The Diary Game (14-07-2024) - Domingo de Pavonazo Frito... y de Finales

in Steem Venezuela2 days ago (edited)

Quiero compartir con toda la familia del @teamvenezuela un precioso domingo de "pavonazo frito" y también de "finales". La Eurocopa primero y luego la Copa América. ¡Vamos al grano!

Gracias a Dios por este domingo en donde pudimos disfrutar de una exquisitez para cualquier venezolano: pavón frito. Una comida especial para disfrutar de un día especial pues entrada la tarde tendríamos la final de la Eurocopa entre Inglaterra y España y en la noche sería el turno para la final de la Copa América entre Colombia y Argentina.

Poco después de mediodía pasamos a la casa que está junto a la nuestra para almorzar con unos hermanos y amigo, básicamente familia, para poder degustar todos juntos unos pavones, ensalada, tostones...y bueno, yo complementé con un poquito de caraotas. Como para ir haciendo estómago 😂😂😂


Apenas llegamos, ya la comida estaba prácticamente lista, gracias a Dios y a nuestra hermana y amiga Eglys. Nada más entrar a casa, el olor a pavón frito y a tostón era realmente abrumador 😭😭😭 ¡Tenía que comer rápido porque la final de la Eurocopa empezaba a las 3 en punto! Pero también quería disfrutar el asunto.

Dice el "Manual de Carreño" que se toma vino blanco con pescado y vino tinto con carne, pero como nosotros tenemos sangre "vinotinto", pues eso era lo que había 😍 Al final, era un elemento solamente decorativo porque ese vino "Merlot" es muy fuerte y tiene un sabor bastante ácido. Así que lo hicimos estrictamente "llanero" y acompañamos la comida con papelón con limón.

Una vez estuvo todo listo, nos sentamos a la mesa a disfrutar del pan después de hacer una oración de gratitud a nuestro Dios. Estaba todo realmente delicioso; particularmente yo tenía mucho tiempo sin comer pescado frito, especialmente pavón. ¡Mucho menos con ensaladita y tostón!

El almuerzo estuvo excelente pero el tiempo apremiaba y tenía que pasarme a mi casa nuevamente porque la final de la Eurocopa estaba por empezar. Inglaterra y España nos regalaron un partidazo en donde al final los españoles se proclamaron campeones de Europa por cuarta vez al ganar dos goles por uno. ¡Que bueno, porque le iba a España! 😉

Mi esposa se quedó junto a las niñas allá donde almorzamos y yo me vine para sentarme plácidamente a ver el partido. Afortunadamente no se fue la energía eléctrica y pude verlo completo sin ningún inconveniente, gracias a Dios.

Por la noche, el turno fue para la final de la Copa América. Colombia enfrentando a Argentina; el equipo que, probablemente, había jugado mejor toda la Copa, Colombia, buscando arrebatar el cetro a la actual campeona de América y del mundo, la Argentina de Lionel Messi. ¡Fue otro partidazo! Ganó Argentina 1-0 en la prórroga, pero Colombia cayó con las botas puestas. ¡Que bueno porque iba a Argentina! 😅

¡Gracias por leer mí diario! Por cierto, si no me conoces todavía, por acá te dejo mi Logro 1 ¡Saludos y bendiciones a toda la familia de @teamvenezuela!

Todas las fotos son de mí propiedad, tomadas con un Huawei P20 Lite para uso exclusivo de Steemit

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Loading...
 2 days ago 

Esa comida se ve excelente amigo, se dieron un banquete, el Merlot es un vino fuerte, nada como el papelón con limón.

Esos juegos ambos estuvieron excelente, me alegra que los disfrutarás.

Así mismo es, mi hermano....la comida estuvo genial, gracias a Dios. El Merlot es demasiado fuerte incluso para los que están acostumbrados a ingerir alcohol (que no es nuestro caso, por cierto) ¡Gracias por pasar a leer!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64850.80
ETH 3471.70
USDT 1.00
SBD 2.55