You are viewing a single comment's thread from:

RE: Desafío Deportivo - Semana #17| Hice los ejercicios en una pequeña área de la casa | @haidee

in Steem Venezuela2 years ago

@haidee, amiga esa es la actitud, buscar la manera ejercitar el cuerpo a pesar de la lluvia.

Esa fue una buena manera de ponerte en forma un minuto en la plancha es un buen tiempo.

Y veo que tienes flexibilidad en tu cuerpo llegas con la punta de los dedo hasta el piso es es muy bueno.

Hisiste una buena rutina de ejercicios en casa, asi llueva ya sabes que te puedes mantener en forma sin salir de casa.

Me despido deseando tengas un excelente día.

Sort:  
 2 years ago 

Hola @albenis así llueva ahí que trata de hacer los ejercicios, últimamente conozco varias personas que se han muerto de paro cardíaco.

 2 years ago 

@haidee, tómate una si una decisión trascendental en tu vida el empezar a realizar ejercicio.

Fíjate conoces a varias personas que se han ido por haber sufrido paros cardíacos y eso debido a su estilo de vida sedentarismo y mala alimentación.

Deseo tengas una feliz tarde

 2 years ago 

Hola @albenis gracias por tu apoyo y comentarios, menos mal puedo hacer todas esas cosas cuando estoy en mi rutina de ejercicios, claro lo hago con mucho cuidado de no hacer cosas rústicas, protegiendo siempre mi columna, como he mencionado en otro post, sufro de osteosporosis en la columna, pero gracias a ¨Dios los ejercicios no me han afectado en nada.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59114.57
ETH 2309.50
USDT 1.00
SBD 2.49