Mi entrada al concurso TopFiveFamily Observa Piensa Escribe/ Con mi botella de 1983

in Top Familylast year

Saludos amigos de TopFamily.

Una nueva semana en la actividad observa, piensa y escribe con la fotografía aportada por el profesor @lanzjoseg. Vamos a ver que recuerdos se desatan a través de la fotografía.

Les comparto el enlace del post: Mi entrada al concurso TopFiveFamily Observa Piensa Escribe

Invitando a participar a: @theatrorve @sualeha @rosselena

imagen.png

Fuente imagen de @lanzjoseg

Mi familia no es de tomar bebidas espirituosas, creo que llegamos hasta el vino que tomaba el abuelo. Recuerdo que solo le era permitido un dedo de vino Sansón en el vaso. Pero cada vez que le iba a servir en colocaba el dedo en forma vertical en vez de horizontal para que le colocara más vino en su vaso.

No recuerdo haber visto a mi papá tomando más que dos o tres cervezas, no creo haberlo visto borracho jamás.

Hay personas que cuando se emborrachan hasta hablan otro idioma. Lo sé así era mi ex marido si tomaba mucho alcohol llegaba hablando ingles. Que cosas no.

Yo no soy de tomar estas bebidas simplemente conozco mis limites, se que de tres cervezas no puedo pasar. La bebida que más me gusta son esas smirnof, eso si bien fría son como chinoto en la garganta. Si me pasaba de bebida si había comido lo votaba todo. Mi estomago no aguantaba.

Como yo no sabia tomar tomar pero mi cuñada si sabía comportarse cuando tomaba, creo que su gran cuerpo era tolerante a las bebidas. Yo dejaba que mi hija cuando tuvo edad para beber saliera con su tía para que tomara un buen ejemplo.

Me declaro poco conocedora de bebidas alcohólicas en realidad. En mi vitrina todavía tengo una botella en su caja original de wiski que quedaron de mi boda, había varias y hablamos de 1983. Todavía tiene marcado el precio de compra.


¡Gracias por tu visita!


Sort:  

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Amiga las bebidas espirituosas no son buenas, yo tampoco consumo esas cosas, y como dices que hacen que las personas hablen otro idioma jajja, todavia no he visto a mi esposo hablar ingles, pero claro el es de poco tomar, gracias por invitarme a participar en esta dinámica te deseo muchas suerte en tu participación

 last year 

Muchísimas gracias @rosselena

jejeje mi bella @sacra97 será que si me tomo una botella hablo ingles? a mi también me encantan las Smirnoff y la APPLE ES DELICIOSA...

 last year 

No creo que una botella logre el milagro ja, ja, pero si afloja la lengua. Muchísimas gracias @yurilaya

Es más sano no agarrarle el gusto a la bebida, pero ya que están en el mundo, también hay que conocer cómo reacciona nuestro cuerpo al alcohol, entender que no es el alcohol el que nos debe dominar a nosotros, sino al contrario.

Esa botella debe estar como para una ocasión muy muy especial.

Éxitos y bendiciones

 last year 

Así mismo es debemos conocer los limites de nuestro cuerpo. Muchísimas gracias @blessedlife

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62811.99
ETH 3447.80
USDT 1.00
SBD 2.51