Mi primer post para Wherein

in WhereIN3 years ago (edited)

Buenas noches amigos, mi nombre es Derek Santiago Marcano Gatica, Nací en Caracas Distrito Capital el día 09 de octubre del año 2009, tengo 11 años mis padres son Julio Marcano y Darímar Gatica, tengo un hermanito llamado Samuel Julián que tiene 3 añitos. Estudio sexto grado de educación primaria, próximamente entraré a la secundaria, en los estudios me desenvuelvo muy bien en matemáticas, además
me gusta mucho la tecnología, reparar computadoras y cuando entre a la universidad, si Dios quiere, me encantaría estudiar informática, ya que he aprendido desde pequeño viendo a mi papá que se dedica a eso. Me ejército haciendo deportes, sobre todo practicando Basket, igual, me gustan mucho los vídeo juegos, tanto que descargo emuladores para editarlos y a través de los juegos comparto y hago amigos. Así que me gustaría conocer otras personas y por eso estoy aquí en esta comunidad.

Good evening friends, my name is Derek Santiago Marcano Gatica, I was born in Caracas, Capital District on October 9, 2009, I am 11 years old, my parents are Julio Marcano and Darímar Gatica, I have a little brother named Samuel Julián who is 3 years old. I am studying sixth grade of primary education, soon I will enter secondary school, in studies I do very well in mathematics, also
I really like technology, repairing computers and when I go to university, God willing, I would love to study computer science, since I have learned since I was little watching my father who is dedicated to that. I army doing sports, especially practicing Basket, the same, I really like video games, so much that I download emulators to edit them and through games I share and make friends. So I would like to meet other people and that is why I am here in this community.

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Sort:  

Bienvenido amigo

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

gracias, saludos

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Hola @dereksan, bienvenido a Steemit.

Steemit es una gran plataforma para compartir contenidos. Para que tengas éxito en tu llegada e integración te dejaré algunas recomendaciones:

Para comenzar, al hacer tus publicaciones utiliza imágenes propias o libres de copyright, y trata de que sean exclusivas para Steemit.

Para tus escritos utiliza al menos 300 palabras, utiliza la etiqueta de tu país entre las cinco primeras, por ejemplo, #venezuela.

Como estas comenzando, te recomiendo unirte a estas comunidades para hacer tus publicaciones:

También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, y al proyecto de Better Life con Steemit.

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

Te dejo muchos saludos y te deseo mucho éxito en esta plataforma.

Welcome to the world of Steem!

If you want to get started right away, the following community could be of interest to you:


https://steemit.com/trending/hive-119463

You are also invited to take part in my daily delegation draws.
There are 100 and more SteemPower to be won every day.
100 SP can make the start much easier for newcomers in particular.
Here is the link to the current raffle:


https://steemit.com/hive-119463/@kryptodenno/dddd-83-dennos-daily-delegation-draw-incl-winner-of-75

I wish you a great time on our blockchain!

Steem on!

Yours @kryptodenno

bienvenido!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 63782.14
ETH 3146.14
USDT 1.00
SBD 2.55