mi primer post

in WhereIN3 years ago

Amigos mi nombre es Ledys tengo 44 años nací en Barquisimeto _ Venezuela soy estilista ...aparte de eso trabajo en una institución educativa, tengo dos niños un varón de 12 años y una niña de 14 años, actualmente vivo en la urbanización la carucieña con mi esposo y mis hijos. me gusta bailar, cocinar y compartir con mis amigos.

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Sort:  
Loading...

bienvenida @Magda77 a esta excelente plataforma donde podrás compartir muchas experiencias y aprender de otras culturas.

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Hola @ magda77, bienvenido a Steemit , además de esta estupenda comunidad, también te recomiendo que visites esta comunidad , es para los recién llegados, allí encontrarás varios modelos de cómo hacer tu presentación formal, eso será tu logro 1, de al menos 4 logros que te recomiendo realizar para desarrollarte mejor en esta maravillosa plataforma, te deseo muchos éxitos.

Hola @magda77, bienvenida a Steemit.

Steemit es una gran plataforma para compartir contenidos. Para que tengas éxito en tu llegada e integración te dejaré algunas recomendaciones:

Para comenzar, al hacer tus publicaciones utiliza imágenes propias o libres de copyright, y trata de que sean exclusivas para Steemit.

Para tus escritos utiliza al menos 300 palabras, utiliza la etiqueta de tu país entre las cinco primeras, por ejemplo, #venezuela.

Como estas comenzando, te recomiendo unirte a estas comunidades para hacer tus publicaciones:

También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, y al proyecto de Better Life con Steemit.

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

Te dejo muchos saludos y te deseo mucho éxito en esta plataforma.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58559.96
ETH 3156.41
USDT 1.00
SBD 2.44