Ya són 29,5K, Más Cerca de los "30K STEEM POWER". On fire/ LUNES DE POWER UP

in Steem Venezuela3 years ago

Saludos amigos Steeminians.

Hoy Lunes de encendido, vengo con más ánimo que nunca, y es que, a pesar de no haber logrado los 30K, ya estoy muy cerca de alcanzarlo, se me ha hecho cuesta arriba pero ya lo estoy viendo. Además, sigo cumpliendo fielmente como miembro del #club5050 encendiendo como mínimo, el 50% de mis recompensas semanales.

Con ésta misma voluntad, hago extensa la invitación para que participen en la dinámica #sv-powerup que se realiza todos los lunes desde nuestra comunidad Steem Venezuela, donde promovemos el crecimiento de nuestras cuentas Steemit y apoyar al Steem el cual se encuentra en un momento crucial en el mercado. Pueden ver como participar en la dinámica, haciendo clic aquí


image.png

IMAGEN

En esta oportunidad, voy a encender 550 Steem a SteemPower, con esto, yo quiero invitarlos a que se activen en ésta dinámica para encender, aunque sea, un pequeño porcentaje de sus recompensas en Steem Power o el deseado 50% para unirse al #club5050, y así apalancar el valor del Steem en el mercado de criptomonedas que en estos momentos está teniendo una lucha por mantenerse sobre los $0.60, de igual manera, estaremos encaminando nuestras cuentas a un crecimiento sostenible en la plataforma.


ADELJOSE1.jpg

Así que les presento mi proceso de #PowerUp, antes del Power Up tenía 29.013,33 SP y después de la inversión de Steem ahora tengo 29.563,34 de #SteemPower.


image.png

Antes del Power Up.


image.png

Power Up por la cantidad de 550 Steem.


image.png

Después del Power Up.

Este es mi tercer PowerUp realizado durante el mes de Noviembre, el primero de 350 Steem, el segundo de 360 Steem y ahora éste de 550 Steem para sumar 1260 Steem Power en total durante éste mes, mostrando el compromiso de seguir creciendo.

Agradezco éste logro a todos los que me han brindado su apoyo. Les aseguro que mi poder de voto va dirigido al apoyo de buenos contenidos.

Balance #Club5050

15/10 to 15/11Power UpWithdrawalContest Prize Payments% Investment
Steem1884,0571004,6912562,5

El objetivo cercano son los 30.000 SP.

No me puedo despedir, sin antes, invitarlos a unirse al #Club5050, donde la finalidad es acelerar el crecimiento de nuestras cuentas para brindar mayor apoyo en nuestras comunidades.

Vamos Por Más

World Of Xpilar


ADEL.jpg

source

Sort:  

#club5050 😀

 3 years ago 

Thank you for your support, let's go for more.

Felicidades por tu gran encendido amigo, eres imparable 🚀🚀🚀

Saludos..

 3 years ago 

Saludos amiga @oriannyleal

Muchas gracias por el apoyo.

 3 years ago 

Felicidades amigo excelente encendido,eres un gran ejemplo a seguir con constancia y dedicación haz llegado lejos.Bendiciones!!

 3 years ago 

Saludos amiga @lirvic

Me alegra que yo sea considerado como ejemplo, puedes seguir mi camino y lograrás una cuenta con gran potencia.

Gracias por el apoyo.

Felicidades amigo por tu gran encendido. Espero llegues pronto a los 30K, creo que será muy pronto. Bendiciones!
#twopercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Saludos amiga @ternuritajessi

Estoy pronto a llegar, creo que será ésta misma semana y vamos por más Dios mediante.

Gracias por su apoyo.

Excelente encendido amigo, felicidades. Éxitos y Bendiciones.

 3 years ago 

Saludos amiga @dianacatalina29

Mientras se pueda, lo estaré haciendo con la finalidad de hacer crecer mi poder de voto.

Gracias por su apoyo.

Excelente encendido como siempre estimado amigo, de verdad que eres un gran ejemplo a seguir, sé que pronto llegaran esos 30K y hasta más!!!
Muchos éxitos y Bendiciones!

 3 years ago 

Saludos amiga @andreinaf

Tengo una gran responsabilidad y compromiso con la plataforma, con la comunidad y con cada uno de los que interactúan acá, por ello, seguiremos creciendo.

Gracias por su apoyo, Amén.

 3 years ago 

Gracias por darle un correcto uso a la etiqueta #sv-club5050 y atender el llamado de tu comunidad Steem Venezuela en apoyo al #club5050, esta publicación ha sido seleccionada para integrar el ranking de nuestra comunidad gracias a que posees un equilibrio del 61,81% en favor de tus encendidos.

Felicidades

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59319.27
ETH 2469.45
USDT 1.00
SBD 2.45