You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S10W5– "Mi Lugar Favorito"

in Steem Venezuelalast year

Hola amigo Adrian, me consta que es su lugar favorito jejeje, le encanta su trabajo, le apasiona y lo hace con amor y entrega.

Obviamente por encima de todo, su familia jejeje, fuera de ellos el beisbol, ayudar a jóvenes con sus sueños de ser grandes ligas, dar todo por el todo para que ellos triunfen y bueno, además que es un don que Dios le dio.

Saludos y éxito en el concurso amigo!

Sort:  

Je je je Gracias amiga. Por avalar mi post
Así es nada más importante que mi familia en todo Momento, de hecho llegué a perder muchos partidos importante porque decidía estar en los actos y momentos importantes de mi familia como una vez que cumplía años mi hijo menor y habíamos organizado una reunión, pero ese día en la mañana me llamaron para que fuera al juego que habían reorganizado, y les dije que no, ya que mi compromiso principal es con mi familia.

Pero sin duda que el Campo de Béisbol es lo lugar favorito por muchas razones.

Gracias por el apoyo. Bendiciones, saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62299.15
ETH 2428.96
USDT 1.00
SBD 2.65