The Diary Game 02-08-2021. Día de Vacunación y Malestar.

in Steem Venezuela3 years ago

Saludos amigos Steeminians.

Hoy me levanto con la bendición de Dios y con la oportunidad de recibir la segunda dosis de la vacuna, desde la madrugada estuvo lloviendo en la zona donde vivo, así que tardé un poco para salir de casa, al escampar, tomé un transporte hasta llegar al sitio donde se realiza la jornada de vacunación gratuita.


image.png

Llegando al lugar de vacunación

Eran las 09:30 Hrs cuando llegué, tenía por delante como a 100 personas, sin embargo, mi paciencia me permitiría pasarla bien durante el tiempo que estuviese allí.


Marqué mi puesto y comencé a caminar un poco para disfrutar del ambiente, ya que estoy a orilla del Lago de Maracaibo.

Se podía ver unas aguas tranquilas y con mejor apariencia que la vez pasada, cuando se podían ver algunas manchas de aceite, lo cual pudo haber sido por fuga de lubricante de una lancha, o producto de derrame petrolero que suele verse en ésta zona.

la lluvia había atrasado el comienzo de la jornada de vacunación, tres horas pasaron para tener la oportunidad de entrar al auditorio donde se aplican la vacuna para ser atendido por una de las enfermeras encargadas, desde la ventana del local pude disfrutar de un hermoso ambiente donde los cocoteros adornaban la zona costera del lugar.


image.png

Una hermosa vista al Lago de Maracaibo.

Allí estuve sentado, esperando mi turno, la verdad es que había muchas personas siendo vacunadas y se sentía un poco de desesperación de parte de los adultos mayores.

El tiempo pasó rápido y el cuerpo estaba sintiendo un poco el trajín de la jornada, ya tenía dolor de cabeza producto del hambre que me atacaba, ya estaban pasadas las 12:00 Hrs, dentro del auditorio se atendía bastante rápido, solo duré como 20 minutos, sin embargo, llegamos a las 14 Hrs a casa donde gracias a Dios me tenían preparad el almuerzo el cual no pude disfrutarlo completamente por el intenso dolor que sentía en la cabeza.

Descansé un rato para aliviar el cansancio, a eso de las 18:00 Hrs ingresé a la plataforma para apoyar y comentar algunas publicaciones, además de publicar mi reporte mensual que ya tenía elaborado.

Siendo las 20.00 Hrs, continué mis labores en Steemit, emitiendo algunos votos hasta descargar mi voting power al 84%, decidí cerrar sesión para bañarme e irme a dormir ya que persistía el malestar en mi cuerpo.

Doy gracias al equipo de Steemit, encabezado por Steemcurator01 y Steemcurator02, por mantener el apoyo hacia el desafío #thediarygame.

Anexo proceso de Power Up realizado, en busca de alcanzar los 25K de Steem Power:


Hasta luego.


Obsequio de @panchocroquer


ADEL.jpg

IMAGEN PROPIA
Sort:  

Buenas noches amigo @adeljose.

Necesito comunicarme contigo para unos planteamientos.

mi discord es theatrorve#2328 para que por favor me agregue y alli pode hacerte los planteamientos que quiero comuncarte.

hasta la proxima...

 3 years ago 

Amigo que bueno que ya estés vacunado, a pesar de tantas complicaciones lograste tu objetivo y disfrutaste de grandes paisajes.
Lo malo fue ese dolor de cabeza tan fuerte, espero de corazón que ya te encuentres mejor.
Gracias por compartir con nosotros tu día!!
Éxitos siempre!!
#affable #venezuela

 3 years ago 

Saludos amiga @anasuleidy

Así es, gracias a Dios ya estoy vacunado contra el Covid y contra las largas colas jaja, ya no me enojo como antes. Si, el dolor fue fuerte, gracias a Dios amanecí mejor.

Gracias por su visita y comentario.

Qué moyejero de situaciones enfrentaste, amigo!!!!

Pero lo hiciste con paciencia y buena actitud, y eso tiene sus recompensas.
Espero que superes pronto las reacciones de la vacuna. Una cosa que ayuda mucho con los dolores de cabeza es tomar agua. El agua contiene oxígeno y ese elemento es indispensable para combatir malestares.

Un saludo desde Villa de Cura.

 3 years ago 

Saldos amiga @lunasilver

La verdad fue un día un poco pesado debido a que la gente estaba desesperada y no se lograban organizar, lo cual trajo lentitud en el proceso, y el calor estaba quebrantando mi buen animo jajaja, si tomaba agua ya que la llevaba en mi bolso de aventurero.

Gracias por su visita y comentario.

 3 years ago 

Saludos amigo @adeljose espero estés bien que bueno que pudiste colocarte la segunda dosis de la vacuna amigo tuviste una mañana bastante movida, espero que con el favor de Dios te sientas mejor del malestar del dolor de cabeza, un abrazo amigo Dios lo bendiga.

#affable #venezuela

Hola amigo que bueno que ya estás vacunado, igual cuídate mucho amigo y espero que te mejores del dolor de cabeza.

#affable #venezuela

Que Día amigo, un poco fuerte pero con el resultado deseado.

Que malo lo del malestar, a veces uno siente un dolor como si se le va a estallar la cabeza y hasta mueves la cabeza y es como si todo por dentro esta suelto.

Espero se encuentre bien mi amigo y puedas seguir con tu gran labor en #Steemit, declaro salud en su vida y muchas bendiciones.

Gracias por compartir tu día con nosotros.

 3 years ago 

Dios cuide de tu salud amigo @adeljose,gracias por compartir su dia con nosotros,saludos!

 3 years ago 

El dolor de cabeza fue producto de la falta de comida a tiempo y el agite de la mañana. Espero ya estes muy bien, saludos y cuídate

 3 years ago 

Saludos amiga @karlin

Es lo más seguro, aunque el calor que se hizo presente también jugó un papel importante en mi malestar, gracias a Dios ya estoy mejor.

Gracias por su visita y comentario.

 3 years ago (edited)

Seguro no tomaste ni agua. Te dolía la cabeza por deshidratación. Pero ya saliste de eso y estas más protegido.

La ultima vez que estuve en Maracaibo acababan de remodelar el paseo del Lago. Hasta un pequeño zoo tenia con unas avestruces que echaban tremendo chorro de.......

Estaba bien bonito Maracaibo.

Esa parte donde tu estas es más afectada por los derrames?

Que bonita foto del lago, pasaste dificultades pero valió la pena los paisajes y lo más importante estás vacunado 👍

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58659.71
ETH 3164.52
USDT 1.00
SBD 2.43