SEC-S10W5– "Mi Lugar Favorito"

in Steem Venezuelalast year
Picsart_23-07-03_22-17-07-302.jpg
Imagen Editada en PiscArt

Saludos amigos, que gusto volver una semana más para seguir compartiendo en este temas que nos proponen para el Challenge, está semana para hablar de nuestro lugar Favorito, y bueno creo que es un tema algo especial porque todos somos de algún lugar, así que aquí dejo mi participación.

SEPARADOR C.png

Imágen Editada en Canva

Desde que somos concebidos somos de un lugar en especial, por 9 meses somos del vientre de nuestras madres, cuando nacemos somos de los brazos de nuestros cuidadores y así sucesivamente vamos cambiando de lugar pero cuando tenemos uso de razón hacemos de un Lugar en específico Nuestro Lugar Favorito aunque es importante aclarar que todo tememos dos o más sitios favoritos.

Screenshot_20230703-133320.png
Campo de Béisbol, mi Lugar Favorito en el Mundo

SEPARADOR C.png

¿Cuál y cómo es tu lugar Favorito?

Mi Lugar Favorito sin duda es un Campo de Béisbol es mi lugar de esparcimiento, recreación, enseñanza-aprendizaje y sobre todo de pasión por mi Oficio y deporte Favorito. Puede ser un estadio, un campo con sus dimensiones, una cancha sin pavimentar no importa siempre y cuándo de pueda jugar Béisbol

Campo de Béisbol Maracay estado Aragua

Mi Lugar Favorito es perfecto, mayormente está al aire libre, con una extensión perfecta para hacer cualquier actividad, allí se vive alegría, emoción, lágrimas y risas por montón y lo mejor es que es un lugar donde se tejen sueños.

SEPARADOR C.png

¿Qué lo hace tan especial?
Un Lugar para disfrutar

Para mi lo hace especial Todo es un conjunto de todos su elementos, al llegar al campo de Béisbol me siento con libertad de ser Yo, expresarme y actuar con soltura, estar en contacto, y ser parte de proceso de enseñanza de cada niño, joven y adolecente que desea alcanzar ser un gran y reconocido Pelotero es algo que no tiene precio, en el Campo de Béisbol hasta el sol que se lleva es especial, porque si llueve corremos el riesgo de una suspensión en el juego je je je je y eso no es lo que se quiere.

Screenshot_20230703-133408.png
Pasión, compañerismo y Esfuerzos Unidos

SEPARADOR C.png

¿Qué haces cuando estas en tu lugar favorito?
hago de Todo un poco

De todo, corro, salto, juego, enseñó, grito, me divierto, me enojo, disfruto, sonrió, en Fin es un lugar donde me desarrollo al 100%

El béisbol es mi pasión, el compartir con los niños me llenan de vida e impartir todos mis conocimientos me da una emoción enorme.
En resumen en un campo de juego disfruto, me distraigo, enseñó y además hago que muchos niños sean felices haciendo lo que más le gusta.

Screenshot_20230703-133443.png
En el Campo demostrando pasión

SEPARADOR C.png

En un breve resumen cuéntanos un recuerdo o anécdota en ese lugar.

Guao, después de más 30 años enseñando Béisbol, y pasando mis días en un Campo de Beisbol, las anécdotas que tengo son muchísimas, he vivido cosas increíbles.

Les contaré la anécdota de un día que casi duermo en el estadio sin darme cuenta

Full Actividad

En una oportunidad llegué al estadio a las 7am porque teníamos una semifinal con el equipo que yo preparaba, el juego empezó a las 9am se desarrollo con total normalidad, y en 5 innings ya habíamos terminado el partido porque era un juego en la categoría semilla.

Hubo un receso, y para el segundo juego me tocó jugar con la escuela que tenía a mi cargo que ese día tenía doble jornada con la categoría semilla y la categoría preparatorio se jugó semilla, otra vez todo transcurrió tranquilo y el juego acabo rápido, ya los del preparatorio estaba calentado al finalizar se metieron de una al campo, yo salí pero comer algo y me senté en la grada a disfrutar de una sopa pero me informan que no había llegado en coach de primera y que estaban incompletos asi que me tocó asistirlo medio probé la sopa y al campo de nuevo.

En el Campo de Béisbol se me olvida todo

Esté juego si estuvo bien reñido, y se demoró un poco más, ya eran las 5 de la tarde para cuando terminó, me tomé unas cervezas y me comí unas hallaquitas y cuando me dispongo a venirme a casa me invitan a una partida de softbol, era difícil decirle que no a los técnicos y a los representantes esa partida empezó a las 8pm y se podrán imaginar las caimaneras son para largo por el bochinche que en ellas se forman, eran las 11pm y yo en el estadio.

Cuando el juego termino, y reviso el teléfono y Vi la hora no lo podía creer además un mensaje de mi esposa que decía:

¿Te mando la cama pal estadio?

Se podrán imaginar je je je je volé pa casa donde casi no me dejan entrar je je je je pero bueno logré el pase, y es que en el Campo se me va el tiempo sin darme cuenta por eso es mi Lugar Favorito.

SEPARADOR C.png

Bueno amigos hasta aquí mi participación, espero que sea del agrado de todos. Y les agradezco de ante mano por el comentario y Apoyo que estén a bien dejarme.

SEPARADOR C.png

Todas las Fotos son de mi Propiedad Tomadas con mi teléfono Infinity Hot 10i y Es material Exclusivo para #Steemit

Si deseas conocer más de Mi, o hacer alguna verificación de mi Identidad aquí te dejo:

Enlace a mi Presentación en Steemit


IMG_20221017_103750_748.jpg

Sort:  
 last year 

Hola amigo!!
Tu lugar favorito es sin duda genial, un lugar donde puedes hacer de todo y puedes ser libre... Además que imagino que este lugar está lleno de energía positiva y de muchos sueños.
Ahhh me reí con tu anécdota, después de un buen gusto tocó ese tremendo susto con ese mensaje. Jajaja

CriteriaStatusRate
Status Club
#club5050
1/1
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Free of AI Content
1/1
Quality of content
2/2
Markdowns
2/2
Total9
Support null 25%
Verification date:
July 04 , 2023

Saludos amiga @anasuleidy

Así es amiga lo más especial de mi lugar favorito es precisamente eso, que es un lugar donde se van formando sueños y además allí mismo se hacen realidad, y aunque no es una tarea fácil se disfruta al máximo.

Ja ja ja ja así fue el susto fue tremendo si normalmente me tomaba 10 minutos llegar a casa ese días llegó en 02 minutos je je je je pero gracias a Dios que no paso nada grave y me dejaron entrar

Muchas gracias amiga
Bendiciones

Hola amigo Adrian, me consta que es su lugar favorito jejeje, le encanta su trabajo, le apasiona y lo hace con amor y entrega.

Obviamente por encima de todo, su familia jejeje, fuera de ellos el beisbol, ayudar a jóvenes con sus sueños de ser grandes ligas, dar todo por el todo para que ellos triunfen y bueno, además que es un don que Dios le dio.

Saludos y éxito en el concurso amigo!

Je je je Gracias amiga. Por avalar mi post
Así es nada más importante que mi familia en todo Momento, de hecho llegué a perder muchos partidos importante porque decidía estar en los actos y momentos importantes de mi familia como una vez que cumplía años mi hijo menor y habíamos organizado una reunión, pero ese día en la mañana me llamaron para que fuera al juego que habían reorganizado, y les dije que no, ya que mi compromiso principal es con mi familia.

Pero sin duda que el Campo de Béisbol es lo lugar favorito por muchas razones.

Gracias por el apoyo. Bendiciones, saludos

 last year 

Your post is very well presented. Your favorite place is very beautiful, where you can learn a lot. Anyway good luck to you in the contest.

Saludos hermano.
Muchas gracias por el Feedback y por leer mi participación y los buenos deseos.

Bendiciones para usted.

Genial,ese lugar es muy bueno,ya que no solo te permite disfrutar ,tener emociones ,sino también te ayuda a mantenerte saludable.

Exactamente amigo así es.

Es un lugar especial por todo lo ofrece.
Muchas gracias por leerme y dejar tu comentario, además agardezco el apoyo brindado en él.
Bendiciones para usted.

Tempat favorit yang menginspirasi dan bisa sambil berolahraga dan bisa membuat kita sehat juga ya pak

Saludos muchas gracias por el apoyo


Hello @adriancabrera sir,,,
I had no idea about baseball before because this game is not popular in our country. But I have seen baseball game on TV sometimes in different Hollywood movies. And today I saw some information about that baseball game again through your post.
The long 30 to 35 years that you have been teaching baseball means that you have a lot of passion for baseball and that you were a good baseball player in the past.
The post mentions your team's semi-final match against another team. This means that the kids you coached are also good baseball players that made it this far. And after the game they invite you to play another game whose offer you couldn't refuse, you at 8 p.m. Played one more game which lasted till 11pm. Your post really shows your intense love for baseball.
I wish you all the best. Stay well ⚾

Saludos amigo.

Muchas gracias por el Apoyo a mi publicación, es excelente saber que podemos entendernos, y que me dejes tu increible comentario en mi participación, lo agradezco muchísimo.

La verdad que estar en un capo de béisbol para mí es lo mejor del mundo, me brinda la oportunidad de demostrar mis habilidades enseñando a los niños y jóvenes que desean aprender de este deporte.

Gracias por la lectura. Bendiciones

ধন্যবাদ প্রিয় স্যার।

 last year 

Hola Adrián

Jajajajaja casi casi tu lugar favorito te deja sin esposa jajajajaja muero de risa, tu y tus cosas.

Pero tú amas el béisbol y me encanta que esté sea tu lugar favorito, aunque sé que el primero es al lado de mi buena amiga.

Un lugar para disfrutar tu pasión y vocación, tus chamos tienen suerte de tener como preparador.

Saludos amiga
Ja ja ja ja pues si casi pero no, ella entendió lo importante de mi profesión y desde siempre me ha apoyado.
Gracias por la apreciación, yo diría que el afortunado he Sido yo de poder tenerlos en mis equipos y poder poner en ellos un poco de mis conocimientos para que puedan seguir adelante y lograr sus sueños.
La familia es lo más importante en mi vida, sin embargo no podemos dejar ser nosotros y alejarnos de nuestras pasiones, porque eso nos quitaría alegria, hay que aprender a separar las cosas pero disfrutar de todo lo que nos hace bien.

Muchas gracias por venir

 last year 

Además de ser un lugar favorito, es un medio para enseñar a las generaciones futuras.
Un lugar de esparcimiento de diversión y hermosos recuerdo

Saludos amiga.

Así es, es un lugar especial como bien dices sirve para muchas actividades y nos permite disfrutar de nuestras pasiones ya sean por un deporte en específico o simplemente desarrollar alguna actividad en familia para mantener la buena salud.

Muchas gracias por el apoyo.

Melihat yempat favorit anda maka saya langsung tai bahwa anda adalah penyuka olahraga..

Setiap orang memang memiliki tempat favorit yang berbeda ya
Sukses untuk entry anda..
Salam

Eso es correcto amigo, todos tenemos gustos diferentes y por supuesto que elegimos lugares diferentes para disfrutar de la vida a nuestra manera.

Muchas gracias por venir y dejar su comentario y apoyo.
Bendiciones

Hola Adrian, yo siempre disfrutare ver a las personas apasionadas por algo, en tu caso por el beisbol. Puedo imaginar lo feliz que eres ahi, y todos los aciertos y desaciertos que has tenido en el campo de juego.

Mori de risa con la historia jaja, casi te maletean.

Suerte y exitos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56769.47
ETH 2402.64
USDT 1.00
SBD 2.30