The Diary Game 18-12-2021. Disfrutando en el Cotina Fest Zulia

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Saludos amigos Steeminians.

Hoy me levanté de la mano de Dios y con todas las buenas energías, pues, es un día especial porque me tocaba compartir con los amigos Steeminias en el Cotina Fest Zulia, organizado por nuestra amiga @astilem. Al salir, me encuentro con un amanecer fresco, común en éstos días decembrinos.


IMG20211214112608_00.jpg

Fresco Amanecer

Me alisté luego de un buen desayuno para salir en busca de la amiga @mleclaret, quien también asistiría al evento, y de una buena torta que le encargué, mientras tanto, estaba en comunicación con la amiga @devi2021 quien vendría desde Ciudad Ojeda para compartir con nosotros.


Llegando al club, recibo la bienvenida de la amiga @astilem quien ya estaba en el club con algunos otros compañeros, de una vez coloqué la música para darle el ambiente fiestero, comenzando al ritmo de gaita zuliana. El lugar estaba muy bien decorado


Estuvimos compartiendo algunas experiencias entre los presentes, tomándonos fotografías "aunque no me gusten jeje", luego pasamos a disfrutar del plato navideño ofrecido por el evento, todo lo servido estaba muy bueno, aunque el protagonismo lo robó un pan de jamón con plátano que trajeron, maas bueeno.


Steem Venezuela se hizo presente con una torta personalizada, preparada por @mleclaret, a quien le debo la mano de obra, aunque estoy pensando en "pagarle con votos" jaja, estuvo muy buena. a mi se me olvidó tomarle foto, por eso, uso la que presentó ella. Gracias a Dios que a todos les gustó, como les dije, estaba muy buena, de verdad que la disfrutamos.


Seguidamente, se prendió nuevamente la sesión de fotos, pero ésta vez, en grupo, donde todos los presentes aparecemos en el recuadro fotográfico, antes de despedirnos, realizamos un sorteo rápido donde compartí unos TRX con los ganadores, para luego despedirnos y desearnos un pronto compartir.


Salí del club, directo a la casa, el calor estaba arreciando un poco, al llegar, ya faltaba poco para almorzar así que decidí sentarme en el fondo para relajarme después de la caminata, viendo a los alrededores, pude notar a un pájaro aterrizar en una rama que simulaba un árbol de navidad


IMG20211212110535_00.jpg

Esencia del Árbol de Navidad.


Me senté a almorzar, una excelente pasta con salsa de atún y tajadas de plátano, di gracias a Dios por este sustento, sabiendo la situación difícil en la que viven muchas personas en el país y en el mundo, y pidiendo a Dios por ellos. Terminé de comer, repose un rato mientras veía la televisión.


En pocos momentos me senté frente a la computadora para comenzar mi actividad dentro de la plataforma, publicando mi reporte de curación con la SC05 y visitando las buenas publicaciones que hoy se comparte, como también, atendiendo a los amigos que me nominaron a los premios Steemit, dándole las gracias por valorar mi trabajo dentro y fuera de la plataforma, y dejándole saber que seguimos comprometidos con la comunidad y plataforma. La tarde fue pasando, hasta que tuve la necesidad de salir a hacer algunas cosas, encontrándome nuevamente con ésta ventana natural que me permite tener buenas fotografías del atardecer.


IMG20211218182026_00.jpg

El Atardecer

Regresé a casa, de una vez me activé en Steemit, siendo las 23:00 Hrs, decidí cerrar sesión para bañarme e irme a dormir, pues ya estaba sintiendo el cansancio en mi espalda.

Agradezco la invitación de @astilem a éste evento, y a los amigos @mleclaret, @devi2021, @lanegra2804, @styngrey, @soylola3091, @ajosefina, @anailuj1992, @themox510, @carolina2020, @mariaale14, @ronaldp, @jorcamjor y @elnegro23 quienes también decidieron aisitir al Cotina Fest Zulia para compartir con nosotros.

Doy gracias al equipo de Steemit, encabezado por Steemcurator01 y Steemcurator02, por mantener el apoyo hacia el desafío #thediarygame.

Hasta luego.

PARTICIPA EN EL STEEMIT AWARDS 2021


FUENTE IMAGEN

Regalo del amigo @jhont-dg
Sort:  

Hola amigo, excelente momentos los vividos el día de ayer, de verdad que todo quedó exquisito y las amigas si que se lucieron con las tortas.

Jajaja la amiga @mleclaret que decida la forma de pago para que así no quedes mal y se vuelva a repetir.🤭

Feliz navidad para todos.🌲🎉

 3 years ago 

Hola amigo que bueno que pudo disfrutar de un momento agradable en el Cotina Fest, compartir del rico plato navideño y la torta se ve bonita y rica.

Me dio mucha risa leer que no le gustan las fotos pues siempre que visito sus diarios me pregunto por una foto suya y bueno ya comprendo la razón. Saludos. ✌

 3 years ago 

Saludos amiga @crismenia.

Gracias a Dios la pasamos muy bien, fue un momento agradable. Jajaja, si, no comparto fotografía.

Gracias por su apoyo y comentario.

 3 years ago 

Hola muchas gracias por compartir junto a nosotros en esta nueva oportunidad y por ponernos a bailar con buena música.

La torta estaba muy buena muchas gracias y mejor paga la mano de obra porque queremos volver a comer en otra ocasión torta de la amiga @mleclaret jajaja.

Todo lo servido fue con mucho cariño dedicación y esfuerzo.

Feliz Navidad

 3 years ago 

Que bueno que les gustó la torta, si Dios mediante podamos compartir nuevamente @adeljose @astilem

 3 years ago 

Amén, si hoy la probé demás de buena.

 3 years ago 

Ya estaré haciendo Power Down para pagarle por su buen trabajo jajaja, espero que pronto nos volvamos a reunir.

Gracias por su visita y comentario.

 3 years ago 

Oh noooo jajaja, amén.

De nada

Hola amigo que bueno que disfrutaran de ese compartir tan bonito, yo fui al cotina fest en lara y la pase super🥳🤗

#affable #vezuela

 3 years ago 

Me alegra que hayas compartido con los compañeros de Barquisimeto, y que la hayan pasado bien.

Gracias por su visita y comentario.

 3 years ago 

Saludos compañero muchas gracias por asistir y por la rifa.

Nos vemos en otro compartir.

 3 years ago 

La actiidad de la Cotina Fest se sprecia que estuvo muy bien concurrida y excelentemente preparada, y el compartir fue muy animado, las diferentes fotografias mostradas en sus diferentes momentos son muy nitidas y reflejando el cielo y las nubosidad presente al amanecer, al mediodia y el atardecer poseen caracteristicas particulares. muy original el arbolito y la pose de la pequeña ave posando en el. fue un dia de muchos acontecimientos especiales. gracias por compartir estas unicas y originales fotos. la torta y sus adorno como fue su pastillaje quedo preciosa. Me llamo la atencion el pan de jamon con platano, quedaria parecido a un tequeyoyo?, guau...originalmente zuliano.

 3 years ago 
Hola amigo @adeljose se ve que estuvo muy ameno el compartir, espero que pronto vuelvan hacer otro y poder asistir, ya que esta vez no pude por motivo de viaje, y como siempre regalándonos hermosas fotografías.

Un grato rato pasamos en el Fest compartiendo con algunos usuarios de la ciudad, sin duda el pan se robó la atención jajja estaba muy bueno.
Gracias por la torta estaba rica.
Fue un placer volver a compartir con usted.
Saludos!!

 3 years ago 

Así es amiga @anailuj1992, fue muy positivo éste encuentro, ya estaré comprando ese sabroso pan. El placer es mucho querida amiga.

Gracias por su visita y comentario.

Que bonito es compartir, se ve que tuvieron una muy buena organización y un feliz momento con la familia de steemianos.
saludos

Que día tan lindo de compartir con compañeros Steemians.. se ve que la pasaron genial 🥳 la foto del atardecer esta de postal 👍🏻

Saludos..

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 59305.10
ETH 2602.12
USDT 1.00
SBD 2.44