Domingo de recuerdo //Recuerdos de Preescolar.

Hola amigos de esta comunidad hoy 28 de julio ha sido un dia y una fecha que puede quedar en la historia como una nueva fecha historica en mi pais Venezuela y el de muchos steemians que seguimos aquí, como los que se fueron.

Estaba en eso cuidando los votos desde temprano y casi me quedo por fuera para hacer este concurso que ojala termine antes de las 11:59 p.m.

image.png

Mis recuerdos de esta ocasión son de preescolar, pero no de cuando yo estudiaba, porque no lo estudie ni camara existian, sino de cuando trabaje como maestra de preescolar, fue mi primer trabajo como maestra, el cual fue una experiencia hermosa y maravillosa, porque trabajar con niños es muy bonito.

Gracias a que desde joven pude comprar camaras, para tomar fotos y asi poder guardar esos recuerdos muy preciados para mi.

image.png

Ya muchos de esos alumnos no estan en el pais, como otros pero pocos hasta donde se fallecieron, son profesionales no todos, padres y madres de familia.

Por medio de las redes me he encontrado uno mas que otros. En ese preescolar dure como 4 años escolares, donde de paso fui quien lo inaugure, tenia todos los grupos de edades ya que era un solo espacio, el mismo era en un medio rural.

Tenia una auxiliar que se llama Conchita, vivia en le comunidad, ya algo mayor pero muy buena su compañía, desde siempre me gusto lo de organizar fiestas y en el preescolar no iba ha ser la exepcion, les organizaba las fiestas de carnavales, con su reina, bailes, la de primavera, promociones, hicimos excursiones habia un representante con autobus y nos fuimos una vez al parque.

image.png

Como mi auxiliar vivia en la comunidad que es la misma donde esta el fundo de la familia, les hicimos una piscinada, con una espaguetada, ese dia los niños disfrutaron como nunca, ese dia como fue tarde me toco dormir en casa de uno de mis alumnos ja ja.

SI cada vez que veo mis fotos mi mente vuela a ese momento, hace podo reuni todas las fotos que aun tengo que quisiera buscar los que se que estan aquí en la ciudad y entregarles las fotos para que las conserven ellos ahora, aunque a ellos cuando revelaba las fotos que eran con camaras de rollos, les regalaba fotos a ellos.

image.png

Y esos fueron mis recuerdos para este Domingo de Recuerdos, aquí en Reflexiones de Vida.

Todas las fotos estan en fisico, asi que les tome foto con mi celular para el concurso, son algunas de ellas.

Invito para participar pero ya para la otra semana a @bellana @solperez @astilem y el enlace es este https://steemit.com/hive-190211/@hive-190211/58fnx4-domingo-de-recuerdo

Gracias a Dios que me dio tiempo.

25c5bf3e-45a9-4095-a44a-fd10d08e34ab.jpeg

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

TEAM 2

Congratulations! This post has been voted through steemcurator04. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.

Post.jpg


Curated by : @anailuj1992

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56269.96
ETH 2364.95
USDT 1.00
SBD 2.26