You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game. 04-05-2022. Las dificultades nos fortalecen y nos dan esperiencias para seguir adelante. #Club5050

in Steem Venezuela2 years ago

Buenas noches @albenis, el gas es un problema aqui en la capital, en varias zonas.
Que bueno que su amigo le regalo la cocina, esas lo sacan a uno de apuros, yo tengo una que compre porque donde vivia no habia gas y para hacerle el tetero al niño tenia que resolver y esas me saco de apuros.
ellas duran mucho.
Le deseo feliz noche

Sort:  
 2 years ago 

@mrtorres, si mi amigo me salvó con la cocinita estoy muy agradecido con el.

Con niños pequeño uno no se puede quedar sin gas que bueno que compraste una.

Me despido deseando tengas una feliz tarde

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60078.84
ETH 3197.52
USDT 1.00
SBD 2.45