Experiencias Vividas //Un Día Especial.

in Reflexiones de Vida8 months ago (edited)

IMG_20231117_000958.jpgImagen editada en galería de Redmi.

Saludos y bendiciones para todos los amigos steemians de esta Comunidad Reflexiones de Vida, de nuevo es un gusto hacerme presente este jueves de Experiencias Vividas, los cuales nos ayudan a pensar y considerar un asunto con atención y detenimiento, para formar una opinión o comprender los pasos que se deben realizar para lograr objetivos a su tiempo.

En este sentido quiero exponer mi experiencia como hija de Dios, ya que desde los 19 años de edad Confesé a Jesús como Salvador de mi alma atendiendo a lo que mi Manual de Vida cita textualmente de la siguiente manera:

"9 que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.
10 Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación"
.
La Biblia. Versión Reina-Valera 1960

Desde Diciembre del año 1977 comencé a leer la Biblia y la Constituí mi Manual de Vida, la cual, desde entonces trato de cumplir, contraje Matrimonio en el año 1981, tuvimos 5 regalos de Dios: 5 hijas, 5 partos normales, gracias a Dios todas Sirviendo a nuestro Dios.

IMG_20200207_220242.jpg Nuestro Matrimonio.1981.Anzoátegui-Venezuela.

Papá Dios nos dió el privilegio de concederles la oportunidad de estudios a nuestras hijas, las cuales aprovecharon este privilegio y dos son Ingenieras, una Abogada, una Profesora y la menor es Médico Cirujano, gracias a Dios por su Amor y Bondad para con nosotros, ellas nos han honrado, sólo una falta por casarse las otras tienen sus esposos bajo matrimonio esclesiásticos, hijos y hogares constituidos.

IMG_20231117_013727.jpgNuestras hijas.

Hace varios años atrás ellas nos propusieron darnos un regalo de Aniversario de Bodas el cual pospusimos por el compromiso con el Ministerio Evangelístico que junto a mí esposo presidimos en calidad de Pastores, yo como ayuda idónea, pero ayer tuvimos una Experiencia Vivida a propósito de mi Cumpleaños # 65 el cual consistió en darnos Un Día Especial.

IMG_20231115_150444.jpgDía especial con mi esposo.

Nos reservaron un Día Especial en el hotel Anaco Suites, Anzoátegui -Venezuela, con todos los gastos pagados para la estadía de 3:00 Pm de la tarde de un día a la tarde del otro día hasta la 1:00 Pm...pude vivir experiencia maravillosos con mi esposo.

IMG_20231116_125933.jpgEntrada a la suite.

Por lo cual doy infinitas gracias a Dios por la Experiencia Vivida con mi esposo, unidos ya por 42 años , sexagenarios, bendecidos, prosperados y victoriosos en Cristo Jesús, amanecimos en el hotel, salimos de compras, almorzamos, nos divertimos, disfrutamos, oramos juntos a nuestro Padre Celestial por sus maravillosas bendiciones.

IMG_20231117_021727.jpgVarios momentos de mi Experiencia Vivida.

Mi reflexión amigos steemians es que debemos aprovechar las bendiciones que nos brinda Dios a través de las personas que nos aman, no las debemos posponer, porque no sabemos lo que pueda suceder.

Hasta luego, muchas bendiciones para todos, gracias por leer, por su visita, espero Reflexionen y tomen las mejores decisiones.

Todas las fotos fueron tomas con mi equipo celular y exclusivas para Steemit.

Mi logro 1

Sort:  
 8 months ago 

Wow amada hermana que hermosa experiencia al lado de tu amado esposo.

Muy bien merecido el momento, todo tiene su tiempo y este es el tiempo de disfrute como parte de las bendiciones de Dios

Asi nos quiere nuestro Dios felices y contentos.

Feliz cumpleaños.

Muchas bendiciones. amé su participacion.🥰

Mi amiga, hermana y además consierva del Señor, es de sumo contentamiento tenerla en mi blog... gracias; nuestro Dios Todopoderoso es Maravilloso y desea lo mejor para sus hijos, somos privilegiadas de Pertenecer a su Reino en tan loable labor: ayuda idónea del pastor, de ese hombre que ha elegido el Padre para que cuide a su rebaño... así es El nos quiere felices y contentos.

Ameeeen a todas esas bendiciones, las cuales recibo con mucho cariño, gracias por su apoyo y esos comentarios tan hermosos.

Saludos y muchas bendiciones para todos, en el Nombre de Jesús 🙏🙏🙏🤗

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

TEAM 4

Congratulations! This post has been voted through steemcurator07. We support quality posts and comments!
Curated by : @edgargonzalez



 8 months ago (edited)

Hola amiga @thaizmaita, 46 años de casada es una gran bendición. Felicitaciones 👏 que Dios los bendiga.

Una gran familia has logrado tener con mucho amor , el cual también la quiero mucho que le demuestra su amor con este regalo Especial 💕.

Muchas gracias por publicar un artículo en la comunidad Reflexiones de Vida.

CriteriaRemark
Verified User
#steemexclusive
Plagirism Free
AI Article✅ Original (Human text!)
Support null 25%
#ClubClub100
Bot Free
Quality of content
Markdowns
Verification date:Noviembre 18, 2023

Screenshot_7.png

Hola amiga @beautiful12, gracias por su hermoso comentario y su verificación nuestro Dios es bueno, son 42 años de casada mi amada, realmente amo a mi esposo, a mis hijas, a mis nietos, a mis bisnietos y ellos a mí, hemos pasado momentos difíciles pero Dios ha estado con nosotros y nos ayuda.

Siempre será un gusto participar en las dinámicas de esta bendecida Comunidad.

Saludos cordiales.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59479.71
ETH 3174.48
USDT 1.00
SBD 2.44