#Tbt, Mis pequeñas, ahora adolescentes

in Top Familylast year

imagen.png

Imagen propiedad @layac13

#Tbt, Alegría en una foto

#TBT, Mis pequeñas, ahora adolescentes

La vida definitivamente es maravillosa, la vivimos de la manera en que decidimos y en otras ocasiones nos sorprende con situaciones inesperadas, que nos pueden hacer reír o llorar; pero en definitiva a vivir. Entre una de mis decisiones más importantes, está la que tome cuando dije con seguridad que quería ser mamá y hoy son casi 16 años de muchos momentos, historias, cumpleaños, pero sobre todo de tanto aprendizaje, porque hay 2 pequeñas y grandes damitas que son mis más valiosas maestras.

Me han enseñado a ser feliz, con un abrazo, con una palabra, a cuidarme más porque falta mucho por vivir; a tener mucha paciencia y empatía. Ellas son quienes me corrigen una palabra en inglés cuando la pronuncio mal, también me traducen un texto cada vez que lo necesito y que la letra V se llama uve y no v corta como yo le decía toda la vida. Que les puedo decir de los colores, hasta deje de decir morado porque ahora es púrpura, y así un infinito mundo que vivo con ellas, no me quejo, solo lo vivo.

Comparto con ustedes esta foto, hoy recordando como eran mis pequeñitas con su uniforme, Sofía iniciaba su primer nivel de preescolar y Victoria el primer grado de primaria; ahora están en bachillerato, todo muy rápido, pero cuando me detengo a ver todo, sé que ha sido un hermoso camino y continuamos, aprendiendo nuevas cosas como por ejemplo que es un crush o quien es Harry Styles.
Las amo, hijas.

Porque recordar es vivir.

imagen.png

El lema de mi vida es la gratitud

 "imagen.png"

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 last year 

Como ha pasado el tiempo y velozmente, de verlas pequeñas con sus uniformes escolares el primer día de clases y ahora ya casi para salir a la universidad una de ellas.

Hermosas y amorosas, porque así las recuerdo. un abrazo @layac13 muchísimo éxito.

Hermosos recuerdos lo que tiene de sus dos hijas, así es el tiempo pasa muy rápido, nos acostamos y en un cerrar de ojos ya es otro día, por eso creo que hay que vivir con mucha alegría cada día como usted dice y también darle gracias a Dios por todo, feliz tarde amiga.

Hola amiga el tiempo pasa voando como dicen verlas pequeñitas y ahora unas hermosas adolescentes y mucho cambio así es recordar estos momentos extraordinarios que vivieron esa etapa y ahora esta otra es sumamente bello feliz tarde.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60970.82
ETH 2602.36
USDT 1.00
SBD 2.65