Concurso: "Cena navideña con amigos stemians"

in Reflexiones de Vida8 months ago


¡Saludos cordiales!
Estimados amigos, quiero que sepan que esté es mi primer concurso. Por tal motivo me siento bien emocionada de recibir sus participaciones y de compartir esta bonita experiencia con ustedes.

GridArt_20231101_132236212.jpg

Imagen Editada Con La Aplicación GridArt

Desde hoy se inicia los días de la Navidad, que nos traen mucho gozo y alegría, en nuestra tierra venezolana. Así que comenzamos a preparar las fiestas, con mucha alegría y felicidad. Dónde siempre tenemos una organización especial para compartir entre familia y amigos.

La navidad incluye muchas tradiciones y costumbres en los hogares, dónde se puede ver la unión familiar y se planifica el compartir con los amigos, además de los regalos que siempre están presente, para reír de tanta alegría. La cena navideña es una de las actividades más significativas, donde los amigos y familiares se reúnen para disfrutar de una rica comida y canciones navideñas.

Ahora bien, así como lo planificas cada año, con tu familia y amigos, te propongo que organices tu cena navideña con tus amigos virtuales de steemit.

image.png

¿Qué tienes que hacer?

Participar es bien fácil, te dejo las siguientes interrogantes como guía.

image.png

🎄¿Cuáles steemians serían tus invitados y por qué?

🎄¿Cuéntanos como sería el lugar? Ambientación, música y menú.

🎄¿Cubriría los gatos o solicitas colaboración? De pedir colaboración, como sería; dinero o alguna comida en específico.

🎄¿Organizará intercambio de regalos o amigos secretos? ¿O tienes planificando algún detalle especial?

image.png

Reglas a seguir

• Puedes publicar en cualquier idioma y en la comunidad Reflexiones de vida. Con un mínimo de 300 palabras.

• Debes cumplir con el club5050, club75 o club100.

• No se permite el plagio ni publicaciones con AI.

• Puede usar imágenes propias o de internet que sean libre de derecho de autor, con su debida fuente.

• Debes usar las etiquetas: #rv-cenanavidena #steemexclusive #club al cual perteneces y #country

• Debes usar la etiqueta #burnsteem25, si has configurado como beneficiario a null con el 25%.

• El concurso está abierto hasta vencer la publicación.

• El título de tu artículo debe ser: "Cena navideña con amigos stemians"

• Invita a tres usuarios o más: @decuartae @venturabogarin y @zhanavic69. Reestemea este post.

• Deja el enlace de tu publicación en los comentarios de este post.

• Mecioname en tu publicación, para encontrarte más rápido.

image.png

Premios a repartir

1er lugar, 6 Steem
2do lugar, 5 Steem.
3er lugar, 4 steem

image.png

Si aún no estas verificado en nuestra comunidad puedes verificarte aquí El proceso es sencillo, deseamos seas parte de nuestra comunidad.

Espero se animen a participar y compartir, como organizan esa cena navideña con los amigos steemians.

¡Éxito para todos...!!!

image.png

Sort:  
 8 months ago 

Este concurso mi hermana tahispadron está cálida, la felicito tenga muchas participaciones éxito, ya la navidad 🎄 con gaitas hallacas pan de jamón y compartir en familia que bendición, y organizar una hermosa cena navideña, bendiciones para ti su familia.

Bueno lo espero, no se pierda la oportunidad de participar.
Amén a tus bendiciones.
Abrazos mi apreciado hermano.

Hola amiga bella, allí estaré, con mi participación...

Claro que sí, espero leerte.

 8 months ago 

Saludo amiga. Me alegra saber que ya estas organizando tu primer concurso el mayor de los éxitos para ti.

Saludos mi linda amiga espero estés bien excelente concurso me encanta el tema por supuesto que voy a participar espera mi entrada éxitos y bendiciones.

Me alegra mucho que te haya gustado, mi querida amiga. Por aquí espero tu participación.

 8 months ago 

Hola amada esta muy hermoso tu concurso , me estare preparando para participar
Te deseo que hayan muchas entradas en el concurso
Bendiciones.

Gracias amada por tu apoyo.
Espero leer tu entrada.

Me encanta tu concurso amiga @tahispadron, estaré participando

Hola querida @mayberling
Aquí estaré esperando, tu participación amiga.

Me parece muy interesante la dinámica amiga desde ya te auguro muchas participaciones

Gracias querida, ya te quiero leer.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 61470.93
ETH 3436.77
USDT 1.00
SBD 2.52