The Diary Game Miércoles 23/11/2022 Día de Mucho Trabajo y Tarde de Mercado, Fútbol y Pizza

in Steem Venezuela2 years ago
IMG_20221123_134515_749.jpg
Tomando fotos en la decoración de navidad.

Saludos mis amigos de #steemvenezuela Hoy quiero compartir con ustedes las vivencias que tuve el día miércoles 23/11/2022

SEPARADOR C.png

Mi día empezó desde las 5am debería recoger a mi cliente en la encrucijada dónde lo había dejado ayer, y tenía que está a tiempo, me di un baño tome café que ya mi esposa había hecho y salí con destino a recoger a mi cliente, no había cola y todo fluyó rápido legue y lo recogí, me pidió lo llevará al centro de Maracay dónde harías unas compras y luego a su casa, pero la verdad fue que el recorrido fue más extenso, lo lleve a 4 sitios diferentes para finalizar casi a las 10am dejandolo en su casa.

IMG_20221123_172212_047.jpg
La mala Condiciones de las Calles

Lo que más me dolió fue las condiciones de las calles por dónde tuve que meter a mi chugabum (carro) porque la verdad eran un desastre, pero bueno agradeci a Díos por el trabajo, y me regresé a casa para comer algo, pero justo desayunado me llamo otro cliente y tuve que salir casi que de carreras.

IMG_20221023_092047_723.jpg
Pan Tostado con Crema de berenjenas

Pase el resto de la tarde con mi cliente estaba buscando presupuesto de pinturas y unas telas, gracias a Dios fue una carrera bastante productiva, hay veces es que no tengo un cliente así y me toca salir a buscar Pasajeros, por eso cuando me llaman para mí es tan importante y lo agradezco mucho porque no Siempre sucede. Por la tarde llegué a casa y le dije a mi esposa para ir al centro comercial para ver el último partido de Fútbol del día en el centro comercial

IMG_20221123_152507_169.jpg
Pantalla gigante para disfrutar el Mundial

Vimos el juego, y después fuimos al mercado Lara hacer las compras de algunas cosas que faltaban en casa, la verdad no Compramos mucho pero gastamos increíble solo 5 cositas y fueron más de 100bs la verdad que la subida del dólar nos afecta mucho a todos.

IMG_20221123_154127_218.jpg
La Calabacita que parecía Ratoncita

En el mercado donde vamos siempre hacen bonitas decoraciones y hoy nos encontramos con esta calabaza que parecía una ratoncita je je je je están súper tierna y la fotografié para ustedes.
También pusieron decoración navideña y aprovechamos de hacernos unas fotografías para el recuerdo.

IMG_20221119_141201_321.jpg
Junto a mi esposa en la Decoración del Mercado

Salimos del centro comercial y nos fuimos a comer una pizza en una panadería que está cerca al centro comercial, son dos pizza individuales con tres Ingredientes adicionales por tan solo 5$ y son realmente muy sabrosas, comimos y como Oswaldo estaba en casa de unos amigos la disfrutamos solo mi esposa y Yo.

IMG-20221123-WA0034.jpg
Pizza muy sabrosa para Cenar

Al llegar a casa la saben la rutina, bañó y dedicarme a #Steemit comentar votar y montar mi post del día. Luego me acosté a ver televisión con mi esposa un rato hasta que me quedé dormido . Estás fueron mis actividades del día, Les agradezco me hayan leído hasta aquí, y por el apoyo que me den.

Todas las Fotos son de mi Propiedad Tomadas con mi teléfono Infinity Hot 10i y Es material Exclusivo para #Steemit

SEPARADOR C.png

Si deseas conocer más de Mi, o hacer alguna verificación de mi Identidad aquí te dejo:

Enlace a mi Presentación en Steemit


IMG_20221017_103750_748.jpg

Sort:  

TEAM 4 CURATORS



Congratulations!
This post has been upvoted through steemcurator07.
We support quality posts anywhere and any tags.
Curated by : <@karianaporras>

Saludos.
Muchas Gracias por el apoyo.

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

Congratulations!

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

 2 years ago (edited)

Dios amigo me imagino lo que pensó cuando debió pasar por calles como estás porque suelen ser peligros sobre todo paraos cauchos ya que no está viendo dónde va a caer y que hay entre tanta agua.

Las decoraciones de este año han estado muy linda que bueno que se siente la emoción de la Navidad para compartir en familia, noche de pizzas que bien hermano.

Profile Verification:Status
Plagiarism FreeYes
Bot FreeYes
Steem ExclusiveYes
Club5050
tag: #thediarygameYes
Verification date:November 26,2022

Saludos 🇻🇪👍

Saludos hermano.

Bueno mano es el diario vivir con estas calles, muchas veces toca respirar profundo y darle con calma porque ni modo de hay de otra. .

Gracias por la verificación amigo.

 2 years ago 

Hermoso día me encantó sobre todo los arbolitos, me fascinan...
El disfrute con tu esposa, lo máximo al lado de tu rica pizza y el partido...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62170.06
ETH 2415.65
USDT 1.00
SBD 2.65