Concurso: Martes 13 Steemito o Steemrealidad ?? Es mito!! Por @adriancabrera

in Steem Venezuela3 years ago (edited)
Martes 13 mito o realidad
Según la leyenda dice que el martes 13 es un día de mala suerte pero realmente no es así ya que para mí que soy poco superticioso es un día normal común y corriente, pero como todo en este mundo hay una campaña a través de los medios audiovisuales nos han llevado a creer muchas cosas solo con una estrategia de Marketing y creando historia ficticias que te enganchen y si no el famoso cuento del gato negro que para los martes trece es ideal..

gatonegro-krjG-U301035637026CRC-624x385@La Verdad.jpg

Source

Aunque según la mitología griega es una realidad por hechos que vivieron, científicamente no está comprobado
Lo que está comprobado es que en América latina creen ciegamente en eso ya que producto de las películas de martes13 fueron acrecentamiento ese mal Presagio.

160889.jpg

Source

Ahora bien hagan una prueba desde su hogar y planifiquen una fiesta para que vean que para el venezolano no hay mito que valga cuando se trata de rumbear estoy seguro que la pasarán buenísimo yo en lo particular tengo una anécdota dónde un martes 13 nos fuimos a la playa con toda la familia y en el camino como a las 9 am se nos accidentó el carro la vía estaba muy sola y nos costó para poder arreglarlo es decir pasamos casi todo el día accidentado, y al reparar el carro todos decían viste! viste! no debimos haber salido hoy es día de mala suerte😱😱😱 y yo relajado les decía tranquilo que esto se resuelve y así fue continuamos nuestro camino y al pasar por un pueblo en plena carretera se veian muchos vidrios partidos con mucha sangre en el pavimento y más adelante nos paramos a comprar algo y preguntamos a una señora mayor con apariencia de bruja!! que había pasado y nos conto que como a las 9 30 de la mañana hubo un accidente múltiple y que fallecieron 😨😨😨 varías personas y nuevamente me decían viste! viste! no debimos haber venido y yo con mucha calma les dije señores nosostros estamos bien y estoy seguro que al llegar a la playa lo vamos a disfrutar al máximo así que en ves de estar con el fulano dicho de la mala suerte, no tomamos el refrán que dice !no hay mal que por bien no venga¡ Y nos olvidamos del pasado y comencemos a vivir el presente..
El resto del viaje no se los cuento por qué ésto es una historia ficticia que se me ocurrió hacerla con la intención de dar forma a mi punto de vista, es que así somos los venezolanos de todo nos agarramos para crear controversia cualquier tema de conversación así que amigo de steemit no crean en superticiones crean en ustedes mismo ya que uno el ser humano crea su propio destino...

Muchas gracias a la @anasuleidy por haber creado este concurso..

Sort:  

Todo está en la mente del ser humano

Así mismo es amiga...

 3 years ago 

Hi @adriancabrera you're on our Curation List for 500SP Minnowsupport Program.
Please remember to support others in the Newcomers Community by commenting and upvoting their post. Thank you.
You have been upvoted by @edlili24, Steem Greeters from STEEM POD Project and we are voting with the Steemit Community Curator @steemcurator03 account to support the newcomers coming into steemit and for curating 500SP Minnowsupport Program 500SP Minnowsupport Program


Follow @steemitblog for the latest update on Steem Community.

Muchas gracias así se hará..

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Muchas Gracias..

 3 years ago 

Me encanta tu creativa, es genial tu historia por poco creo en todo eso. Gracias por participar en mi concurso: Martes 13 Steemito o Steemrealidad?? Tienes la entrada #24

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62352.72
ETH 2953.59
USDT 1.00
SBD 3.62