Miércoles de rv-manos a la obra Como realizar una máscara

Miércoles de rv-manos a la obra Como realizar una máscara

@rosselena

Saludos amigos hoy estoy de nuevo por acá para participar en esta dinámica donde podemos realizar manualidades que es algo que me encanta, y quiero aprovechar para invitar a mis amigos @mvchacin, @wilmer1988, @lirvic y @ridwant

IMG-20231029-WA0026.jpg

Hoy les comparto una manualidad que no es tan bonita, al menos en apariencia, una compañera me solicito realizar una máscara para su hijo en la noche de Halloween y no había querido publicar porque me parece algo no tan atractivo y no fue el resultado esperado, pero hoy me decidí a compartir mi manualidad con todos, quizás a alguien le pueda ser útil

IMG-20231029-WA0051.jpg
Los materiales que utilicé en esta creación son los que nombro a continuación:

  • Papel higiénico
  • Pega escolar
  • Pincel
  • Pintura al frío colores necesarios gris, negro, rojo
  • Retazos de foamy blanco, negro, rojo y amarillo
  • Un trozo de tela negra
  • Pistola de silicon

IMG-20231029-WA0049.jpg

Lo primero que realice fue buscar un pequeño envase y le coloque un poco de agua a la que le añadí la misma cantidad de pega escolar y mezcle muy bien para que se integrará de forma homogénea

IMG-20231029-WA0054.jpg

Ahora con la mezcla lista infle el globo al tamaño deseado y comencé a pincelar con la mezcla anterior y la vez iba colocando pedazos de papel higiénico hasta cubrir por completo el globo pero solo la mitad, coloque varias capas de papel y la lleve al sol por un día completo para que secara bien el papel

IMG-20231029-WA0091.jpg

Una vez que ya estaba bien seca pinche el globo para que me quedara lo que será mi máscara ubique donde iban a quedar los ojos y luego hice los orificios por los cuales la persona debería ver

IMG-20231029-WA0093.jpg

Luego agregó la nariz con la misma mezcla y papel y comienzo a pintar para darle forma, pincele con gris y algunas partes con la pintura negra para marcar las facciones de la cara, la nariz y para la boca use trozos de foamy rojo y amarillo al igual que coloque en los ojos por la parte interior, coloque un trozo de foamy blanco en la parte superior y luego fui pegando la tela con la ayuda de la pistola de silicon

Lista la máscara de este emblemático personaje de Halloween conocido como la monja blanca gracias por tu visita y apoyo

Las imágenes mostradas fueron realizadas con mi teléfono Infinity Hot Play 12

@rosselena

Sort:  
 8 months ago 

Amiga como de costumbre presentándonos muy originales tutoriales sobre obras creativas.
Esta mascara lleva un procedimiento algo complejo, que requiere de un par de días para terminarlo.
Excelente acabado;
pero esta vez no puedo decir que quedo lindo 🤭 es realmente intimidante
Saludos y Bendiciones!!!

Jajaja gracias por su atención amiga yo tampoco puede decir que linda me quedo jajaja

Congratulations! Your post has been upvoted through steemcurator08. We support good posts anywhere..


Screenshot_20231101_062350_Picsart.jpg
Curated by : @chant

Muchas gracias por tu apoyo amiga @chant

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 8 months ago 

Realmente tremendo atrevimiento mi estimada en usar tus habilidades manuales en este tipo de presentaciones poco atractiva en cuanto a atractivo se refiere, pero tu trabajo está muy bien aplicado.

Muchas gracias amigo por su amabilidad en pasar por mi post, si la máscara es un poco espeluznante pero el resultado es muy bueno que Dios te bendiga y gracias por tu visita

 8 months ago 

Hola amiga, te quedó super original esta mascara, me encantó muchísimo. Excelente cada paso, muy bien detallado, te felicito . Te deseo éxito en el desafio. Saludos y bendiciones para ti. 😇

Gracias amiga por tu visita si quedó muy original pero le encantó con toda y la apariencia que tiene la máscara jajaja gracias por la visita

Saludos mi estimada amiga @rosselena Muchas gracias por publicar un artículo en la comunidad Reflexiones de Vida y en rv-obra.

Tiene talento amiga para las manualidades y para hacer este tipo de mascaras que requiere detalles y aplicaciones para que se parezca a la original.

Hizo un buen trabajo, la felicito.

Dios le bendiga

CriteriaRemark
Verified User
#steemexclusive
Plagirism Free
AI Article✅ Original (Human text!)
Support null 25%
#ClubClub5050
Bot Free
Quality of content
Markdowns
Verification date:November 23, 2023

Screenshot_7.png

Muchas gracias amigo por darle verificación a mi publicación y por dejarme tan lindo comentario como retroalimentación

Hola amiga gracias por la invitacion, me dejas impresionado con tu creatividad amiga esa mascara te quedo excelnete felicidades te deseo suerte en tu participación.

Saludos 🇻🇪👍

Muchas gracias amigo por tus elogios hice todo lo que pude para imitar el parecido de la máscara con la original

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66394.28
ETH 3309.98
USDT 1.00
SBD 2.70