Concurso. TopFamily. Jueves 22/06/2023 de TBT: "Una Foto, Una Historia."

in Top Familylast year

SALUDOS QUERIDA FAMILIA DEL #TopFamily.

Amigos apoyando las dinámicas de nuestra familia @hive-192096 con temáticas diferentes, por ejemplo: "Una Foto, Una Historia."

Jueves: "Una Foto, Una Historia."

SALVAJE.jpg

Mi tbt de hoy es algo Salvaje jejeje, recordando el pasado Diciembre 2022 recibí una invitación para almorzar en uno de los tantos restaurantes de alta cocina en Caracas, específicamente en La Torre Brox de las Mercedes.

Andaba con un malestar de estomago, típico cuando llega Diciembre comienza la comelona, y tomadera y no tenia el estomago muy bien... pero mis amistades me convencieron de no perder la oportunidad de vivir la experiencia SLVJ así le dicen...

SALVAJE

Descubre un innovador enfoque en la gastronomía japonesa de autor, donde la fusión cuidadosa de lo tradicional y el diseño, la calidad y el estilo de vida se entrelazan para ofrecer una experiencia culinaria única. Diseñado para los conocedores de la alta cocina y aquellos que buscan una experiencia global, nuestro restaurante te invita a saborear platos exquisitos mientras disfrutas de un ambiente inigualable. Aquí, no solo se trata de comer bien, sino de vivir una experiencia gastronómica completa que te dejará con ganas de volver por más.

Es un restaurante en el piso 8 con una vista muy bonita de la ciudad, solo se puede ir con reservación y te ofrecen un menú para ciertas horas y los fines de semana otras cosas... Lo cierto fue que me citaron a las 2:00pm y a esa hora llegue, en la entrada te pregunta a nombre de quien está la reserva, y luego te acompañan en el ascensor hasta piso 8 justo a la entrada del sitio donde te esperan y acompañan a la mesa.

Ya con mis amigos me sirvieron una copa de prosecco, y comenzaron a traer las entradas comida japonesa, luego un pescado con arroz de pato, y posteriormente colocaron unas parrillitas para la carne realmente fue una comelona y estaba todo muy delicioso, debo confesar que comí muy poco debido a mi malestar, pero si me pase de copas jajaja

Se paso la tarde y llego la noche nos cambiaron de mesa, ya era otro turno y llegaba otra gente que tenia reserva para la cena y nosotros allí pero resulta es que en la noche hacen espectáculos y mis amigos querían ver el show y yo me estaba sintiendo mal y me tenia que ir a casa hacer una ensalada para el día siguiente era la comida de navidad en mi trabajo...

Justo a las 8:00 pm comenzaron a salir bailarines en el centro hay una tarima y bailan y recorren las mesas, justo cuando el de la foto paso por la mesa tome la fotografía. Sin duda es un buen restaurant que fusiona la comida con una temática salvaje, que hacen del lugar muy atractivo pero también es súper costoso jejeje pero como yo no pague y solo fui a disfrutar y no tanto debido a mi malestar, me tuve que ir temprano.

Agradezco los bonitos detalles de los amigos y la vida...

Invito a mis amigas @zanavic69 @layac13 y @sacra97

Cada día, una temática para publicar en #TopFamily.

Les dejo las reglas AQUÍ

FIRMA YURI.png
Foto tomada de mis archivos personales . La firma, fue creada y obsequiada a mi persona, para el uso en mis publicaciones.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

@tipu curate

Holisss...

--
This is a manual curation from the @tipU Curation Project.

 last year 

Que simpática fotografía sin duda muy divertida ver hombres bailarines. Eso del malestar de estomago es malísimo y más con toda esa comida desfilando por el frente. Un abrazo @yurilaya

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68125.63
ETH 3308.80
USDT 1.00
SBD 2.74