"Cena navideña con amigos stemians"

Tun tun,

¿Quién es? Gente de paz,

ábranos la puerta,

que ya es Navidad

Hola mi estimada, amiga, colega, tambien jubilada @tahispadron, quien hace su debut como creadora de concursos en esta comunidad de #ReflexionesdeVida, donde es moderadora.

Me invito especialmente a participar en el, y aquí estoy amiga, que luego de ver las preguntas de ayuda ya te voy a responder.

image.png

🎄¿Cuáles steemians serían tus invitados y por qué?

Como sabemos que la situación crisis económica del país, nos ha tocado duro, pero no por eso vamos a dejar que la linda tradición de navidad se pierda y entre varios podemos.

De invitar por lo del transporte y la gasolina, aunque quisiera invitar a muchos como un representante de cada estado, pero en Ciudad Bolivar, somos una gran cantidad de Steemias, que el año pasado nos reunimos no todos, pero si se hizo.

De nombrar a cada uno si me leen ellos saben quienes son, aunque hay unos nuevos que también se pueden sumar.

image.png

Compartir navideño del año pasado, no fueron todos y los que no se ven eran los fotógrafos pero la pasamos muyyyy bien. Capture del vídeo del aguinaldo grabado con mi cámara Sony..

🎄¿Cuéntanos como sería el lugar? Ambientación, música y menú.

El lugar me gustaría que fuera donde mi viejita @venturabogarin que es algo tipo campo espacioso, con muchos arboles, así que cada quien se puede llevar su hamaquita o chinchorro.

Por la música contamos con la compositora @karianaporras que de seguro como el año pasado nos traerá un agüinaldo nuevo.

Para el menú, si se puede poner complicada la cosa, que seria bueno como reunirnos antes y hacer las hallacas, que para ello encargaría a @irene1983, que se destaca mucho en la cocina, claro con ayuda de todos.

En la ambientación me anotaría yo, pidiendo apoyo a @luimer79 @noelisdc @napito @quiaratiby y todos los demás, que no los nombre no quiere decir que no están invitados, claro que si.

image.png

Hallacas o también pueden ser los bollitos hallaqueros.

🎄¿Cubriría los gatos o solicitas colaboración? De pedir colaboración, como sería; dinero o alguna comida en específico.

Aquí es donde se pone la cosa apretada, el buen venezolano sabe que las fiestas son de traje, asi que cada quien debe llevar algo, pienso que deberíamos hacer una reunión previa para finiquitar este punto, para la colaboración, si es llevar las comidas o aportar para hacerlas. Los platos típicos de navidad sabemos que es la hallaca, pan de jamon, ensalada de gallina y el marrano pero, podemos variar el menú, lo ideal o el objetivo es pasarla bien.

Y hablar también sobre el transporte que nos llevaría hasta alla.

image.png

Las anfitrionas.

🎄¿Organizará intercambio de regalos o amigos secretos? ¿O tienes planificando algún detalle especial?

Esta es otra de las tradiciones de navidad el intercambio de regalos de amigo secreto, si hacemos la reunión previa podemos hacer eso, o como dije lo que importa es el momento puede ser un intercambio de chupetas, de caramelos, y el dia se hace el sorteo.

Y de los detalles como recuerdo de ese dia, los hago yo.

P1300227.JPG

Cuando hice los detalles el año pasado.

Seria un almuerzo para no salir tan tarde ahora si la mayoría decide cena, será cena, recuerden las hamacas.

Los mismos invitados a este almuerzo o cena para no repetir los invito a participar en este concurso en el siguiente enlace los detalles https://steemit.com/hive-190211/@tahispadron/concurso-cena-navidena-con-amigos-stemians

Todas las fotos son propias tomadas con mi cámara Panasonic, Celular Samsung A12.

Zhanavic69 Firma Doble Delfin.png

Sort:  
 11 months ago 

Hola amiga, claro que y, solo me avisan el día que vamos a reunirnos para planificar y con gusto les recibo con los brazos abiertos

Las espero y a también a los amigos steemians nuevos, napito y todos.

Saludos cordiales.
🤗♥️

Claro por eso dije que alla en tu casa mas amplio asi que preparate je je je

 11 months ago 

🤦🙏🥰🥰🥳🥳🎉🎉📝🏃🏃🏃

Loading...

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Asi es amigo debemos crecer todos en la plataforma

Hola mi comai cuente conmigo es excelente para apoyar en la ambientacion y estilo campestre feliz tarde un abrazo.

Si va por eso dije cada quien que mencione tiene o hace algo claro todos tambien

Excelente comai saludos un abrazo.

 11 months ago 

Hola @zhanavic69

Me gustó mucho leer tu publicación se ve que eres una persona muy alegre consentidora y echadora de broma típico de las personas de esta región bolivarense dadas a entenderse y a disfrutar de una manera u otra a pesar de las dificultades como las que dices que está en el país que son muy ciertas Pero la actitud positiva es lo que más admiro de ti te felicito por eso.

Ahhhhh y si me lo permites Yo también me auto invitaría para ir a un reencuentro jajajaja.

Ahhhhh y si me lo permites Yo también me auto invitaría para ir a un reencuentro jajajaja.

Claro por que no yo dije todo aquel de la ciudad pasa que no es recomendable nombrarlos a todos, pero si leen estan invitados, esperemos que se de...

Si organizar eventos y esas cosas siempre me ha gustado.

Hola amiga, sería un gustazo reunirnos para estas fechas, siempre que lo hacemos disfrutamos mucho, espero este año no sea la excepción, con gusto ayudaré el la ambientación.

Yo se que si asi que no se quede por fuera.

Hola querida amiga, quien dijo miedo, para Ciudad Bolívar nos vamos, a celebrar esas cena navideña, usted diga la hora y la fecha.

Vamos a reunirnos y compartir un rato todos los buenos Steemians de Bolívar, sería una emoción.

Pero se vale bailar o no jajajaja.

Se vale todo quien dijo que no se podia bailar usted traiga la musica y mas nada je je

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65373.54
ETH 2639.03
USDT 1.00
SBD 2.84