Proposal: Updating WoX's Banners by @jhont-dg || 100% PowerUpsteemCreated with Sketch.

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)

   Hola Steemians! Hace una semana le comente a @adeljose que si me lo permitía yo podía mejorarle un poco su banner y su separador y también aproveche de realizar un banner para World of Xpilar.

Activa Night Mode antes de continuar

WoX.png
Imagen diseñada en CorelDraw 2020 / Fuente Background

Separador

Antes

Después

   El diseño en general es el mismo, lo realicé siguiendo el mismo patrón pero con acabados un poco mejores.

Otro ejemplo

Separador de @franyeligonzalez
image.png
a ver.png

   En éste la diferencia radíca en el fondo blanco, un error muy común que solo se persive en Night Mode.

Banner

Original
ADEL.jpg

   Acá igual, el diseño en general es el mismo, solo con acabados un poco mejores. Arreglé el fondo para que no se viese esa linea vertical en el mar.


Fuente imagen Delfines || captura realizado en mi PC

   Para ello solo dupliqué la imagen, la volteé y usando la herramienta pincel corrector en Photoshop eliminé a los delfines duplicados, quedandome solo con el mar.

Resultado

WORLD OF XPILAR

   Con éste si me dediqué e hice un rediseño completo alejandome un poco del banner original.

Original

ori-wox.png

Propuesta

   Me hace ilusion que los Admin y Mod de World Of Xpilar lo tomen en consideración.

@xpilar
@stef1
@art-venture
@franyeligonzalez
@worldofxpilar
@adeljose


Herramientas utilizadas: CorelDraw 2020 || Photoshop

WoX1.png
banner completo.gif

Sort:  

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

Join the World of Xpilar Curation Trail

Thank, I appreciate it!

 3 years ago 

Saludos amigo @jhont-dg

Excelente trabajo, me gusta cada una de tus creaciones. Gracias por éste gran regalo.

De nada @adeljose, me gusta diseñar y me entretuve bastante realizandolo.

PD: tarde noté que había escrito Comunity en vez de Community, pero ya lo corregí.

Excellent Banners @jhont-dg.

I chose your publication to be nominated in the Contest Nominate and get Rewarded: 20% Trial Upvote, (Nomination Day 06) - Steemit, because I consider "Graphic Design" to be an art full of creativity and originality. They were fabulous!. Thanks for the "Tips" of the "White Background".

I invite you to visit my most recent post.

WOMEN IN THE WORLD OF ART 3 / @SkinnyGirl // 100% Power Up

I wish you a lot of success!

#onepercent #affable #venezuela

Separador 1.png

Muchas gracias por nominarme @skinnygirl, estoy agradecido.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62767.81
ETH 2942.54
USDT 1.00
SBD 3.55