LUNES DE POWER UP/ Cerca de los "30K STEEM POWER". On fire

in Steem Venezuela3 years ago

Saludos amigos Steeminians.

Hoy vengo con todo el entusiasmo a unirme a la fiebre del encendido, y es que, ya falta poco para alcanzar lo 30K, y luego ir en busca de los 50.000 Steem Power. Además, sigo cumpliendo fielmente como miembro del #club5050 encendiendo como mínimo, el 50% de mis recompensas semanales.

Con ésta misma energía, hago extensa la invitación para que participen en la dinámica #sv-powerup que se realiza todos los lunes desde nuestra comunidad Steem Venezuela, donde promovemos el crecimiento de nuestras cuentas Steemit y apoyar al Steem el cual se encuentra en un momento crucial en el mercado. Pueden ver como participar en la dinámica, haciendo clic aquí


image.png

IMAGEN

En esta oportunidad, voy a encender 360 Steem a SteemPower, con esto, yo quiero invitarlos a que se activen en ésta dinámica para encender, aunque sea, un pequeño porcentaje de sus recompensas en Steem Power o el deseado 50% para unirse al #club5050, y así apalancar el valor del Steem en el mercado de criptomonedas que en estos momentos está teniendo una lucha por mantenerse sobre los $0.60, de igual manera, estaremos encaminando nuestras cuentas a un crecimiento sostenible en la plataforma.


ADELJOSE1.jpg

Así que les presento mi proceso de #PowerUp, antes del Power Up tenía 28.475,65 SP y después de la inversión de Steem ahora tengo 28.835,68 de #SteemPower.


image.png

Antes del Power Up.


image.png

Power Up por la cantidad de 360 Steem.


image.png

Después del Power Up.

Este es mi segundo PowerUp realizado durante el mes de Noviembre, el primero de 350 Steem y ahora éste de 360 Steem para sumar 710 Steem Power en total durante éste mes, mostrando el compromiso de seguir creciendo.

Agradezco éste logro a todos los que me han brindado su apoyo. Les aseguro que mi poder de voto va dirigido al apoyo de buenos contenidos.

El objetivo cercano son los 30.000 SP.

No me puedo despedir, sin antes, invitarlos a unirse al #Club5050, donde la finalidad es acelerar el crecimiento de nuestras cuentas para brindar mayor apoyo en nuestras comunidades.

Vamos Por Más

World Of Xpilar


ADEL.jpg

source

Sort:  
 3 years ago 

Que buen encendido amigo pronto alcanzaras tu meta de 30 k de SP. Felicitaciones.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Saludos amiga @naty16

Dios mediante lo estaré logrando, gracias por su apoyo. Le invito a encender sus Steem para impulsar el aumento de sus SP.

 3 years ago 

Felicitaciones estimado @adeljose, porque estas llegando poco a poco a tu meta.
Tengo una duda, con los nuevas reglas del #club5050, ¿el encendido va hacer mensual o cada lunes?.
Saludos

 3 years ago 

Saludos amiga @norat23

Muchas gracias por su apoyo, los encendidos pueden ser diarios, semanales o mensual, lo importante es mantener por encima la cantidad de Steem encendido con respecto a lo retirado en el plazo de un mes.

 3 years ago 

Gracias por la aclaratoria @adeljose,
Saludos

 3 years ago 

Hola amigo, que éxito ya llegas a los 30 mil Sp, eres un gran ejemplo para todos aqui en la plataforma, excelente.
Saludos amigo, te deseo mucho éxito en todos tus proyectos.

 3 years ago 

Saludos amiga @genomil

Es cierto, y todo se lo debo a mis ganas de crecer en la plataforma y generar una cuenta de gran poder para poder ayudar más a la comunidad.

Gracias por su apoyo, bendiciones.

 3 years ago 

Excelente encendido amigo como siempre. Saludos.

 3 years ago 

Amigo que maravilloso encendido... Definitivamente esa fiesta se viene pronto!!
Un abrazo!!

Excelente 👏👏👏👏 esa meta esta muy cerca de cumplirse

Eso amigo que gran ejemplo, me gustó el nombre de la fiebre por el encendido jajajaja, espero que yo pueda lograr alcanzar tu potencial.

Sigue así y no te detangas.


Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Administrador De La Comunidad Cryptokids

#affable #venezuela

 3 years ago 

#club5050 😊

 3 years ago 

Gracias por darle un correcto uso a la etiqueta #sv-club5050 y atender el llamado de tu comunidad Steem Venezuela en apoyo al #club5050, esta publicación ha sido seleccionada para integrar el ranking de nuestra comunidad.

Felicidades

 3 years ago 

Felicidades amigo mío por éste gran logro, estoy seguro que irás a por más dentro de l plataforma 🔥 Gran encendido 😊 saludos @adeljose

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 58075.38
ETH 2463.77
USDT 1.00
SBD 2.38