You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game Season 3, ¿Qué tal tu día? // Contenta con mi corte de cabello y comiendo hamburguesa como premio // 06-07-2024 //

Hola Pandi! Felicidades por tus buenas calificaciones amiga, muy merecida tu rica hamburguesa, espero que la hayas disfrutado junto con tu mami.

Por cierto tu nuevo corte de cabello quedó genial, a mi me toca retocar el mío en diciembre, o cuando crezca lo suficiente para hacerme el corte que quiero jeje.

Saludos.

Sort:  
 5 days ago 

Hola Sammy!!
Gracias por tus felicitaciones y si disfrute mi hamburguesa.
Tenía mi cabello muy largo aunque se ve corto todavía me lo veo largo 🤭🤭
Estoy segura que te verás bien con el corte que tienes en mente.
Gracias por brindarme tu apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58679.35
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 2.44