Concurso. TopFamily. Jueves 22/06/2023 de TBT: "Una Foto, Una Historia." Dos porta retratos

in Top Familylast year

Saludos amigos de TopFamily.

Y llega el jueves de los recuerdos, con esas fotografías a compartir que nos traen recuerdos y buenas historias. Este recuerdo por suerte no me tuve que llenar de polvo con los álbumes de fotos. Así que vamos a ver que aportamos este día.

Les comparto el post del reto para que se animen: Concurso. TopFamily. Jueves 22/06/2023 de TBT: "Una Foto, Una Historia.".

Invitando a participar a: @evagavilan @norlipa64 y @esthersanchez.

imagen.png

Dos porta retratos llenos de historias

La verdad no lo puedo negar me encantan las fotografías y mas esos recuerdos familiares hermosos. Me gustan tanto que familiares me han dado sus fotos para que se las organice en los álbumes. Así me paso con un primo que vino de Estados Unidos y me pidió el favor.

Allí fue que encontré la fotografía de mis maestras de primario y dio origen al primer reencuentro con mis compañeros del colegio de primaria.

Es por eso que mi hija me organizo estas fotografías de bonitos recuerdos en dos porta retratos para mi colección. Con detalles hermosos que a mi me encantan. Bueno como lo organizo mi hija es normal que tenga a su papá en las fotos y a Nano.

También hay fotos más cercanas de su boda con Adrián y cuando le pidió la mano en Lechería frente a la Imagen de la Virgen del Valle que ellos son muy devotos.

Estos son dos porta retratos llenos de hermosos y valiosos recuerdos que me llenan de emoción con solo verlos. Siempre valiosos para mi, me llenan de nostalgia.

sacra..png

Y que la vida siga siendo amable para todos...

Las fotografías son capturadas con mi celular Realme 5 pro de los álbumes familiares


¡Gracias por tu visita/Thank you for your visit!


Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Que grandes recuerdos en ambos porta retratos que imagino que la llenan de alegrias y nostalgia cada vez que lo oberva.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56596.99
ETH 2394.78
USDT 1.00
SBD 2.32