Anunciando los ganadores del concurso. Observa Piensa Escribe. Iniciando el nuevo 21-08-2021 vence el 28-08-2021

in Top Family3 years ago

imagen.png

Anunciando los ganadores del concurso. Observa Piensa Escribe. Iniciando el nuevo 21-08-2021.

Nuestra Familia se complace en anunciar los ganadores del concurso Observa Piensa Escribe debo agradecer a todos los que participaron fue muy agradable leer todos los comentarios:

Bueno para no hacerlo más largo aquí están los participantes que cumplieron con lar reglas del concurso. Y los tres ganadores.

Los ganadores fueron escogidos con el sistema aleatorio de sortea2.com imagen.png

Ganadores:

imagen.png

Resultados del sorteo

Transferencia a los ganadores.

imagen.png

Gracias por participar y cumplir las reglas:
@pedrohp27
@marianav
@skinnygirl
@paholags
@yancar
@osmaryblynson
@lisbethmontes
@filili71
@charjaim
@isauris
@karimo2626
@aleisbertblanco
@rose92
@maro62
@norat23
@astilem



Nuevo concurso semana del 2108-2021 hasta 2808-2021

@TopFiveFamily trae un nuevo concurso para toda la comunidad de esta plataforma donde podemos interactuar entre nosotros, donde absolutamente todos podemos participar y es muy fácil solo debes cumplir con unas pautas o reglas muy simples y básicas de esta manera estarás participando.

Todos sabemos que la observación es la adquisición activa de información a partir del sentido de la vista, de esta manera podemos analizar diferentes situaciones y también podemos pensar en esa situación, a partir de allí crear una historia para luego escribir acerca de lo que observamos, que mejor manera que hacerlo en este concurso.

Vamos te invito a participar.

Reglas del Concurso.

  • Debes dar REESTEM de esta publicación, de esta manera más personas podrán participar, para saber si das REESTEM utilizaremos https://steemworld.org/@topfivefamily es una condición para ser elegido dentro de los participantes.

  • Solo debes escribir un comentario, con más de 50 palabras.

  • También puedes realizar un post. Con el siguiente título, Mi entrada al concurso TopFiveFamily Observa Piensa Escribe. Utilizando la imagen y con un mínimo de 200 palabras, dentro de tu publicación realizar mención a nuestro concurso dejando indicado enlace a este concurso, para que pueda llegar a más personas, debes usar la etiqueta #topfivefamily y dejar el enlace en un comentario.

  • Una sola entrada por participante, y mención de dos amigos.

  • NO DEBES VOTAR TU PROPIO COMENTARIO O SERÁS DESCALIFICADO, sin embargo habrá una sorpresa de votación en los comentarios.

  • Los comentarios y la publicación que cumplan con las reglas recibirá el siguiente mensaje: -- Gracias por tu participación. -- De esta manera sabrás que tu comentario cumple con las reglas.


Observaron que es muy fácil participar que esperas, solo Reestem Un comentario una sola entrada y NO votar tu propio comentario así de fácil



WhatsApp Image 2021-08-21 at 8.05.07 PM.jpeg

Imagen @lanzjoseg

Observa esta imagen piensa y escribe.

Los ganadores serán escogidos con el sistema aleatorio de sortea2.com imagen.png


Los ganadores serán anunciados el próximo sábado 28 de agosto las entradas al concurso serán válidas hasta las 10 de la noche del día viernes 27 de agosto

¡LOS PREMIOS!!

Serán seleccionados 4 ganadores cada ganador recibirá (2 STEEM)..

Tu también puedes ser patrocinador, solo debes escribir un comentario que deseas ser patrocinador indicando la cantidad ofrecida como premio y comprometerse de enviar usted mismo el premio a los que resulten ganadores.



Gracias por participar, la familia de @TopFiveFamily te da la bienvenida a este nuevo concurso espero que la pases muy bien.

Sort:  

Felicidades a los ganadores
@yancar
@skinnygirl
@karimo2626
@charjaim
@filili71
@marianav

Exitos en todo lo que se propongan..

Gracias a @topfivefamily por la iniciativa dada a con los usuarios.

La imagen nos representa nuevamente lo que la naturaleza nos da, nada mas bello que admirar dicho paisajes ya sea en los llanos o zonas similares, la frescura, la tranquilidad el ambiente es otro mundo y sus personas igual, Me hace recorda parte de mi familia que vive en el estado Tachira- Venezuela, que difrutan de ese ambiente pero de igual forma se trabaja mucho.

Estoy fascinado por los hermosos paisajes y lo que tenemos aquí en esta Tierra.
Matt Lanter

Hola felicidades a los ganadores.

Invito a @jorcamjor y @albaandreina

Hoy les escribo desde el campo, he pasado dos días en el campo, recorrer las sabanas que pertenecen a mi padrino y ver sus animales, hoy colocamos la cerca para cuidar mejor el ganado; que continúen las lluvias para que la sequía desaparezca y el verde reine en todo el lugar, que feliz soy en este lugar.

Gracias amigo por la invitación.

Hola de nada.

Un saludo muy cordial para todos mis amigos de @topfivefamily y su patrocinador @lanzjoseg.

Invito a @rose92 @gabrielo89 y @maro62.

Hermosa fotografía que nos muestra lo hermoso de nuestros llanos venezolanos, ese maravilloso verdor de su vegetación tan variada que nos permite apreciar toda la belleza y esplendor de la naturaleza, sus hermosas aves que hacen juego con ese paisaje tan espectacular que nuestros ojos pueden apreciar. Los venezolanos somos muy privilegiados pues contamos con ese maravilloso espectáculo que nos brinda su belleza natural como lo es la gran sabana donde podemos apreciar diversidad de vegetación y una fauna muy diversa que la hace aún más hermosa.

Muchas veces he querido correr por un paisaje así, yo amo la naturaleza, respirar aire puro, sentir el sol en mi piel, ver el cielo azul y el verde de la flora me hace viajar en una nube blanca. Solo un Dios único y maravilloso pudo haber creado tan majestuoso escenario.
Y al terminar de recorrer el paisaje ir a la casita a comer una arepa con caraotas negras y quesito de res con un vaso de jugo de mango.

#Un placer para mi seguir participando, un fuerte abrazo para todos y felicidades a los seleccionados como ganadores.

Hago un cordial invitación a @rose92 @mariami

Nada da más idea de lo pequeño que somos que contemplar la inmensidad de las tierras llaneras. La naturaleza se luce y siempre sorprende con su esplendor y belleza.

Todos los tonos de verde y su combinación con el azul y amarillo se riegan y forman un magnífico manto de protección y cobijo para tantos animales, alguno también se orillara a observar y quizá piense en su mínima presencia.

¡Saludos amigos! Muchas felicidades para los ganadores.

Mi entrada: "Este tipo de paisajes me hace viajar en el tiempo cuando visitaba el llano venezolano. específicamente la tierra de Guanare; lugar donde visitaba a unos tíos durante el fin de semana. Para esta zona, tengo más de 20 años que no me apersono pero, almaceno uno de los mejores recuerdos de mi vida. Amo la naturaleza porque en el llano aprendí a apreciar lo que ella generosamente nos aporta, por ello, hoy día disfruto observar paisajes 100% verdes cargados de oxígeno."

Invito a: @julievk y @milymar

Buenas noches apreciados steemians de la comunidad @topfivefamily mi nombre es Teresa Díaz y mi usuario es @teretiti, soy una ama de casa, enamorada 100% de la plataforma @steemit, dónde los sueños se pueden hacer realidad gracias al esfuerzo y trabajo que hacemos todos en la plataforma. He venido paseando por las diferentes comunidades que forman el ecosistema de @steemit y es mi deseo unir.e a ésta comunidad por el dinamismo que he logrado observar en sus publicaciones. Agradecida con mi amiga @skinnygirl por la invitación a éste Fabuloso concurso.

Bienvenida amiga @teretiti. Sería un agradable placer disfrutar de tus publicaciones.

Hola @teretiti, estamos muy complacidos de qué te quieras unir a nuestra familia, es muy fácil solo debes apoyar a los seleccionados en el toptres todos los días, la manera más fácil es que te suscribas al trail de topfivefamily, aquí te dejo él enlace para que te suscribas

https://worldofxpilar.com/

En esta publicación podrás saber como hacerlo sin ningún problema.

https://steemit.com/spanish/@lanzjoseg/topfivefamily-nuestro-rastro-de-curacion-utilizando-el-nuevo-steemauto-steem-automation-https-worldofxpilar-com

Una vez que estés suscrita el Trail, deja un nuevo comentario de confirmación que ya estás suscrito al nuestro trail.

Muchas gracias @topfivefamily y su patrocinador @lanzjoseg por el premio, felicitaciones a todos los ganadores.

La fotografia se parece de los llanos venezolanos, una región de grandes extensiones de tierra hermosa, llena de flora y fauna espectacular, de grandes rios que llenan esa tierra de vida.

Son varios los estados de mi país venezuela con este tipo de tierras, donde la cria de animales es lo que manda.

Invito a @aleisbertblanco @yoelvysmorales @lisbethmontes

Saludos a todos , gracias @paholags por invitarme.

Mi participación:

Bueno esta fotografía me recuerda los escenarios que uno mira por la ventanilla cuando viaja en autobús, especialmente cuando realizabamos esos viajes por carretera desde Puerto la Cruz hasta Tachira (19 horas de viaje aproximadamente). Al principio todo era lindo, luego como buena margariteña que soy esperaba ver el mar cada vez que subía una pequeña colina, pero para mi sorpresa era pasto y mas pasto, entonces cuando veía un grupo de vacas, personas trabajando o un ave como la de la foto me daba mucha alegría, porque venía a romper la monotonía del paisaje.

Quiero invitar a @maryang2021 @yorge2021 @adelvalle y @cmarin.

Saludos amiga. Que bueno ver que te integrantes a la dinámica... Mucho éxito

Gracias @paholags, si me pareció muy buena.

Saludos y besos queridos amigos de steemit, de la comunidad @topfivefamily y de su patrocinador @lanzjoseg.

Invito a participar a @osmaryblynson @yoelvysmorales

Sonare repetitiva jejejejeje, otra fotografia que me recuerda mi amada y querida tierra, mi amado pueblito de Mirimire,en el Estado Falcón, donde tenemos muchos paisajes así como el de la fotografia, llanuras con pasto, montañas a la vista, muchas aves, muchas fincas en mi pueblito son dignos de una fotografia como esa.

Como extraño mi tierra...................................................

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 63997.36
ETH 3133.23
USDT 1.00
SBD 4.15