The Diary Game Lunes 08/04/2024 Buscando ofertas en Cristales y monturas para reemplazar mis lentes que se me partieron.

in Steem Venezuela19 days ago
IMG_20240408_181253_894.jpg
En la óptica buscando presupuesto

Saludos Amigos de #SteemVenezuela Hoy quiero compartir con ustedes las vivencias que tuve el día Lunes 08/04/2024

SEPARADOR C.png

Mi día arrancó madrugando hoy hay mucho por hacer, tenía que buscar una clienta al centro en la mañana, mi esposa tenía una cita médica así que juntos madrugamos, desayunamos unos pancitos en la panadería y de allí cada uno a hacer sus diligencias, yo me fui al centro por mi clienta que me hizo pagar plantón, porque llegué mucho antes de la hora que me dijo y después de tardó más.

IMG-20240408-WA0020_1.jpg
En el centro haciendo un servicio

SEPARADOR ESPOSOC.png

La espera valió la pena porque mi clienta me tuvo en servicio casi toda la mañana, ella es administradora y estaba entregando las relaciones de pago del impuesto sobre la renta de todos los negocios a los que le lleva la contabilidad, y la verdad sin bastantes,casi todo Maracay tiene la misma contadora, y ella tienes un motorizado que le hace ese trabajo pero tuvo un accidente hace unos días y está incapacitado, así que me llamó a mi.

IMG-20240408-WA0073.jpg
Esperando por mi clienta

SEPARADOR ESPOSOC.png

Deje a mi clienta en su casa más o menos a las 2pm y me dirijo a casa a almorzar cuando el carro empezó a sonar feo, así que agarré a dónde el mecánico, lo revisó y todo aparentemente normal, no se escucho el sonido que traía durante la revisión y el scaner no daba ningún error, me dice el mecánico si vuelve a sonar lo traes y pues ni modo.

IMG-20240408-WA0101_1.jpg
En el mecánico

SEPARADOR ESPOSOC.png

Descansé un poco en la tarde porque me estaba doliendo la cabeza, mis lentes se me dañaron y eso últimamente me ha estado afectando mucho, y me activo la migraña, debo tratar de resolver pronto eso pero están súper costosos loa cristales porque en mi caso los uso multifocales y fotocromaticos y son caros.

En la tarde fui a buscar a mí esposa a sus clases de fitboxing me gusta poder compartir con ella, y apoyarla en sus actividades solo que a veces el tiempo no me da, pero hoy como me fue en la mañana decidí ir por ella. Llegué en plena clases, así que me tocó esperarla

IMG_20240408_183149_797.jpg
Clases de fitboxing

SEPARADOR ESPOSOC.png

Obviamente que me lance mis paso je je je je es divertido la verdad, creo que haré el esfuerzo por asistir más seguro porque hacer algo de ejercicio no me caería nada mal

IMG_20240408_183130_506.jpg
Mi hijo tomó la foto

SEPARADOR ESPOSOC.png

Aprovechando que está en el centro comercial pase a las ópticas a averiguar los precios para los lentes, y salí regañado, los más económicos en las Américas salen en 240$ una completa locura. Espero que en las ópticas del centro pueda encontrar mejores precios

IMG_20240408_181314_399.jpg
En Ópticolor, una de las ópticas más costosas

SEPARADOR ESPOSOC.png

Nos fuimos al Luxor porque no había luz en la casa y allí estuvimos con el wiffi y el aire un rato haciendo tiempo para que llegará la luz, comimos y yo con mis lentes vueltos nada, nos fuimos a casa justo a las 10pm pensando que ya había llegado la luz, y anda al llegar el di un baño y me acosté porque estaba con dolor de cabeza, la luz llegó rápido así que pude descansar.

IMG_20240408_213757_058.jpg
La foto la tomó mi hijo

Estás fueron mis actividades del día, Les agradezco me han leído hasta aquí, y por el apoyo que me den.

Todas las Fotos son de mi Propiedad Tomadas con mi teléfono Infinity Hot 10i y Es material Exclusivo para #Steemit

Si deseas conocer más de Mi, o hacer alguna verificación de mi Identidad aquí te dejo:

Enlace a mi Presentación en Steemit


IMG_20221017_103750_748.jpg

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 19 days ago 

hola amigo, wow que caros están los cristales, y bueno ahora aqui ahora las personas que se le parten las monturas, ahora usan el mismo cristal pero buscan una montura idéntica y lo mandan al laboratorio para que lo adapten a la nueva montura, bueno asi me lo hicieron hace tiempo.

Espero lo puedas solventar o sino comprarte uno nuevos.
saludos.

Hola amiga.
Si están muy costosos en mi caso los cristales están vencidos y se me partió la monturas osea que necesito un cambio urgente de ambas cosas.
Muchas gracias por tu comentario y recomendación ojalá pueda salvar pero no ya es hora de lentes nuevos.

Un abrazo.

TEAM 2

Congratulations! This post has been voted through steemcurator05. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.

Post.jpg

Curated by : @alejos7ven

Saludos amigo @alejos7ven
Muchas gracias por el apoyo.

😀¡Hola amigo! 👋🏻

❤️Siempre decimos que la espera valió la pena, y siempre es así ya que cuando más esperamos es cuando más grandes son las recompensas.😉

❤️Aquí por dónde yo vivo venden lentes, y no son tan caros, pero es por qué son normales y usted necesita otro tipo; de todo modos todo está súper carisimo ajaj.😂

Exitos amigo.😀

Hola amigo

Así es hay mucha variedad de lentes, en mi caso estoy viejito y necesito unos con máxima potencia para poder ver bien. Je je je je je y por eso son costosos.

Muchas gracias por tu comentario y apoyo.

 18 days ago 

Hola amigo, yo también tengo que buscar, manera de adaptarme lentes porque ya no veo bien, me la paso es con dolores de cabeza.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 57369.97
ETH 2943.81
USDT 1.00
SBD 3.63