You are viewing a single comment's thread from:

RE: Rutina diaria/un poco de mi vida Laboral ❤️

in Steem Venezuela2 years ago

@florelopez, amiga eso es muy importante sentirse feliz con lo que realizas eso forma parte de lo que llamamos felicidad.

Y el que sientas ese cariño y agradecimiento hacias tus compañeros de trabajos mayores que tu en edad, demuestras que eres una mujer humilde y de nobles sentimientos. Te felicito.

Amiga aprovecho la ocasión para darte algunas orientaciones para que tengas un mejor desempeño dentro de la plataforma.

La primera es para qué partícipes en el juego del diario donde podras contar tus vivencias del dia a día.

Te dejo un link con la información necesaria para que puedas participar.

Guia para realizar el juego del diario.

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

También puedes visitar las diferentes comunidades que hacen vida en Steemit, para que leas y busques información sobre los retos y Concursos que hay se generan para que participes en ellos.

Algo también muy importante es que puedes dar 10 votós diarios y 3 comentarios a las publicaciones de los amigos de la comunidad.

Eso ayudará a qué seas más visible en la plataforma y posiblemente otros usuarios también te den comentarios y votos.

Es muy importante interactuar dando comentarios y votos ya que eso ayuda a fortalecer nuestra plataforma y a la comunidad en general.

Estoy a la orden por cualquier consulta.

Me despido deseando tengas un lindo día.

Sort:  

@albenis tengo una duda y espero me la puedas aclarar, para participar en el juego del diario ¿Tengo que pertenecer a una comunidad en especifica? ¿O solo debo publicar como le he venido haciendo, solo que tomando en cuenta las recomendaciones que me dejaste en el link?

Agradezco mucho que te hayas tomado el tiempo para comentar mi publicación, pero sobre todo por darme todas esas sugerencias, porsupuesto que las tomaré en cuenta y me informaré muchísimo más.

Que Dios te bendiga 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 59508.12
ETH 2603.38
USDT 1.00
SBD 2.39