The Diary Game Season 3, ¿Qué tal tu día? // Contenta con mi corte de cabello y comiendo hamburguesa como premio // 06-07-2024 //

in Reflexiones de Vida6 days ago (edited)
Bienvenid@ a mi post.

Espero que esté teniendo un excelente día y este disfrutando de lindos momentos en compañía de su familia.🤗❤️

Aquí me tiene contenta contando un día más de vida, cosa que desde que abrí los ojos le di gracias a Dios.

Le cuento que hoy fue un día de sorpresa y todo comenzó muy temprano cuando mi mamá al verme despierta viendo el teléfono, me dijo que me alistará para ir a cortarme el cabello.

IMG-20240706-WA0016.jpg
Selfie en un momento especial.

Me cepille los dientes, acomode mi cama y me encargue de buscar la ropa que me iba poner, como mi mamá había salido para la panadería revise Steemit, porque no sabía a qué hora íbamos a salir y me dedique a redactar mi publicación.

Pan de leche con refresco.

Llegó mi mamá de la panadería y me llamo para darme el desayuno, era pan de leche con refresco, porque a mí abuela le había provocado comer de eso y yo contenta estuve de acuerdo.

Cuando estaba comiendo llamo por teléfono mi abuelo y mi mamá me dijo que al terminar de comer me fuera a bañar para ir a casa de mi abuelo antes de ir a cortarme el cabello.

Termine de comer y rápidamente me metí a bañar, me vestí y me peiné, mi mamá se metió a bañar y yo aproveche de terminar la publicación que estaba haciendo.

Al estar lista mi mamá, agarre mi morral y salimos vía a la casa de mi abuelo, porque mi mamá dijo que me quería ver para darme unos mamones, pero cuando íbamos por mitad de camino venía mi abuelo, le pedí la bendición y me entregó doscientos bolívares, le di las gracias y otras palabras más, nos despedimos y mi mamá y yo nos fuimos para la peluquería.

IMG-20240706-WA0007.jpgIMG-20240706-WA0009.jpg
Camino a la peluquería.

Cómo la peluquería relativamente queda cerca de la casa de mi abuelo y el clima estaba algo fresco, caminamos un poco por la calle 32 para llegar más rápido, pasamos por una calle donde en una casa vi unas hermosas flores y un par de mariposas contentas.

IMG-20240708-WA0012.jpgIMG-20240706-WA0012.jpg
Lindas flores y lindas mariposas.

Por fin llegamos en la peluquería y sin perder el tiempo me cortaron el cabello, mientras mi mamá hablaba, yo me tomé una selfie, luego nos despedimos y salimos.

IMG-20240706-WA0006.jpg
Una selfie.

Salimos a la avenida y los carritos pasaban llenos, le insistí a mi mamá que fuéramos caminando, pero ella dijo que no nos íbamos a casa todavía, paró un carrito y le dijo al señor que llegábamos hasta Fiorella.

IMG-20240706-WA0014.jpg
Esperando carrito.

Al llegar en Fiorella, mi mamá me dijo que fuera a comprar las hamburguesas y el refresco, le entregué el teléfono y le pedí que me tomará una foto, pero como estaba lejos no me veo mucho, después me senté ha esperar mi hamburguesa y la de mi mamá, mientras esperaba me tomé una selfie y la coloque como foto principal.

Nos dieron las hamburguesas y mi mamá me dijo que esa era como regalo por sacar buenas notas en mi año escolar, nuevamente me felicitó y saque el boletín del bolso para sacarle una foto junto a mi premio.

IMG-20240706-WA0015.jpgIMG-20240706-WA0005.jpg
Mi premio por mis buenas calificaciones.

Estuvimos en Fiorella por un buen rato y luego nos vinimos a la casa, me encargue de revisar Steemit, porque tenía muchas menciones y quería saber de que se trataba, tuve conectada por un buen rato y ya casi de noche me senté a cenar grano frito, con queso y arepa.

IMG-20240706-WA0020.jpg
Rica cena.

Así fue que pase mi día y lo quise contar por aquí, para que usted se entere de como la pase.

La última imagen es realizada con la aplicación Canva y las demás fotos son de mi propiedad tomadas con el teléfono Alcatel en Cabimas-Zulia-Venezuela.

Me despido, pero primero quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, les dejo mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.

IMG-20240220-WA0009.jpg

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

Hola Pandi! Felicidades por tus buenas calificaciones amiga, muy merecida tu rica hamburguesa, espero que la hayas disfrutado junto con tu mami.

Por cierto tu nuevo corte de cabello quedó genial, a mi me toca retocar el mío en diciembre, o cuando crezca lo suficiente para hacerme el corte que quiero jeje.

Saludos.

 5 days ago 

Hola Sammy!!
Gracias por tus felicitaciones y si disfrute mi hamburguesa.
Tenía mi cabello muy largo aunque se ve corto todavía me lo veo largo 🤭🤭
Estoy segura que te verás bien con el corte que tienes en mente.
Gracias por brindarme tu apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 5 days ago 

Hola mi linda amiga @pandora2010 te quedo muy bien el corte del cabello, se nota largo aun y bien cuidado tus rulos. Siempre me han encantado ese tipo de cabello, sera porque el mio es liso jaja.

Mi bebe también se le nota lo va a tener rizado y se me cumplirá ese deseo.

Tomastes unas lindas fotos de las flores y las mariposas.

Que bien disfrutaran de unas deliciosas hamburguesas.

Gracias por compartir tu día con nosotros.

Éxito y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58833.91
ETH 3155.94
USDT 1.00
SBD 2.44