Rutina diaria/un poco de mi vida Laboral ❤️

in Steem Venezuela2 years ago
Hola gente bonita de steemit, para que vayan conociendo un poco más de mi, hoy les quiero hablar de mi vida cotidiana, y que más cotidiano que mi rutina laboral (paso más tiempo en el trabajo que en mi casa).

Conocí mi lugar de trabajo por primera vez un 17/02/2019 cuando fui a solicitar que me permitieran realizar mis prácticas profesionales en dicho lugar, ya que ese era el último eslabón que me faltaba para culminar mi carrera universitaria (que por cierto ya culmine, de eso le cuento luego).

Screenshot_20211127-151448.png

Ese día como todo tenía muchos nervios porque era algo nuevo y diferente para mí, pero nos entrevistaron y nos aceptaron como pasantes
Screenshot_20211127-151413.png

Después de tener 1 mes en dicha empresa como pasantes, llega a nuestro país el COVID 19, lo que provocó nuestro retiro de las instalaciones por durante 11 meses, creanme que me sentí muy triste por tal circunstancia, porque amo ese lugar y sobre todo la gente de ese lugar, en 11 meses regresamos para culminar nuestro proceso de pasantías y a los 3 meses ingreso como personal contratado de esa empresa.

IMG_20211208_080941_393.webp

Ha Sido una bendición estar en ese lugar, no por la estructura física, sino por las personas tan bonita que he conocido durante el tiempo que tengo allí, además amo lo que hago en mi trabajo. Soy la menor de mi departamento con tan solo 23 años, pero estoy rodeada de unos viejitos hermosos, que me han educado,me han enseñado con amor, me han orientado en todo momento y que aún siguen sembrando en mi esa semillita del conocimiento.

IMG_20220214_125828_289.jpg
Estos son los viejitos hermosos que la vida me regaló (como yo les digo MIS PADRES LABORALES), a parte tengo a una excelente amiga con los sentimientos más nobles y hermosos que he conocido, a ella la conozco desde la universidad y ni me quiero separar de ella.
InShot_20211230_164314215.jpg

Bueno y tengo otras personitas que se han robado mi corazón pero con las que no poseo fotos, pero quiero decirles que con esta gente no hay espacio para la tristeza, para el coraje, ellos hacen todo divertido, llevadero, y no me arrepiento de trabajar con persona mucho más mayor que yo ¿Y saben por qué? Porque está gente tiene un espíritu de juventud gigantesco, no puedo pedir más, a parte de alegría, estoy rodeada de sentimientos, de conocimiento y de experiencia.

Gracias a Dios y a la vida por tan grandioso oportunidad.

Amemos a nuestros mayores, alegrale la vida, sonriele, abrazalos y aprovecha de aprender todo lo que se pueda de ellos.

También aprendan a amar lo que hacen, a disfrutar la vida, reír y a siempre querer nutrirse más de conocimientos.

Feli noche.

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 59508.12
ETH 2603.38
USDT 1.00
SBD 2.39