You are viewing a single comment's thread from:

RE: Anunciando los ganadores del concurso. Observa Piensa Escribe. Iniciando el nuevo 22-01-2022 vence el 29-01-2022

in Top Family3 years ago

Buenas tardes aqui comienza mi entrada. me entere del concurso a traves de una amiga @paholags gracias amiga...

Les cuento mi aficion por los pimentones rojos, cada vez que voy a la feria de hortalizas lo primero que planea es llegar donde estan ellos. son tan hermosos ese rojo carnesi creo que me enamoran la verdad, me encantan ese sabor que les da a mis comidas, y tienen un sabor diferente a los verdes y a los amarillos. tanto sabor como su olor. Me encanta cocinar con ellos a parte que le dan color a mis comidas. Cuando no consigo en la feria me desespera la verdad es como un emocion que me da al verlos y cuando no mas creo que es ansiedad, jajaa asi me hacen sentir.

en esta foto me trasmiten ganas de agarrarlos todos, asi soy cuando estoy enfrente de ellos..

invito a @teretiti @carolina2021 @veronica7

Sort:  

¡Que gusto leerte por acá! La pasarás muy bien en esta comunidad

claro que si, me gusto me quedare..!

Gracias por la invitación

Saludos y mucha suerte

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57110.78
ETH 2521.26
USDT 1.00
SBD 2.32