amigo mio, que bueno se dedico a escribir comentarios en publicasiones parte d eloq eu es steemit, yo aqui en casa el internet es malisimo!
y espero algun dia mejore tengo dos y solo funciona un internet y no muy bueno, practicamnete regalo el dinero a las empresa por que mas es el tiempo que esta malo.

saludos feliz noche

 2 years ago 

@edgargonzalez, asi es desde que el gobierno se encargo de la distribución del gas eso es un caos.

La cocinita me va a servir de mucho gracias a mi amigo.

Si desde que se mudaron ahi pasan mucho trabajo para publicar cuando fuiste a la compañía te dijero que para esa zona no prestan servicio.

Gracias por tu amable y amplia respuesta.

Deseo pases una feliz 2

 2 years ago 

Buenas noches @albenis, el gas es un problema aqui en la capital, en varias zonas.
Que bueno que su amigo le regalo la cocina, esas lo sacan a uno de apuros, yo tengo una que compre porque donde vivia no habia gas y para hacerle el tetero al niño tenia que resolver y esas me saco de apuros.
ellas duran mucho.
Le deseo feliz noche

 2 years ago 

@mrtorres, si mi amigo me salvó con la cocinita estoy muy agradecido con el.

Con niños pequeño uno no se puede quedar sin gas que bueno que compraste una.

Me despido deseando tengas una feliz tarde

Hola @albenis, que buena esa rutina de ejercicios que haces, que problema con el gas gracias a dios te regalaron esa cocinita eléctrica y al menos salva la patria saludos!!

 2 years ago 

@alejandrasalas20, gracias amiga por tu opinión sobre mi rutina de ejercicios.

Si amiga mi amigo me salvó gracias a Dios.

Me despido deseando tengas una feliz tarde

 2 years ago 

Hola mi amigo. Que bueno que te guste el sabor del picante, porque muchas veces los ajíes picante se cuelan con los dulces; sobre todo hay que procurar quitarle bien las semillas.

Dios bendiga a tu ándel 2 jajajaja porque te salvó el día. Esas personas que te dan, sin esperar nada a cambio, sólo agradecimiento y amistad, reciben infinitas bendiciones del cielo.

El almuerzo se ve como a mi gusta, jugosito, jajajaja. Saludos amigo.

 2 years ago 

@nexcis, yo le quito bien las semillas pero me gusta que salgan alhunos ajies picantes.

Asi es amiga agradecido infinitamente con el.

Jajaja si tenia bastante salsita y picantica como a ti te gusta.

Best diary

 2 years ago 

Buenas tarde amigo @albenis, muy cierto las dificultades nos fortalecen y nos dan experiencias para seguir adelante.
Como siempre fiel a su rutina de ejercicios, se le ve unos brazos y piernas bien fuertes.
Que bueno te equivocaste de número y enviaste el mensaje a quien no era, pero saliste premiado, tienes cocina eléctrica nueva, para los casos de emergencia.
El plato de pasta se ve delicioso, para recuperar energías.
Feliz tarde amigo, muchas Bendiciones

 2 years ago 

#haidee, amiga gracias por tu amable comentario el cual valoró mucho.

Una esquivocacio guiada por Dios y ahora tengo mí cocina.

Me despido deseando tengas un feliz día.

 2 years ago 

Hola amigo, usted es prueba de que a veces hay que verle la otra cara a la tortilla, gracias a esa equivocación le obsequiaron una cocinita eléctrica tan útil en nuestro país, sin embargo espero resuelva pronto lo del gas porque cocinar en cocina eléctrica también trae sus desventajas... y digame si se va la electricidad, no quiero ser pavosa, solo asomo algo que es recurrente en Venezuela.

Un saludo a su esposa... Gracias por compartir su día.

 2 years ago 

@yannellys-32, amiga esa equivocación me salió muy bien tengo mi cocinita para casos de emergencias.

Te cuento ayer compré un regulador para colocar una bombona de boca ancha que tengo desde diciembre y no lo había podido utilizar por no haber comprado el regulador.

Ya coloque la bombona y mi amigo me dijo que hoy me traía la que me tiene a la 1 de la tarde y todavía lo estoy esperando Jajaja.

Gracias por tu apoyo y comentario.

Me despido deseando tengas una feliz noche

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59708.78
ETH 3185.76
USDT 1.00
SBD 2.45