Top Family.Jueves "Una Foto, una Historia" Recuerdo con mi Primito Omar

in Top Familylast year

Hola familia de #topfamily espero que estén bien, yo gracias a Dios muy bien, un poco inactivo pero ya de vuelta, y les traigo un Fotografía con mi primo Omar Ignacio que ya tiene 6 años.

1681998286991.jpg

En esta foto estaba como de 11 años y mi primo 1 año más o menos, siempre solía pasar las tardes en casa de mi tío, y me encariñe con él, jugaba, cantaba la vaca Lola, y lo que me gustaba de ese tiempo era ver películas con mi tío, podía porque en ese entonces vivía cerca.

Luego me mudé y perdí contacto con mi Primito, y hace poco nos encontramos y me sorprendí de lo grande e inteligente que está, eso me emociono, aunque él no me reconoció, justo le mostré esta foto y se sonrió.

De verdad que siempre digo que está tecnología de las fotografías es una maravilla, un genio quien la creó, es algo que siempre va estar presente en nuestras vidas para capturar momento inolvidables, y como dice el concurso, una foto una historia vivida, que bendición que ahora estemos eso al alcance de un click, en nuestros dispositivos móviles.

Hago la invitación de unirse en este concurso de #tbt a mis amigas @abril2204 #@vicent21 @gacavinico

Está foto la saqué de mi galería de facebook

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58132.39
ETH 3138.08
USDT 1.00
SBD 2.44