Mi Entrada al Concurso TopFiveFamily – Observa, Piensa y Escribe / “Listo para Cosechar”, por @SkinnyGirl | #Club5050

in Top Family3 years ago

pimenton.jpeg

Imagen: @lanzjoseg

Carolina era una niña traviesa e inquieta. Solía correr por los alrededores de la casa mientras perseguía a las mariposas multicolores y recogía flores en el campo.

Todas las mañanas, se escapaba y se metía en el huerto de su tío Erasmo, donde tenía un hermoso cultivo de tomates, berenjenas, papas, zanahorias, ajíes, cebollín, pepino, culantro y pimentones verdes y rojos.

Sus favoritos eran los pimentones rojos. Cuando ya se estaban madurando, ella los agarraba y salía corriendo. Se escondía detrás de un gran árbol de Dividivi y allí disfrutaba de esa maravillosa delicia.

Cuando su tío Erasmo llegaba al huerto notaba que cada día había menos pimentones. Le comentó a su hermano José que le parecía raro que se perdieran justo cuando estaban casi listos para cosechar.

Ambos idearon una estrategia, pensando que algún animalejo estaba acechando la cosecha. Pero no obtuvieron ningún resultado.

Un buen día, Carolina se quedó dormida, y como de costumbre siempre pasaba por el huerto por su respectivo pimentón. Pero no se percató que justamente cuando lo estaba agarrando, su tío Erasmo venía entrando al huerto.

Mírenla pues. Esta muchachita del carrizo, es la que me ha estado agarrando los pimentones.

Carolina salió corriendo y su tío Erasmo detrás de ella. Cuando la alcanzó, ya era tarde, ya se había comido el pimentón.

Separador 1.png

Agradezco a @topfivefamily y a @lanzjoseg por ésta maravillosa iniciativa, y aprovecho para invitar a @rosita1 y @luimer79 a que participen en éste concurso.

Es muy fácil y divertido, ¡Anímate!.

Observa, Piensa, Escribe.

Ésta publicación ha sido configurada con un 7% de las recompensas para @hive-192096, para contribuir al crecimiento de la COMUNIDAD #TopFamily.

IMG_20211214_201021_713.jpg

Un agradecimiento especial a @upvu.witness, @xpilar.witness, @exnihilo.witness, @colombiaoriginal, @venezolanos y @cotina.

Separador 1.png

| Conóceme |

| Mi Presentación | Mis Inicios |

Redes Sociales.png

Abrazos en luz para tod@s

Sort:  

Saludos @skinnygirl, que traviesa la niña "Carolina", Yo no me atrevería comer un pimentón crudo entero, jajaja

Pues yo si amiga @tocho2... y lo hice muchas veces 😅. Tenía menos de 5 añitos, lo recuerdo como si hubiese sido ayer.

Mientras leía, imaginé que todo en realidad ocurría😊. Amé la postura de Carolina y me identifiqué con ella porque yo también como el pimentón crudo jajajaja

Bueno, la verdad es que la historia es real. Yo era la que le comía los pimentones a mi tío 🤭, sólo que cuando me descubrió no dijo eso exactamente (las palabrotas se escucharon en toda la parcela)... 😅.

Cuando vi la imagen, de inmediato me vinieron esos recuerdos de travesura infantil 😁.

Jajajajajajaja, ¡ah caray! Puedo imaginarme el regaño jajajajajaja... Pero no importa, igual no le quitaron lo bailado y usted disfrutó sus pimentones jajajaja

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Muchísimas gracias por el gran apoyo 😉.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58119.05
ETH 2357.18
USDT 1.00
SBD 2.36