You are viewing a single comment's thread from:

RE: Experiencias Vividas //Un Día Especial.

in Reflexiones de Vida8 months ago (edited)

Hola amiga @thaizmaita, 46 años de casada es una gran bendición. Felicitaciones 👏 que Dios los bendiga.

Una gran familia has logrado tener con mucho amor , el cual también la quiero mucho que le demuestra su amor con este regalo Especial 💕.

Muchas gracias por publicar un artículo en la comunidad Reflexiones de Vida.

CriteriaRemark
Verified User
#steemexclusive
Plagirism Free
AI Article✅ Original (Human text!)
Support null 25%
#ClubClub100
Bot Free
Quality of content
Markdowns
Verification date:Noviembre 18, 2023

Screenshot_7.png

Sort:  

Hola amiga @beautiful12, gracias por su hermoso comentario y su verificación nuestro Dios es bueno, son 42 años de casada mi amada, realmente amo a mi esposo, a mis hijas, a mis nietos, a mis bisnietos y ellos a mí, hemos pasado momentos difíciles pero Dios ha estado con nosotros y nos ayuda.

Siempre será un gusto participar en las dinámicas de esta bendecida Comunidad.

Saludos cordiales.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59367.33
ETH 3172.01
USDT 1.00
SBD 2.43