🚀🚀/ LUNES DE POWER UP🚀🚀/ #SV-PowerUp / Alcanzando Los 33K🐬 🐬 🐬 🐬 🐬 🐬

in Steem Venezuela3 years ago

Saludos amigos Steeminians.

Como cada lunes, hoy vengo con todo el entusiasmo de encender mis Steem para seguir creciendo dentro de la plataforma, a medida que voy cumpliendo con el requerimiento para ser miembro del #club5050 que es encender una mayor cantidad de Steem, con relación a la que retiro.

Por otro lado, me siento muy alegre de que cada semana se unen más usuarios a la dinámica #sv-powerup que se realiza desde nuestra comunidad Steem Venezuela, donde promovemos el crecimiento de nuestras cuentas Steemit y apoyar al Steem el cual se encuentra en un momento crucial en el mercado. Pueden ver como participar en la dinámica, haciendo clic aquí


image.png

IMAGEN

En esta oportunidad, voy a encender 600 Steem a SteemPower, con esto, yo quiero invitarlos a que se activen en ésta dinámica para encender, aunque sea, un pequeño porcentaje de sus recompensas en Steem Power o el deseado 50% para unirse al #club5050, y así apalancar el valor del Steem en el mercado de criptomonedas que en estos momentos está sufriendo una caída que lo ha llevado a los $0.41, de igual manera, estaremos encaminando nuestras cuentas a un crecimiento sostenible en la plataforma.


ADELJOSE1.jpg

Así que les presento mi proceso de #PowerUp, antes del Power Up tenía 32.687,36 SP y después de la inversión de Steem ahora tengo 33.287,36 de #SteemPower.


image.png

Antes del Power Up.


image.png

Power Up por la cantidad de 600 Steem.


image.png

Después del Power Up.

Este es mi cuarto PowerUp realizado durante el mes de Diciembre, el primero de 400 Steem para participar en el #Spud4Steem, el segundo de 350 Steem, el tercero de 550 y ahora éste de 600 Steem para sumar 1900 Steem Power en total durante éste mes, mostrando el compromiso de seguir creciendo.

Agradezco éste logro a todos los que me han brindado su apoyo. Les aseguro que mi poder de voto va dirigido al apoyo de buenos contenidos.

Balance #Club5050 "2 Meses"

20/10 to 20/12Power UpWithdrawalContest Prize Payments% Investment
Steem4384,0571892,84222569,84

El nuevo objetivo, son los 35.000 SP.

No me puedo despedir, sin antes, invitarlos a unirse al #Club5050, donde la finalidad es acelerar el crecimiento de nuestras cuentas para brindar mayor apoyo en nuestras comunidades.

Vamos Por Más

World Of Xpilar


ADEL.jpg

source

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por darle un correcto uso a la etiqueta #sv-club5050 y atender el llamado de tu comunidad Steem Venezuela en apoyo al #club5050, esta publicación ha sido seleccionada para integrar el ranking de nuestra comunidad gracias a que posees un equilibrio del 68,71 % en favor de tus encendidos del último mes.

Felicidades

Nice work! You just got yourself a $2.06 upvote. Enjoy! Check us out at acom.uno or swing by for a chat at ACOM Discord

 3 years ago 

Thank you very much for your support.

 3 years ago 

Felicitaciones amigo, eres nuestro mejor ejemplo para crecer en la plataforma.

 3 years ago 

Saludos amiga @mvchacin

Me alegra saber que mi esfuerzo y crecimiento sirva de motivación para ustedes. Mi compromiso es la forma de pagarle a la plataforma, todo lo que me ha brindado.

Seguimos avanzando.

Bendiciones,

Amigo es admirable ver tu crecimiento cada semana, si se puede, espero cierres el año con las metas propuestas, abrazos y bendiciones
#twopercent #venezuela #club5050

 3 years ago 

Saludos amiga @ternuritajessi

Muchas gracias por su apoyo, seguiremos creciendo hasta donde Dios nos permita para beneficio de todos, porque podré brindar mejores votos.

Amén por sus buenos deseos.

Hola amigo @adeljose, te felicito y deseo que sigas creciendo para que sigas brindándonos tu apoyo como lo has hecho hasta ahora

Feliz noche

 3 years ago 

Saludos amiga @carolina2021

Muchas gracias por su apoyo, tengo la voluntad de seguir aumentando en lo posible mis Steem Power hasta llegar a ser una Orca, para brindar u apoyo mas grande a la comunidad.

 3 years ago 

Saludos hermano..
La verdad eres un gran ejemplo a seguir, felicidades y que sigan los éxitos 🥇.

 3 years ago 

Saludos amigo @elnegro23

Muchas gracias por el apoyo, siempre debemos aprovechar las oportunidades que nos brindan para lograr nuestro crecimeinto.

 3 years ago 

Hola amigo, es admirable el crecimiento que con esfuerzo y dedicación haz alcanzado. Digno ejemplo a seguir.
Saludos 🤗

 3 years ago 

Saludos amiga @crisvera

Muchas gracias por su apoyo, es cierto que con esfuerzo y determinación se pueden lograr las cosas, espero seguir brindando esa satisfacción.

Abrazos.

 3 years ago 

Hola @adeljose felicidades por haber logrado esta nueva meta ¡Totalmente admirable!

 3 years ago 

Saludos amigo @alejoess

Muchas gracias por su apoyo, vamos por los 35K y más allá

 3 years ago 

Amigo estás realizando un excelente trabajo en la plataforma, digno de admirar de verdad.

 3 years ago 

Saludos amiga @oneidaa

Muchas gracias por su apoyo, seguimos comprometidos con la plataforma.

Vamos por más.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66683.89
ETH 3311.03
USDT 1.00
SBD 2.70