🚀🚀🚀🚀 Alcanzando Los 35K / Finalizando el Año como 7X Delfín. 🐬 🐬 🐬 🐬 🐬 🐬🐬

in Steem Venezuela3 years ago

Saludos amigos Steeminians.

Hoy me siento muy afortunado, gracias a Dios y al apoyo recibido de todos, he podido alcanzar los 35K de Steem Power para finalizar el año de la mejor manera, de éste modo, me entusiasma la idea de que pronto lograré ser una Orca dentro de la plataforma, para ello, seguiré trabajando día a día. Me siento muy alegre de que pueda apoyar a otros usuarios con un mejor peso del voto y brindar respaldo a nuestra comunidad venezolana, de ésta manera, sigo mostrando mi compromiso con la plataforma. Mi voluntad es seguir aumentando mis Steem Power hasta donde Dios lo permita.

Por otro lado, me satisface hacerle saber que he podido finalizar el año dentro del #club75, afianzando mi compromiso hacia el crecimiento y poder conseguir los 50K en el menor tiempo posible.

20211229_154528-ANIMATION.gif

7X DOLPHÍN

En esta oportunidad, voy a encender 560 Steem a SteemPower, con esto, yo quiero invitarlos a que se activen en ésta fiebre de encendidos de Steem, buscando cumplir con el mínimo deseado para unirse al #club5050, y así apalancar el valor del Steem en el mercado de criptomonedas el cual está sufriendo un difícil momento que lo ha llevado a los $0.43, de igual manera, estaremos encaminando nuestras cuentas a un crecimiento sostenible en la plataforma.


ADELJOSE1.jpg

Así que les presento mi proceso de #PowerUp, antes del Power Up tenía 34.460,37 SP y después de la inversión de Steem ahora tengo 35.000,37 de #SteemPower.


image.png

Antes del Power Up.


image.png

Power Up por la cantidad de 540 Steem.


image.png

Después del Power Up.

Este es mi quinto PowerUp realizado durante el mes de Diciembre, el primero de 400 Steem para participar en el #Spud4Steem, el segundo de 350 Steem, el tercero de 550, el cuarto de 600, el quinto de 800 y ahora éste de 540 Steem para sumar 3240 Steem Power en total durante éste mes, mostrando el compromiso de seguir creciendo.

Agradezco éste logro a todos los que me han brindado su apoyo. Les aseguro que mi poder de voto va dirigido al apoyo de buenos contenidos.

Balance #Club5050 "2 Meses"

31/10 to 31/12Power UpWithdrawalContest Prize Payments% Investment
Steem5415,0571761,34220075,46

El nuevo objetivo, son los 40.000 SP.

No me puedo despedir, sin antes, invitarlos a unirse al #Club5050, donde la finalidad es acelerar el crecimiento de nuestras cuentas para brindar mayor apoyo en nuestras comunidades.

Vamos Por Más

World Of Xpilar


ADEL.jpg

source

Sort:  
 3 years ago 

Felicidades amigo @adeljose totalmente admirable.

Un gran símbolo de constancia y arduo trabajo.

Happy new year~

 3 years ago (edited)

Hola felicitaciones por este inmenso logro.

Feliz cierre de año y buen recibimiento del 2022 dónde vas a continuar creciendo.

Dios te bendiga

 3 years ago 

Saludos amiga @astilem

Así es, muchas gracias por el apoyo.

Que el 2022 sea de victoria para todos.

 3 years ago 

Felicitacion hermano tremendo logro. espero este proximo año con esfuerzo y dedicacion llegar lo mas pronto posible a delfi.

Saludos y Feliz Año Nuevo

 3 years ago 

Saludos amigo @roquiro

Muchas gracias por el apoyo. Dios mediante el 2022 sea de grandes logros

Feliz año nuevo.

Felicitaciones amigo eso es un gran ejemplo para todos en la comunidad.

Te deseo que pases un feliz fin de año y que el 2022 este cargado de muchas bendiciones para ti y tu familia.

 3 years ago 

Saludos amigo Sandy.

Muchas gracias, pronto serán más venezolanos los que logren alcanzar ésta excelente cantidad de Steem Power.

Feliz año nuevo.

 3 years ago 

Felicidades por este nuevo logro amigo, 🥳 exelente manera de finalizar este año y espero que el que viene sean mayores los éxitos 🙌

Te deseo muchos éxitos 👏 y espero que el año nuevo, llegué cargado de bendiciones ✨🎆🤗

 3 years ago 

Gracias mi querida amiga.

Si, es una excelente manera de terminar un año de madurez y crecimiento.

Feliz año nuevo, que sea de prosperidad.

 3 years ago 
Hola amigo @adeljose, felicidades por este nuevo logro y sé que vendrán muchos más porque eres una persona dedica y comprometida con tu trabajo y estos son tus merecidos frutos.

Que recibas un Feliz Año Nuevo lleno Éxitos y Prosperidad!

 3 years ago 

Saludos amiga @leka25

Muchas gracias por su apoyo y por la buena referencia.

Feliz año nuevo, que venga lleno de bendiciones para todos.

 3 years ago 

Felicidades padrino y amiguito @adeljose, es un gran ejemplo de constancia, lealtad y disciplina.

Saludos Cordiales

Soy @ pandora2010 Moderadora y StarKid 🌟De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos más fuerte a Steemit.
Muchas Bendiciones..🙏🏻
#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Saludos amiga @pandora2010

Muchas gracias por el apoyo, seguimos creciendo.

Feliz año nuevo, que la bendición de Dios llegue a todos los hogares. En éste 2022

 3 years ago 

Amén amén y amén 🙏🏻

Happy 7x Dolphin Day !

Enjoy this special #clubdolphin vote...

#club5050 😀 🐬 🐬 🐬 🐬 🐬 🐬 🐬

 3 years ago (edited)

Greetings friend @ steemcurator01

Thank you very much for your valuable support, I am focused on achieving the 50K of Steem Power, I hope to achieve it in 2022

Happy New Year

 3 years ago (edited)

Felicidades querido amigo @adeljose que sigan los éxitos en esta plataforma, gran ejemplo a seguir para todos acá, bendiciones 🙏🏻

 3 years ago 

Saludos querida amiga @mleclaret

Muchas gracias por el apoyo, espero que muchos más logren alcanzar ésta buena cantidad de SP.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59608.09
ETH 2475.05
USDT 1.00
SBD 2.46