Mi Entrada al Concurso TopFiveFamily – Observa, Piensa y Escribe / “El Ranchito de mi Abuelito”, por @SkinnyGirl

in Top Family3 years ago

imagen.png

Imagen

EL RANCHITO DE MI ABUELITO.

El ranchito 🏡 de mi abuelito 👴 es pequeño y muy acogedor.

Queda en la cima de una montaña ⛰️ y se esconde entre los grandes matorrales.

El techo está cubierto por arbustos 🌳 que pareciera que estuviera dentro de una cueva.

Las puertas 🚪 y ventanas son de madera, y las paredes son de bahareque, que permiten el paso, muy ligero y sutil, de los rayos del sol 🌄.

Está rodeado de muchas flores multicolores🥀🌷, acompañadas de bellas mariposas 🦋 que revolotean por doquier.

Las plantas de fresas 🍓y cerezas 🍒 adornan el lugar, ofreciendo grandes frutos con colores muy llamativos y provocativos.

Cerca está un riachuelo 🏞️. El agua es tan transparente y limpia, que se pueden ver los pececillos 🐟🐠🐡 de colores. Donde se recrea un hermoso arcoiris 🌈 a lo lejos.

Detrás está una pradera, que disfruto mucho, porque me acuesto sobre ella, admirando e imaginando curiosas figuras que se forman en las nubes ☁️.

Durante la noche 🌌, las luciérnagas se pasean de un lado a otro, iluminando todo a su paso.

El canto de los insectos 🦗 y un cielo estrellado ✨, es un perfecto escenario para las fabulosas historias que suele contar mi abuelito.

Las aventuras y anécdotas que he pasado allí, son magníficas y sin comparación 😊.

No importa las veces que vaya, nunca es igual, todo cambia a cada instante. Todo es maravilloso y mágico 🧙🧚.

Separador 1.png

Aprovecho a invitar a @zulay7059 y @lunita22 para que aprovechen esta oportunidad de participar en este concurso Observa, Piensa, Escribe. Es muy fácil, ¡Anímate!.

Hasta la próxima nota.

Separador 1.png

| Mi Presentación | Mis Inicios |

Abrazos en luz para tod@s

Sort:  

Buena escritura del ranchito del abuelito. Suerte en el concurso.

Gracias, amiga @gsiscolors, por tus buenos deseos.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64961.60
ETH 3103.64
USDT 1.00
SBD 3.86