Concurso. TopFamily. Jueves 02/11/2023 de TBT: "Una Foto, Una Historia."

in Top Family10 months ago (edited)

SALUDOS QUERIDA FAMILIA DEL #TopFamily.

Amigos apoyando las dinámicas de nuestra familia @hive-192096 con temáticas diferentes, por ejemplo: "Una Foto, Una Historia."

Jueves: "Una Foto, Una Historia."

VIRGINIA 2.jpg

FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGA VIRGINIA

Hoy es 02 de Noviembre día de Los Muertos, no es un día de celebración sino que es un día un tanto triste, ya que nos hace revivir esos momentos de partida de nuestros seres queridos, mucha gente va a los cementerios a llevar ofrendas oh a los templos hacer una oración, todo eso es valido pero lo más importante es llevarlos siempre en nuestros corazones y pedir a Dios mucha fortaleza, y que desde se encuentren nos protejan y guíen siempre...a la final todos partiremos!!

Pero como también es jueves de TBT, y ustedes se preguntaran que tenia que ver la foto con mi texto anterior, pues la verdad nada jajaja

En la fotografía de izquierda a derecha mi amiga Yasmir Guerrero que actualmente vive en Bogotá, seguida de mi amiga Virginia Zúñiga que el día de ayer fue su cumpleaños N°37, a su lado Yo en la playa Grand Anse en St. George Grenada por allá en el 2.014, un viaje de amigas en el cual la pasamos súper.

Mi amiga Virginia vive en el estado Mérida y en el mes de Agosto estuve con ella visitándola, y celebrando mi cumpleaños... creo que la vida es hoy y hay que celebrar cada día, quiero mucho a mi amiga Virginia, hicimos una bonita amistad desde la universidad y más que amigas nos consideremos hermanas, nos distanciamos un poco desde que se fue a Mérida y yo vivo en Caracas, pero el cariño y la amistad es la misma.

Ayer conversamos, estaba en su trabajo y yo en el mío, quiere venir pronto a Caracas y Traer a su retoño Luis Ignacio y llevarlo a la playa, esperemos sus deseo se cumpla, pueda venir y compartir gratos momentos. Feliz Cumpleaños Amiga del Alma.

Invito a mis amigas @zhanavic69 @layac13 y @sacra97

Cada día, una temática para publicar en #TopFamily.

Les dejo las reglas AQUÍ

FIRMA YURI.png
Foto tomada con mis archivos personales . La firma, fue creada y obsequiada a mi persona, para el uso en mis publicaciones.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Feliz cumpleaños para tu amiga.
Tengo un amigo oriundo de Grenada, tiene casi 40 años en Venezuela.
Saludos

Hola amiga excelente historia espero te vuelvas a reencontrar con tus amigas y viva esos buenos momentos especiales. Saludos


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Si desea delegar al Proyecto de soporte a TopFiveFamily, puede hacerlo haciendo clic en los siguientes enlaces:

10SP, - 50SP, - 100SP, - 150SP, - 200SP, - 300SP, - 400SP, - 500SP, - 1000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 61227.67
ETH 2682.99
USDT 1.00
SBD 2.62