Mi Entrada al Concurso TopFiveFamily – Observa, Piensa y Escribe / “El Sendero de la Vida”, por @SkinnyGirl

in Top Family3 years ago

EL SENDERO DE LA VIDA

WhatsApp Image 2021-08-21 at 8.05.07 PM.jpeg

Imagen: @lanzjoseg.

Empieza mi travesía por un sendero nuevo y desconocido, aunque aparentemente se vea despejado y sereno. No sé si arrastrarme, caminar, saltar o volar, tengo muchas opciones.

Pero algo me limita. Esa cerca que está frente a mí, que me obstaculiza el paso y me frena para continuar con mi recorrido.

Mi objetivo está en ese horizonte lejano, que me espera lleno de múltiples retos y pruebas. Sin embargo, ya empezaron las pruebas.

¿Cómo haré para cruzar el umbral de mis propias limitaciones? ¿Lo que veo frente a mí, es real o solo es producto de mi imaginación?. A veces no logro distinguir la diferencia.

Me da mucho miedo intentar y fracasar. Pero me motiva el hecho que, luego de todo éste largo paso por el Sendero de la Vida, podré finalmente vivir en paz y armonía conmigo misma.

Me encuentro en un gran dilema. No sé si deba pasar esa cerca, enfrentar mis propios miedos o quedarme de éste lado, viviendo un confort aparente que cada día me incomoda más y más.

Intento no mirar atrás y mantener mi frente en alto, mirando hacia ese cielo inmenso que me recuerda que todo es temporal y efímero, pero maravilloso y verdadero.

Algo dentro de mí me dice que debo continuar, pero otra parte me muestra miles de excusas para quedarme donde estoy.

Definitivamente, hoy decido ser lo que quiero ser, y no lo que los demás quieren que yo sea. Así que si fallo, es porque yo lo quise. Si triunfo, es porque yo lo decidí. Pero si me quedo donde estoy, es porque me dejé llevar por lo exterior, en vez de luchar por mis más grandes anhelos y deseos.

A partir de este momento, decido ser feliz, enfrentar cada reto con determinación e inteligencia, y “vivir a plenitud, sin daños a terceros”.

Separador 1.png

Agradezco a @topfivefamily por ésta maravillosa iniciativa, y aprovecho para invitar a @luimer79 y @teretiti a que participen en éste concurso.

Es muy fácil, ¡Anímate!.

Observa, Piensa, Escribe.

Hasta la próxima nota.

Separador 1.png

| Mi Presentación | Mis Inicios |

Abrazos en luz para tod@s

Sort:  

Waooo!!! Espectacular mensaje positivo amiga @skinnygirl, agradecida por la invitación 🤗👌


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56512.08
ETH 2344.21
USDT 1.00
SBD 2.33