You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game 19-11-2021. Un día de mucho calor.

in Steem Venezuela3 years ago

Mi amigo Adel que gran día, y el sol está haciendo de las suyas. En mi caso aprovecho de lavar jajaja😥🌞hace un tiempo le dije que ese almuerzo acostumbrarnos en casa de mi mamá y hace rato no lo he comido 🤤apenas vi es comida me provoco.

Definitivamente la última fotografía del sol quedó hermosa, 🙏💕

Bendiciones para usted 🙏

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga @angelva

El sol ha mostrado un gran poder para acalorar nuestro ambiente, aquí tendrías que estar pendiente de la ropa para que no la queme jeje. Me alegra que le haya gustado la fotografías,

Gracias por su visita y comentario.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 61238.36
ETH 3278.38
USDT 1.00
SBD 2.46