"Sv-Beso" Un beso 💋 Lo cura Todo

in Steem Venezuela4 months ago
Brown Morning Coffee Photo Collage_20240415_115758_0000.png
Imagen diseñada en Canva

Saludos mis estimados amigos de #SteemVenezuela es un placer poder dejar mi participación en este concurso que es realmente emotivo y especial, porque ciertamente todos en algún momento hemos sentido lo mágico y maravilloso que es un beso.

SEPARADOR C.png

Imagen diseñada en Canva

Los besos son muestras de cariño y es un gesto universal que va más allá de las palabras. Es una forma de expresar emociones y sentimientos de manera profunda y significativa, sobre todo con las personas con las que tenemos mas afinidad, o nos une un sentimiento, o por atracción física.

Un beso nos puede hacer sentir y experimentar muchas sensaciones, hay muchos tipos de besos y todo dependerá del sentimiento con el que se de, dónde se de, y a quien se el de.

Los besos pueden tener muchos significados se dice que un beso en la mano por ejemplo es sinónimo de galantería, cortejo y respeto, también están los besos en la frente los que te bendicen y son besos que llevan mucho cariño, los besos en la mejilla de cortesía, y saludos, los besos prohibidos que son los que se dan a escondidas, y los besos amorosos que son esos besos que nos haven suspirar.

SEPARADOR ESPOSOC.png

Mis Amados hijos

Desde niño recibí muchos besos, mi mamá fue una mujer muy cariñosa, ella siempre decía que con un beso se podia expresar más que con mil palabras y así lo creo. Mi papá también se hacía sentir de cuando en vez con un beso tierno y lleno de amor, Junto a ellos tuve los besos más especiales, amorosos y cálidos del mundo.

Cuando nacieron mis hijos también experimente esa sensación de recibir en un beso mucho más que en las palabras, además de dar parte de mi vida en solo un beso. Con ellos tengo los besos que se quedan grabados en el corazón por siempre.

SEPARADOR ESPOSOC.png

Besos con mi amada esposa.

Ahora bien, es obvio que les contaré mi historia de besos con mi amada esposa, ellas es una mujer dulce, de poco contacto físico, pero muy sensible, y para ella los besos son sumamente importantes, eso lo fuí descubriendo a medida que la conocía, ella me daba besos muy especiales, al principio de nuestra relación siempre me dió besos de los que te dejan sin aliento, esos que se dan en el borde de los labios sin llegar a la boca como tal, esos besos que te dejan como con ganas de más.

Nuestro primer beso fue muy especial, porque fue un beso dulce, pero apasionado, lento y muy largo, creo que en el nos dijimos de aquí somos y creo que asi era ya tenemos 18 años juntos y los besos nunca faltan y soñamos con más cada dia.



En un beso se demuestra amor

Los besos son muy representativos y muchas veces sabes exactamente lo que un beso transmite, con mi esposa tenemos una regla (Beso pa todo) al despertar beso, al sentarnos a comer besos, al despedirnos beso, al regresar beso, al celebrar beso y también en los malos momentos beso, hasta en el WhatsApp beso. Je je je je je.

Hemos estado molestos por cualquier cosa y no me voy de casa sin darle un beso, y en muchas oportunidades esos besos nos han ahorrado tontas y absurdas discusiones, después de un beso todo cambia y todo es más bonito.



Nada que un buen beso no pueda solucionar

Recuerdo que cuando nos conocimos, ella era la secretaría de una de mis colegas concejales y cuando empezamos a salir juntos, estuvimos un tiempo a escondidas porque su familia no veía con buenos ojos, nuestra relación, (eso no duró mucho) pero varias veces le dedique una canción, los días viernes, de la banda infantil Salserín, llamada déjame un beso que me dure hasta el lunes porque el fin de semana no nos veíamos, decía más o menos así:

"Déjame un beso que dure hasta el lunes,
un beso grande, un beso inmenso,
que me sostenga que sea mi alimento.
Ay, déjame un beso que me dure hasta el lunes
para no morir de celos,
para esperar tu regreso".

Muchas veces lo recordamos con sonrisas, es una anécdota que no olvidamos y más porque esa canción aunque vieja, no deja de soñar por alguna extraña razón siempre la oímos por allí.

Screenshot_20240330-220221_1.png
Nuestro primer Beso de Casados, sellando así nuestra historia

Ahora bien, debemos dejar claro que los besos, no solo son los besos románticos de los que les acabo de hablar, también están los besos tiernos, de amigos y de familia, que son los besos que nos ayudan a sentirnos mejor ante situación difíciles en la vida, o los besos que te motivan a ser mejor cada.

Además dicen que los besos son beneficiosos para la salud, ayuda a disminuir los niveles de estrés y lo más importante a Fortalecen los lazos afectivos con las parejas, los amigos y la familia.
Antes de despedirme, quiero dejar este vídeo que para mi es la cancion más linda que se ha escrito sobre los besos, se llama Bésame de Ricardo Montaner


Besame Ricardo Montaner

Bueno amigos hasta aquí mi participación, espero que sea del agrado de todos. Y les agradezco de ante mano por el comentario y Apoyo que estén a bien dejarme.


Invito a @napito @mariami @zulay7049 y @zhanavic69 a participar

SEPARADOR C.png

Todas las Fotos son de mi Propiedad Tomadas con mi teléfono Infinity Hot 10i y Es material Exclusivo para #Steemit

Si deseas conocer más de Mi, o hacer alguna verificación de mi Identidad aquí te dejo:

Enlace a mi Presentación en Steemit


IMG_20221017_103750_748.jpg

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

Dios mio de mi vida y si son besos asi de cariñosos y apasionados como se ilustran donde el amor sincero brota por los poros, eso cura hasta el mal de ojo amigo. Jajaja. Dios Bendiga y guarde ese amor. Excelente entrada amigo demas de linda. Éxitos y Bendiciones.

 4 months ago 

Muy apasionada historia amigo, de muchos besos románticos y verdadero.

Así es amigo los besos tienen mucho significado, y es la mejor forma de demostrar afecto hacía otra persona.

Le deseo mucha suerte.

Hola amigo que lindo ver una pareja que esté fortalecida en el amor, pues si los besos son unos de esos detalles que te hacen sentir amada y con los que demostramos mucho cariño y afecto. Dios bendiga tu unión familiar. Saludos

 4 months ago 

Hola amigo @adriancabrera, gracias por su invitación, esos besos son muy apasionado, que bella relación tienes, Dios siga Bendiciendo su matrimonio, para que sigan esos besos apasionados.

El beso, tiene mucho significado en nuestras vidas, solo hay que saberlos dar y aquíen y en el momento adecuado.

Saludos.

Alfombra roja y ovación de pie para usted mi amigo ya para su compañera..una publicación donde nos deja llenos de amor , saludos fraternos y mucho éxito.


We support quality posts and good comments posted anywhere and with any tag.

Curated by : @dasudi

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 60602.44
ETH 2617.13
USDT 1.00
SBD 2.61