You are viewing a single comment's thread from:

RE: Re: The diary game. Temporada 3. 06/04/2021. Mi Pequeño Huerto de Plantas Medicinales

in Steem Venezuela4 years ago

Que buena farmacia tienes en casa amiga, yo no se mucho de platas medicinales pero desde que probé la conocida como "atroveran" le soy fiel pues, sufro de fuertes dolores de vientre en mi periodo y esa planta ha sido una salvación para mi.

Bastante informativo y nutritivo tu post sobre las plantas, leeré un poco más sobre esa planta que llamas caña de indio, mi esposo tiene una sintomatología renal y quizás esa pueda ayudarlo.

Por cierto mi amiga, quisiera recomendarte la lectura de las reglas de la actividad #thediarygame de esta manera sabrás que es lo que evalúa @steemcurator01 a la hora de curar y tendrás mayor posibilidades de ser curada. reglas the diary game
Saludos y fue un placer para mi leer tan interesante post. Buenas noches.

#onepercent
#venezuela

Sort:  

Gracias @advhl que bueno que te haya gustado mi post, muchas gracias por tus recomendaciones, espero que puedas disfrutar los beneficios de las plantas medicinales en especial esa que necesita tu esposo. Feliz Noche

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62753.87
ETH 2445.66
USDT 1.00
SBD 2.67