Anunciando los ganadores del concurso. Observa Piensa Escribe. Iniciando el nuevo 22-01-2022 vence el 29-01-2022

in Top Family2 years ago

imagen.png

Anunciando los ganadores del concurso. Observa Piensa Escribe. Iniciando el nuevo 22-01-2022.

Nuestra Familia se complace en anunciar los ganadores del concurso Observa Piensa Escribe debo agradecer a todos los que participaron fue muy agradable leer todos los comentarios:

Bueno para no hacerlo más largo aquí están los participantes que cumplieron con lar reglas del concurso. Y los tres ganadores.

Los ganadores fueron escogidos con el sistema aleatorio de sortea2.com imagen.png

Ganadores:

imagen.png

Resultados del sorteo

Transferencia a los ganadores.

imagen.png

Gracias por participar y cumplir las reglas:
@simonisai15
@sacra97
@tocho2
@skinnygirl
@paholags
@filili71
@genomil
@zormar21
@albaandreina
@norat23



Nuevo concurso semana del 2201-2022 hasta 2901-2022

@TopFiveFamily trae un nuevo concurso para toda la comunidad de esta plataforma donde podemos interactuar entre nosotros, donde absolutamente todos podemos participar y es muy fácil solo debes cumplir con unas pautas o reglas muy simples y básicas de esta manera estarás participando.

Todos sabemos que la observación es la adquisición activa de información a partir del sentido de la vista, de esta manera podemos analizar diferentes situaciones y también podemos pensar en esa situación, a partir de allí crear una historia para luego escribir acerca de lo que observamos, que mejor manera que hacerlo en este concurso.

Vamos te invito a participar.

Reglas del Concurso.

  • Debes dar REESTEM de esta publicación, de esta manera más personas podrán participar, para saber si das REESTEM utilizaremos https://steemworld.org/@topfivefamily es una condición para ser elegido dentro de los participantes.

  • Únicamente debes escribir un comentario, con más de 80 palabras.

  • También puedes realizar un post. Debes usar la imagen del concurso, con el siguiente título, Mi entrada al concurso TopFiveFamily Observa Piensa Escribe. Usando la imagen y con un mínimo de 250 palabras, dentro de tu publicación hacer mención a nuestro concurso dejando indicado enlace a este concurso, para que pueda llegar a más personas, debes usar la etiqueta #topfivefamily y dejar el enlace en un comentario.

  • *
    Si realizas un Post, Publicar en la comunidad hive-192096 y Colocar a #hive-192096 como beneficiario al 7%.

  • Una sola entrada por participante, y mención de dos amigos.

  • NO DEBES VOTAR TU PROPIO COMENTARIO O SERÁS DESCALIFICADO, sin embargo, habrá una sorpresa de votación en los comentarios.

  • Los comentarios y la publicación que cumplan con las reglas recibirá el siguiente mensaje: -- Gracias por tu participación. -- De esta manera sabrás que tu comentario cumple con las reglas.


Observaron que es muy fácil participar que esperas, únicamente Reestem Un comentario una sola entrada y NO votar tu propio comentario así de fácil


pimenton.jpeg

Imagen @lanzjoseg

Observa esta imagen piensa y escribe.

Los ganadores serán escogidos con el sistema aleatorio de sortea2.com imagen.png


Los ganadores serán anunciados el próximo sábado 29 de enero las entradas al concurso serán válidas hasta las 10 de la noche del día viernes 28 de enero

¡LOS PREMIOS!!

Serán seleccionados 4 ganadores cada ganador recibirá (1 STEEM)..

Tú también puedes ser patrocinador, solo debes escribir un comentario que deseas ser patrocinador indicando la cantidad ofrecida como premio y comprometerse de enviar usted mismo el premio a los que resulten ganadores.



Gracias por participar, la familia de @TopFiveFamily te da la bienvenida a este nuevo concurso espero que la pases muy bien.

Sort:  

Mi entrada: "Me encanta cuando llega el viernes porque ese día voy al supermercado para realizar mi mercado de la semana. Soy del pequeño porcentaje que disfruta ir al supermercado y en mi caso sucede porque cuando estaba pequeña, mi abuela siempre me llevaba. La veía tan amorosa seleccionando sus pimentones, ajíes, cilantro, papas, tomate y todo lo demás que gracias a eso, cada vez que veo estos alimentos, la escucho a ella seleccionándolos con mucho amor. Todas sus comidas tenían un toque de pimentón porque a juicio de ella le agregaba un buen sazón y es por esto que lo primero que selecciono es este rubro en su honor".

Invito a: @zormar21 @orlmartinez y @vanessa38

Gratos recuerdos de la infancia ue quedan en la memoria para realizar esas actividadesue nos enseñaron nuestras abuelas como la de ir al mercadoy la manera de como comprar. Gracias por la invitacion al concurso.

Esas son huellas que marcan y nos enseñan a ser cada día mejores personas.

Será un gusto leer su entrada

Felicitaciones a los felices ganadores de la semana pasada:
Puesto 1: @simonisai15
Puesto 2: @skinnygirl
Puesto 3: @norat23
Puesto 4: @genomil
Puesto 5: @tocho2
Puesto 6: @paholags
Mi participación
Me encantan los pimentones, sean rojos o verdes. Peros los rojos son más dulzones y los encuentro más decorativos. Son una compra obligada en mis mercados semanales, ya ni los anoto en la lista, a menos que delegue la actividad a otra persona.
¿Cómo los utilizó? De muy variada maneras. La más cotidiana, como parte de guisos y salsas. Son un aderezo excelente en todo tipo de carnes, además forman un excelente adorno para la presentación del plato, pero también pueden ser el plato principal, en una dieta vegana, vegetariana o mixta: dependiendo del relleno que se les ponga. Los he preparado con carne, lentejas y arroz con camarones, entre otros.

Saludos @mllg, justo hoy cociné con pimentones rojos, los encuentro fenomenales con las carnes rojas y con el arroz a la marinera.

Excelente tu participación amiga.

Gracias amiga, por tu apoyo
Esos pimentones son un gran aliado en la cocina

Aliados y muy buenos cómplices, jejeje

Hola amigos un gusto saludarlos, agradecida por la mención, aca les dejo mi participación:

Solo observar pimentones rojos me llevan a recordar la cocina de mi madre y su especial salsa de pimentones, es algo exquisito al paladar, y por más que copies la receta, nunca queda como la que ella prepara, siempre dice que tiene un ingrediente especial, y no es otra cosa que Amor, el amor con el que ella prepara cada platillo y cada cosa que hace en su vida, la hace con amor, porque ella es así, puro Amor.

Invito a las amigas @angelahbl y @belenc a participar.

Saludos, éxito para todos.

Buenas tardes aqui comienza mi entrada. me entere del concurso a traves de una amiga @paholags gracias amiga...

Les cuento mi aficion por los pimentones rojos, cada vez que voy a la feria de hortalizas lo primero que planea es llegar donde estan ellos. son tan hermosos ese rojo carnesi creo que me enamoran la verdad, me encantan ese sabor que les da a mis comidas, y tienen un sabor diferente a los verdes y a los amarillos. tanto sabor como su olor. Me encanta cocinar con ellos a parte que le dan color a mis comidas. Cuando no consigo en la feria me desespera la verdad es como un emocion que me da al verlos y cuando no mas creo que es ansiedad, jajaa asi me hacen sentir.

en esta foto me trasmiten ganas de agarrarlos todos, asi soy cuando estoy enfrente de ellos..

invito a @teretiti @carolina2021 @veronica7

¡Que gusto leerte por acá! La pasarás muy bien en esta comunidad

claro que si, me gusto me quedare..!

Gracias por la invitación

Saludos y mucha suerte

 2 years ago 

Felicitaciones a los ganadores de la semana en observa, piensa y escribe en @topfivefamily.
Invitando a @javima, @daniell1 y @jjqf.

Ver está fotografía de pimentones rojos me recuerda las primeras veces qué me quemé asandolos. Sí es qué para preparar la paella ése pimentón bonito qué ponen de adorno es pasado por el fuego directamente, mientras se le forma una costra negra. Es su piel qué se le va a quitar en esa quemada. Normalmente le daba vueltas con la mano, porqué sí utilizas un tenedor la pinchas y se desinfla haciendo muy díficil el asalto. A qué no sabías eso. Menos mal qué hoy en día están esas tenazas para sujetar todo, aunque claro yo sigo haciéndolo con mis manos producto de ese aprendizaje antiguo de mamá. Dejándolo enfriar un poco para quitarle esa piel negra y cortándole en tiras para el toque final en la paella. Y qué delicioso aroma desprende aquel pimentón rojo asado.

Excelentes datos amiga @sacra97, ya me veo yo volténadolos con la pinza, jejeje

Mi participación de hoy:

El pimentón tiene un origen muy discutido que se dice provenir de México y en otras oportunidades he visto que proviene de Bolivia, pero realmente el pimentón rojo yo lo asocio con la madre patria España de mi bisabuela y tatarabuela, me recuerda las tapas y la paella valenciana, me recuerda la paprika y lo asocio con el placer de darle el buen gusto al paladar. El pimentón rojo me recuerda el guiso de hallacas de la abuela, me recuerda su carne guisada y su arroz con pollo bien adornado con “tiritas de pimentón rojo”.
Yo que “no sé cocinar”, que solo experimento en la cocina lo poco que recuerdo de la cocina de la abuela, ahora me doy a la tarea de buscar en el “mercadito de los gochos” pimentones de 2 colores, aquellos que son mitad rojos y mitad verde, solo por su estilo “nice” y con la esperanza de que tenga el sabor de los dos tipos, el pimentón es un rey en mi cocina.

Hola, amigos de @topfivefamily. Aquí presento mi participación de ésta semana.

“Listo para Cosechar”, por @SkinnyGirl | #Club5050

pimenton.jpeg

Felicidades a todos los ganadores: @simonisai15, @norat23, @genomil, @tocho2 y @paholags.

Muchas gracias amiga bella. ❤️✌️

Felicitaciones a todos los participantes y a los ganadores:
@skinnygirl, @norat23, @genomil, @tocho2, @paholags.
¡Bendiciones para todos!

Gracias amigo

Agradecida por tus buenos deseos, amigo @simonisai15.

Felicidades a los actuales ganadores del Top @simonisai15, @skinnygirl, @norat23, @genomil y @paholags..!

El pimentón rojo fue unos de los ingredientes que me falto en las hallacas de este año, solo conseguí verde al momento de elaborarlas. En el jardín de la casa hemos sembrado unos hermosos pimentones pero salen chiquitos, quizás sea que a la tierra le falta algún nutriente para que salga una buena producción. Por otra parte, lo bueno de la crisis que estamos viviendo es que hemos vuelto a las siembras artesanales donde en cualquier espacio sembramos distintos vegetales para el propio consumo, sabiendo de antemano que están libres de plaguicidas y pesticidas que hacen daño a la salud.
Invito a @yurilaya y @helypirela a participar.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58809.44
ETH 3151.28
USDT 1.00
SBD 2.43