Mi Participación al Concurso Soy Juez

in Steem Venezuela2 years ago
Picsart_22-11-09_17-35-29-670.jpg
imagen diseñada en PiscArt

Saludos mis queridos amigos de #SteemVenezuela es un gusto estar por acá para participar en este concurso que llamo mi atención de la amiga @anasuleidy ya que muchas veces, las situaciones injusta de la vida nos hacen querer ser jueces y actuar en contra de quien hace mal, aunque claro está, no sabemos lo complejo que implica ser Juez.

Así que decidí hacer mi participación para dejar mi opinión y mi caso, pero antes deseo invitar a mis amigos @maybeling @ronalp y @mariami que estoy seguro tendrán un gran caso que exponer.



El Caso

El Juez @adriancabrera recibe en su despacho el caso, de un Joven Profesor de 31 años que le solicitaba a sus alumnas Fotos desnudas para poder así ponerles buena calificación en su materia, a la cuál mucha de las jovencitas por miedo a aplazar en esa materia accedía y le envían fotos y hasta videos donde mostraban sus partes íntimas.

Se comprobó su culpabilidad después de una investigación que dejó al descubierto que el imputado almacenaba en su teléfono celular cientos de fotos de jóvenes desnudas.

Screenshot_20221109-162550.png
Capture de la información reseñado en Medios Digitales.

Es un crimen, desde cualquier punto de vista, ya que se vale de su Carácter de Profesor para cometer sus fechorías, en prejuicio de jóvenes estudiantes que por inexperiencia, por la necesidad de tener sus materias al día y aprobar sus estudios se prestan para tales cosas.

Este tipo de actos hay que condenarlos y actuar conforme a su gravedad marcando precedentes para que esté tipo de actos no se vuelvan a ver y mucho menos en centro educativo, dónde se ve afectada la integridad de niños y jóvenes.

Lo más preocupante es que estás acciones se ven muy seguido, y hastas más graves dónde no solo, violan a nuestros niños y jóvenes sino que también les generan la muerte, debemos hacer un alto a estos depravados y no permitir este tipo de crímenes, que no haya ni uno más



Sentencia

Después de haber estudiado el caso, analizados las pruebas y comprobar la culpabilidad del acusado se procede a dictar Sentencia:

hammer-802300__480.jpg
Hacer Justicia
  • En primer lugar la Suspención definitiva de la licencia para trabajar como Profesor. Para que ya no pueda ejercer la profesión y vuelva a cometer el mismo delito.

  • Una Orden de alejamiento de por vida. de Escuelas, parques y sitios públicos donde hayan niños

  • Y los 15 años de Prisión que establece la ley



Reflexiones Finales.

Estamos en un mundo muy convulsionado e influenciado por las grandes masas y el internet que no deja de sorprenderme con todo lo que allí apareceasí que es nuestra responsabilidad estar atentos a nuestros hijos, revisar sus actividades escolares, conocer muy bien a sus maestros, revisar sus redes sociales y sobre todo con quién y de que hablan.

Somos los padres y adultos encargados de bienestar de nuestros hijos, gente mala hay en todas partes y nos sabemos cuántos pueden estar cerca de nuestro mayor tesoro que son los niños y jóvenes.

Eduquemos bajo valores y con la intención de darles a conocer el mundo en casa antes de que se enfrenten a él y se topen con gente asi que puedan causarle daños irreparables.

---- Atentamente: Juez @adriancabrera


Buenos amigos, está ha sido mi Participación esperando sea del agrado de todos. Les agradezco me hayan leído hasta aquí, y por el apoyo que me den.

Todas las Fotos son de mi Propiedad Tomadas con mi teléfono Infinity Hot 10i y Es material Exclusivo para #Steemit


Si deseas conocer más de Mi, o hacer alguna verificación de mi Identidad aquí te dejo:

Enlace a mi Presentación en Steemit


IMG_20221017_103750_748.jpg

Sort:  

@tipu curate

Thank you very much ☺️
highly appreciated the support 👍

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Wooaaoo amigo, excelente participación, yo estoy completamente segura que ni un juez de oficio lo haría mejor que tu en este concurso. Muy de acuerdo contigo en todo, sobretodo acá:

Este tipo de actos hay que condenarlos y actuar conforme a su gravedad marcando precedentes para que esté tipo de actos no se vuelvan a ver y mucho menos en centro educativo, dónde se ve afectada la integridad de niños y jóvenes.

Hay que marcar precedente para que otros sinvergüenzas agarren escarmiento. Excelente entrada como siempre amigo! Gracias por la invitación

 2 years ago 

Saludos amigo @adriancabrera, en este post se te ha otorgado tu premio 1er Lugar - SEC_ S5:W4 Así me Preparo para el Mundial.

Felicidades..!

Hola Amiga, siiiii recibido
Muchas Gracias

Bendiciones para Ti 🌷🌷

 2 years ago 

Amigo excelente participación, la verdad que me encanta como plasmaste el caso y la decisión.
Creo que lo harías muy bien de juez.
Gracias por participar, tienes la entrada #03⚖️

Saludos amiga
Muchas gracias la verdad lo disfruté mucho.

Un abrazo.

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65092.40
ETH 3470.06
USDT 1.00
SBD 2.50