SEC-S13W1– "Noche mágica".

in Steem Venezuela10 months ago
Historia Instagram Flyer Fiesta Neón Party Moderno Llamativo Futurista Divertido Rosa_20231017_134210_1.png
Imágen Diseñada en Canva

Estimados amigos de #steemVenezuela es un placer verlos siendo anfitriones de una nueva y emocionante temporada del Engagement Challenge, y además iniciar este premier desafío con tan increíble tema. Y aunque no soy un hombre de fiestas, las rumbas no son lo mío, je je je je je creo que me daría la oportunidad de vivir una Noche Mágica así que aquí vamos:

SEPARADOR C.png


1.- ¿Con qué persona le gustaría pasar una noche de fiesta? Comente.
Mi Amada Esposa

Bueno como se trata de crear esa noche mágica, y mis mejores compañías la encontró en mi familia sin dudarlo diría que con Mi Esposa junto a ella llevo 17 años de mi vida, (casi 18) y cuando nos conocimos fuimos a muchas fiestas, nos divertimos mucho, ella es una Execelente organizadora de fiesta y siempre celebremos todas las fechas importantes en casa.

Ella es muy divertida, pero es igual que Yo, nos gusta la tranquilidad, nada de fiestas fuera de control, no bebemos, y bailamos solo música de los 80-90' así que mi noche mágica junto a ella podría ser perfecta, como ha sido hasta ahora.

SEPARADOR C.png


2.- ¿Cuál sería el lugar, la música y la comida para esa noche mágica?
En el Bodegón la Primera vez que fuimos
LUGAR:
Sería nuestro restaurante Favorito de la Ciudad de Maracay El Bodegón de Sevilla en enero fue la última vez que fuimos, y la pasamos genial, venden comida deliciosa, música en vivo, en un ambiente agradable y la atención es de primera.


En ese lugar tuvimos nuestra segunda Cita romántica(la foto es de esa época) a ella le encantó conocer el lugar, y mi convertimos en un bonito lugar de encuentro para agregar más capítulos a nuestra historia. Este Restaurante tiene toda una vida siendo parte de la Cuidad Jardín y lo mejor es que se han ido adaptando a los cambios que trae la modernidad sin dejar su escencia de ser un restaurante familiar para el disfrute de buena comida y ambiente musical agradables.




LA MÚSICA
Nos gusta allí porque hay música en vivo, en la semana es música suave, baladas, y música retro, y los días del fin de semana la cosas es más movida, música bailable, igual en la onda retro años 80'90'2.000 y dónde se puede bailar y pasar un rato agradable.


Nos gusta escuchar Ricardo Arjona, un poco de Pablo Alborán no estaría mal para poner la nota romántica a la noche, pediría que nos coloquen nuestra Canción en algún momento de la bella velada para juntos recordar cómo inicio nuestra aventura juntos y pro supuesto que no puede faltar una buen merengue para echar la bailarina que por cierto nos sale genial je je je je le sacamos brillo al piso.




LA COMIDA
Pasta a la Marinera

Bueno el platillo favorito de mi Esposa es La Pasta a la Marinera de ese lugar, así que sin duda pediría exactamente eso, la verdad es algo muy rico y perfectamente preparado. Ambos comemos lo mismo y es perfecta.

Está pasta es una combinación de mariscos estupenda, eso lleva de todo y una porción muy generosa de pasta, su precio no es tan elevado, y la verdad vale la pena, y como dicen que los mariscos son afrodisíacos pues mejor je je je je je.

SEPARADOR C.png


3.- ¿Cómo sería tu look para esa noche inolvidable?
Elegantes

Soy un hombre sencillo, mi look para vestir mayormente es deportivo y Casual, aunque como la ocasión lo amerita, podría usar algo más formal, algo elegante para estar a la altura de lo bella que se verá mi esposa porque ella si que tiene estilo y buen gusto para vestir,además todo le queda perfecto.

En este restaurante, se puede notar el lujo y el traje formal por doquier, los hombre de saco y corbata y las mujeres con vestidos largos, pero no es estrictamente así. Además que para disfrutar de una Noche Mágica la ropa es lo de menos, por eso prefiero algo más relajado, elegante pero no incómodo .

SEPARADOR C.png

Bueno amigos hasta aquí mi participación, espero que sea del agrado de todos. Y les agradezco de ante mano por el comentario y Apoyo que estén a bien dejarme.


SEPARADOR C.png

Todas las Fotos son de mi Propiedad Tomadas con mi teléfono Infinity Hot 10i y Es material Exclusivo para #Steemit

Si deseas conocer más de Mi, o hacer alguna verificación de mi Identidad aquí te dejo:

Enlace a mi Presentación en Steemit


IMG_20221017_103750_748.jpg

Sort:  

Mi hermoso amigoo, faltaba mas es que ya me los estoy imaginando, pasando esa noche romantica y super magica n el Bodegon de Sevilla, con esa música suave en vivo yesa pasta a la marinera que de seguro sabe muy espectacular, todo digno de uds y su gran amor Dios los Bendiga; les diria que me invitaran, pero las lamparas seguro estan completas en el lugar jajajajajajaja, nada de hacer mal tercio. Saludos y abrazos bello amigo.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

@tipu curate

;) Holisss...

--
This is a manual curation from the @tipU Curation Project.

Que lindo esos novios 😍🥰 jeje y más bonito es el tiempo que llevan juntos, deseo que sea hasta que estén viejitos y que Dios los separe.☺️

También quiero que tengas esa noche mágica, tipo solo para dos dónde disfruten mucho el uno del otro. 😍🥰💕💕💕💕

No podría pedir nada más 🥰 I Love 😘

Creo que el bodegón de Sevilla debería hacernos socios je je je je por siempre pensar en ellos y además hacerles publicidad No paga en todos lados y con todos.

Una linda Noche Mágica que sin duda disfrutaríamos al máximo has agregado todo los detalles que pueden hacerme feliz.

Éxitos mi amor.

 10 months ago 

Una compañera ideal amigo su esposa con quien ya tiene casi 18 años juntos años de. Compartir disfritar todos los momentos y como debe sermuna fiesta tranquila nada fuera de lo comun.

Un lugar espeacil para ustedes amigo donde hace un par de meses fueron a compartir alli, una deliciosa comida y musica de los 80.

Muchas gracias por participar en este desafío , te deseo éxito.

CriteriaStatusRate
Status Club
#club5050
1/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Free of AI Content
1/1
Quality of content
2/2
Markdowns
2/2
Total
9/10
Support null 25%
Verification date:
October 19, 2023

 10 months ago 

Gracias por mantener una buena actividad en la plataforma.

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Apoyado por: @adeljose

venezuela blog.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57014.79
ETH 2478.23
USDT 1.00
SBD 2.29