Creando el diseño visual para Steem Venezuela.

in Steem Venezuela5 months ago
Picsart_24-03-26_16-20-42-137.jpg
Imagen diseñada en PicsArt

Saludos amigos de Steem Venezuela aquí estamos tomando un riegos grande, porque para ser sinceros no soy diseñador gráfico ni nada que se le parezca, solo intentamos hacer cosas nuevas y fuera de nuestra zona de confort.

SEPARADOR C.png

Cuando ví el concurso, me pareció una excelente oportunidad para hacer algo creativo y diferente como imagen para la comunidad, para los Venezolanos desde que entramos a Steemit Steem Venezuela nos recibe con mucho cariño, y creo que es hora de poder regresar un poco de eso cariño, haciendo un diseño para su imágen.

Steem y Venezuela son dos palabras muy significativas para nosotros, y tomando como referencias el Logo del Steem y los colores de nuestra bandera es que me inspire para la realización de estos diseños. Creando un Logo para la comunidad, saliendo un poco de lo ya establecido y convencional.

Quise cambiar un poco el concepto que tenían antes y también dale un poco más de luz y contraste al logo creando algo que fuera más innovador.

Hice el logo, con las franjas del logo del Steem, y jugando con la tonalidad de nuestro tricolor, manteniendo la esencia de nuestro país y siendo representativos del Steem.

steem-vzla-logo-principal.png
Fondo Negro s/c
Fondo Negro c/c

SEPARADOR ESPOSOC.png

Para los separadores cree dos diferentes pero muy parecidos, tratando de atenuar un poco los calores en cada uno, para que se vean diferentes pero con el mismo diseño del logo.

separador-principal-steem-vezuala.png
Separador a full color


separador-principaldelux-steem-vezuala.png
Separadores con Juego de colores.

SEPARADOR ESPOSOC.png

Para el Banner, algo más más sencillo pero representativo, un fondo con un países de atardecer con los colores del logo, y la imagen del logo a todo color con el lema de la comunidad. Juntos somos Steem Venezuela

imagen-de-fondo-o-banner.png
Banner

Y la imagen de fondo no quise recargarla tanto y para continuar con los mismos colores y la misma de idea de lo que nos representa solo una imagen con un fondo donde se muestra el Ávila con un cielo tricolor, junto al logo y nombre de la comunidad.

fondo-imagen.png
Imagen de Fondo

Bueno amigos hasta aquí mi participación, espero que sea del agrado de todos. Y les agradezco de ante mano por el comentario y Apoyo que estén a bien dejarme.

SEPARADOR C.png


Fuente1 Imagen de fondo
Imagen 2 Banner


Invito a @oswaldocuarta @mayepariata @mariami a participar

Si deseas conocer más de Mi, o hacer alguna verificación de mi Identidad aquí te dejo:

Enlace a mi Presentación en Steemit


IMG_20221017_103750_748.jpg

Sort:  

Saludos amigo, muy bonito su diseño tiene usted mucha creatividad, observó cada detalle y me gusta su idea. Excelente publicación te deseo feliz día

Muchas gracias amiga
Es un placer recibir su comentario y me alegra saber que le pareció bien mi trabajo.
Fue hecho con mucho Cariño.

Bendiciones para ti

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Fabuloso mi bello amigo, ud es un genioy para estos diseños se pinta solo, te quedo espectacular, mandado a hacer para esta linda comunidad #steemvenezuela

Gracias amiga

Jajajajajaja ni tanto pero se hizo lo que se puedo con cariño y dedicación y aquí los resultados.

Gracias como siempre, por tu gentil comentario y apoyo.

 5 months ago (edited)

Saludos amigo @adriancabrera

Gracias por mantener una buena actividad en la plataforma.

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Apoyado por: @lirvic

venezuela blog.jpg

CriteriaStatus
Status Club
no club
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
X
Verification date:
March 26, 2024

Gracias por el apoyo

 5 months ago 

Hola amigo...me encantó tu participación el logo quedó espectacular, los colores ideales para representar nuestra comunidad.

Gracias por participar. Saludos 🤗

Hola Lirvic
Muchas gracias.
Me alegra saber que te gustó, yo lo disfruté mucho y fue con mucho cariño.

Hola amigo muy lindo tu logo tiene colores suaves y llamativos a la vez.

Saludos

Hola amiga.

Saludos muchas gracias
Me alegra mucho saber que te gustó.

Chamo te quedó hermoso este logo, la verdad es que es una idea genial usar el logo del Steem y crear una V que represente a la comunidad de Steem Venezuela.
Además los colores perfectos, me gusta mucho porque es muy diferente a los que la comunidad ya había tenido, le dará un gran cambio si ganas.

Así que te deseo éxitos y mucha suerte, porque está genial. 😍

Ojalá, je je je je sino igual ya me siento ganador, por los buenos comentarios y porque fue un trabajo hecho con amor.

Gracias por el apoyo Chama.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Esta publicación ha sido recompensada con un voto al 100% como premio al concurso "Que debería tener un SR"

Felicidades

Mucha Gracias.

 5 months ago 

Buenas tardes apreciado señor adriancabrera.

Déjeme felicitarlo por las imágenes que nos muestra en su participación, se nota su seriedad en realizar un buen trabajo sin dejar que sea una alegre imagen.

Éxito y más éxito.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Gracias amiga Pandora.

La verdad es que pensé en algo que fuera distinto para la comunidad y que además llamará la atención de todos al verlo.

Gracias por el apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 59112.75
ETH 2519.48
USDT 1.00
SBD 2.47