The Diary Game 19-11-2021. Un día de mucho calor.

in Steem Venezuela3 years ago

Saludos amigos Steeminians.

Hoy me levanté de la mano del Señor, realizando una leve oración y encomendando mi día a su voluntad. Me alisté para salir a la plaza, porque hoy tocaba caminar con mi pareja, ya que durante la semana no habíamos podido ir. El sol comenzaba a mostrarse con mucha fuerza, y el calor ya se hacía sentir apenas llegábamos a la plaza.


IMG20211118181016_00.jpg

Caminando en la plaza.

Luego de media hora de caminata y una corta rutina de ejercicios decidimos regresar a casa para cumplir con nuestras labores del hogar, durante el camino, pudimos sentir el inclemente sol que nos acechaba con toda su potencia, creo que ni mi cámara pudo aguantar semejante resplandor.


IMG20211117175747_00.jpg

Un Sol Resplandeciente

Estando en la casa, me di un baño y me dispuse a desayunar para ponerme en sintonía con la plataforma Steemit, sin embargo, el internet me impedía trabajar con normalidad, después de un rato tuve salir de imprevisto para comprar algo que faltaba para el almuerzo,


En un abrir y cerrar de ojos llegó el mediodía para darle paso al almuerzo, hoy tocó comer pasta con atún la cual quedó muy buena, gracias a Dios. Estuvimos conversando un rato los gastos que se vienen para la temporada navideña que se avecina.


Luego de almorzar, tomé un breve descanso para asimilar la comida, me senté un rato en el patio trasero de la casa y pude visualizar una buena fotografía aprovechando la maleza que estaba creciendo en el lugar, complementando el impetuoso sol junto con una hermosa palmera, díganme, que tal le parece la siguiente foto?".


IMG20211118112613_00.jpg

Una hermosa Fotografía.


La tarde siguió y yo me sumergí en el mundo Steemit para brindar mi acostumbrado apoyo a esas buenas publicaciones que día a día disfruto leer. Luego, llegó el momento de salir a buscar la cena porque hoy es sábado y no se cocina en casa en horas de la noche, al menos que sea necesario jeje.

Decidimos por comprar unas buenas arepas cabimeras, ya que teníamos tiempo que no la probamos, además de que el puesto de comida es nuevo y queríamos probarlo para saber la calidad de la comida, y la verdad es que estuvo muy buena, comimos en el sitio y nos regresamos a casa.


Siendo las 20:30 Hrs, estoy por comenzar a realizar mi labor como curador con la cuenta SC05, para luego ir a descansar, agradeciendo a Dios por éste excelente día..

Doy gracias al equipo de Steemit, encabezado por Steemcurator01 y Steemcurator02, por mantener el apoyo hacia el desafío #thediarygame.

Hasta luego.

Regalo del amigo @jhont-dg
Sort:  
 3 years ago 

Que bueno amigo @adeljose fue un dia de éxito quemastes mucha caloría con ese sol tan radiante, lindas esas fotos.

 3 years ago 

Mi amigo Adel que gran día, y el sol está haciendo de las suyas. En mi caso aprovecho de lavar jajaja😥🌞hace un tiempo le dije que ese almuerzo acostumbrarnos en casa de mi mamá y hace rato no lo he comido 🤤apenas vi es comida me provoco.

Definitivamente la última fotografía del sol quedó hermosa, 🙏💕

Bendiciones para usted 🙏

 3 years ago 

Saludos amiga @angelva

El sol ha mostrado un gran poder para acalorar nuestro ambiente, aquí tendrías que estar pendiente de la ropa para que no la queme jeje. Me alegra que le haya gustado la fotografías,

Gracias por su visita y comentario.

 3 years ago 

Saludos amigo adeljose! Aquí en Sur-Oriente el sol estuvo implacable. La fotografía de la grama hacia el cielo y ese rayo de sol es sublime... Al parecer el internet está fallando a nivel nacional.... Pero igual seguimos intentando cada día ser constantes en la plataforma. Vienen días navideños, no son mis favoritos pero la gente ya anda como nerviosa. Saludos

 3 years ago 

Saludos amiga @mini80

Si, el sol anda ardiendo como en sus mejores tiempos, me alegra que le guste la fotografía, yo también me maravillé al verla, quedó muy nítida. m alegra que no se detenga ante los problemas que se presentan, siempre encontramos solucionar para publicar.

Gracias por su visita y comentario.

hermano un dia repleto de alegrias y relax con esa caminata mañanera todo se ve tan tranquilo y bonito te felicito por tu gran dia amigo querido saludos y exitos siempre

Hola amigo adeljose ojalá la lluvia se instale por allá por su tierra , para que refresque el ambiente ,su pasta de forma de tornillos se ve muy deliciosa ,me encanta la foto que tomo en su patio a la hora de descanso , que tenga un maravilloso y bendecido fin de semana.

 3 years ago 

Hola estimado @adeljose, en cambio aqui en caracas el frio hace de las suyas, a veces me cuesta levantarme de la cama.
Que bueno que aprecies los momentos que compartes con tu esposa, hablo de la caminata.
Esa pasta con atún se ve deliciosa, yo tengo tiempisimo que no lo como.
El internet aqui en la capital esta haciendo de las suyas.
Saludos y bendiciones para tu familia.

 3 years ago 

Saludos amiga @norat23

Voy a tener que tomarme unas vacaciones para la capital jaja, éste calor nos tiene deshidratado. Siempre trato de acompañarla en sus jornadas de ejercicios como también en tras actividades en las que decide participar. Esperemos mejoren el internet.

Gracias por su visita y comentario.

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @miyexi con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit!

Que espacios tan bonitos. y su selva impresionante. bueno. mientras no lleguen tigres, todo bien. Mis saludos … espero la sigan pasando bien.

Me encantaron estas fotos amigo @adeljose una palabra para esas capturas hermosas. Bendiciones

 3 years ago 

Hola amigo @adeljose cómo diríamos aquí, esa foto de la maleza quedó de revista, tú siempre tomando buenas fotos, saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60189.57
ETH 3204.49
USDT 1.00
SBD 2.44